Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vash Estampida - 02-21-2010

(02-21-2010, 06:14 PM)Vülzen escribió: ¿En serio está bien la novela del Robe? Je, yo cuando la vi en la tienda lo primero que pensé es que cualquiera hoy en día escribe un libro y que ya era lo que le faltaba a este hombre tras La ley innata y la que lió en los conciertos de la última gira.
Yo ahora ando releyéndome Limpieza de sangre, de Arturo Pérez-Reverte. Me encanta la saga del capitán Alatriste.

Me encanta como escribe Reverte, sus columnas son muy buenas pero aun no he leido nada suyo.
Ojos Azules me llamo la atencion pero aun no ha caido.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vülzen - 02-21-2010

Te animo a leerlo cuando tengas un rato. Es un relato corto de apenas cinco páginas.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 02-21-2010

Personalmente los libros que mas me gustan de Reverte son La Piel del Tambor, y el Maestro de Esgrima. Y lo mejor que ha escrito es La Sombra del Aguila.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 02-21-2010

(02-21-2010, 06:14 PM)Vülzen escribió: ¿En serio está bien la novela del Robe? Je, yo cuando la vi en la tienda lo primero que pensé es que cualquiera hoy en día escribe un libro y que ya era lo que le faltaba a este hombre tras La ley innata y la que lió en los conciertos de la última gira.
Yo ahora ando releyéndome Limpieza de sangre, de Arturo Pérez-Reverte. Me encanta la saga del capitán Alatriste.

Si, esta SORPRENDENTEMENTE bien...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vash Estampida - 02-21-2010

(02-21-2010, 07:20 PM)Vülzen escribió: Te animo a leerlo cuando tengas un rato. Es un relato corto de apenas cinco páginas.

Que menudo rufian, lo vendian a 20 euros o asi cuando salio.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vülzen - 02-21-2010

Lol, no sabía que fuese tan caro xDD ni que lo editasen, pensé que lo sacó por El Semanal. Un libro de 60 páginas... para un relato de unas 3000 palabras que caben en cinco páginas. A saber de dónde se han sacado las otras cincuenta y cinco: prólogos, ilustraciones, fuente grande y demás. Supongo que lo editarían en plan para coleccionistas, pero sí, el precio es muy abusivo.

De Pérez-Reverte me encantan todos, pero si he de quedarme con uno, supongo que sería con Cabo Trafalgar.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Zak Undersn - 02-21-2010

Acabo de terminarme el tomo 2 de Tormenta de espadas. FOKKEN EPIC GUISE. Cagondiós, qué manera de terminar en lo más alto. Y ahora no se me ocurre nada más que decir, pero voy a tener que encargar Festín de Cuervos dentro de poco. Si ya ahora tengo borroso lo que pasaba en el tomo 1 de este libro, no quiero imaginarme cómo será si espero mucho más.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 02-21-2010

Si pero si te lo lees rapido tendras mono, es algo inevitable.
Ya te pasare el carnet de monosos oficial...


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Murq - 02-21-2010

(02-21-2010, 10:02 PM)Zak Undersn escribió: Acabo de terminarme el tomo 2 de Tormenta de espadas. FOKKEN EPIC GUISE. Cagondiós, qué manera de terminar en lo más alto. Y ahora no se me ocurre nada más que decir, pero voy a tener que encargar Festín de Cuervos dentro de poco. Si ya ahora tengo borroso lo que pasaba en el tomo 1 de este libro, no quiero imaginarme cómo será si espero mucho más.

A mí me pasó lo mismo hará unas tres semanas, pero no me he podido comprar el cuarto por falta de fondos. Unhappy
Mientras tanto, voy releyéndome el final intercalado con algún que otro librillo que tengo por ahí tirado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 02-22-2010

(02-21-2010, 07:32 PM)Lokidm escribió: Y lo mejor que ha escrito es La Sombra del Aguila.

AWESOME. Me lo mandarón leer en primero de bachillerato, y es sin duda lo mejor que me mandaron leer en el instituto. Aunque recordando ahora también me mandarón Almogávar sin querer que también es bastante èpico.