Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 02-22-2010

(02-22-2010, 12:35 AM)JoeyDrill escribió:
(02-21-2010, 07:32 PM)Lokidm escribió: Y lo mejor que ha escrito es La Sombra del Aguila.

AWESOME. Me lo mandarón leer en primero de bachillerato, y es sin duda lo mejor que me mandaron leer en el instituto. Aunque recordando ahora también me mandarón Almogávar sin querer que también es bastante èpico.

Vino el autor a nuestro colegio y en la sesion de preguntas un alumno le hizo un owned respecto a la trama que no supo contestar.
Como la mayoria no os lo leisteis no merece la pena que ponga el parrafon de lo que le pregunto xD


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Vash Estampida - 02-22-2010

He retomado El Jugador de Dostoyevski y ahora si me ha enganchado.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 02-27-2010

Leido La Ronda de la Noche, que es completamente epico. En el Top 5 de los libros de Mundodisco (y puede que solo superado por Mort, que es mi favorito).

Vimes es un crack, pero aun mejor es Havelock


RE: ¿Que libro estas leyendo? - LaruKun - 02-27-2010

El otro dia me pille en la biblioteca en la estanteria de novedades "Apocalipsis Z : los dias oscuros".

No se si me he owneado porque despues de terminarlo me di cuenta de que es una segunda parte, por si el libro no fuera conocido, va de zombies y tal...
Libro rapidillo , facil de leer y con alguna referencia de vez en cuando a personajes reales como la familia real o esperanza aguirre , lo cual mezclado con zombis es un despolle.

Iba pensando en "Guerra mundial Z" por haberlo visto en este hilo y pille ese.

Ahora mismo estoy leyendo guerra mundial Z , esta vez si acerté XD

Bastante chulo pero lo veo mas para lectura casual que para fundirtelo rapido, aunque se lee muy bien para estar escrito como un libro de entrevistas. Le echare un poco de paciencia y me lo liquidare rapido, que esta bastante interesante.

¿Me podeis recomendar algun libro ambientado en algun periodo historico o basado en personajes reales?

Lo que busco es algo parecido a la serie "Roma" pero en libro.
O sea, referencias historicas pero con personajes frescos, algo leible vamos.

Me he pillado "Los pilares de la tierra" a ver si puedo leer algo mas "normal" , siempre le he tenido fobia a la literatura de autobus (en huelva no hay metro) , pero alguno sera bueno si venden tanto, o eso espero...

A mi me sacas de la la fantasia y soy un cateto. No-grey


RE: ¿Que libro estas leyendo? - kappei - 02-27-2010

"O Señor dos Aneis: A Irmandade do Anel."

Sí, en gallego. Y mola mil. Icon_pato

Curioso que la primera novela que leo en años sea la última que me leyera además por tercera o cuarta vez. Pero es que en gallego le da un WIN adicional :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - JoeyDrill - 02-27-2010

(02-27-2010, 10:00 PM)LaruKun escribió: Lo que busco es algo parecido a la serie "Roma" pero en libro.
O sea, referencias historicas pero con personajes frescos, algo leible vamos.

Salamina de Javier Negrete, hace un repaso de las Guerras Médicas con Temístocles como protagonista. Se lee bien y relata con bastante precisión como los griegos consiguieron vencer a los Persas (y los espartanos poco tuvieron que ver)


RE: ¿Que libro estas leyendo? - kappei - 02-27-2010

En manga tienes Historie, que nunca me cansaré de recomendar.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Eylan - 02-28-2010

Cuantisimo tiempo sin poer aqui nada. Lo último que me he leido ha sido la trilogía Millenium. Al principio era algo escéptico, por eso de no hypearme, pensando que igual era una moda en plan Dan Brown. Pero no, todo lo que se ha dicho, se dice, y se dirá, está más que justificado. Fucking baws...

Tambien me he leído Cell, de Stephen King, que si bien no es la polla, entretiene, y eso de que los teléfonos moviles te zombifiquen, triunfa.

Y también me he leido un random, y estoy leyendo "Carpe Jugulum", Terry Pratchet, en su linea de ser awesome. Cuando lo termine empezaré nextwave, que me regalaron ayer 2 tomicos :3


RE: ¿Que libro estas leyendo? - esputo - 02-28-2010

(02-28-2010, 12:07 PM)Eylan escribió: Tambien me he leído Cell, de Stephen King, que si bien no es la polla, entretiene, y eso de que los teléfonos moviles te zombifiquen, triunfa.

Otro que se lo ha leido por aqui...
El libro ya en si es bastante original porque segun vas leyendo ves que no solo se trata de un apocalipsis zombie normal.(los que lo hayan leido sabran a lo que me refiero)
La duda es que es rarisimo que no hayan sacado pelicula de ese libro ya.


RE: ¿Que libro estas leyendo? - Lokidm - 03-08-2010

Estoy Leyendo: La princesa de Hielo, El Ultimo Heroe (relectura), Mercaderes del espacio (rererelectura) y El nombre del viento.

Y me han regaladdo, Zombi guia de suppervivencia, LaZarillo, y The Road. Y saque de la biblioteca Starship Troopers. Y en la pila de relectura tengo Todo Sherlock Holmes, Viernes, y Snow Cash.

Voy a tener una temporada* sobrado de libros.

*Una temporada= dos semanas...