Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 03-15-2010

Estoy leyendo (una forma de decir "he abierto"), Los Propios Dioses, del señor Asimov.

Y ahí es nada, acabo de recibir El dia del juicio final. Gracias, bookmooch :_D


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Kayten - 03-15-2010

Ultimamente paso mucho tiempo leyendo un libro muy interesante, lo encontre en la seccion de libros estropeados de la biblioteca municipal. No se como se llama ya que la portada esta rasgada. En su interior se puede apreciar siempre a dos personas en distintas posturas, parece algun tipo de codigo antiguo o las locas ideas de un maniaco representadas con personas.

Todo un miesterio este libro Y32b4


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Zak Undersn - 03-15-2010

Me terminé Festín de Cuervos ayer. Podría haber sido mejor, pero no está nada mal.
Spoiler: mostrar
No hay Starks. Los Hijos del Hierro podrían llenar ese hueco, pero tampoco salen demasiado. Demasiado Sur y muy poco Norte en general. Sansa/Alayne y Arya/Cat Gata de los canales (I see what you did there) no cuentan como Starks en sus situaciones actuales.
Tampoco sale Tyrion, y aunque el manco de su hermano pega un cambiazo bastante importante a partir del momento que se queda sin mano, no es lo mismo. A su rencor le falta macerar unos cuantos años.
No sale la Guardia de la Noche más que un capítulo, otra decepción. Aunque sale Sam, no se sabe nada del Muro.
Por otro lado: estaban tardando en encerrar a Cersei. Si no es un personaje hecho para caer gordo, lo parece. No es que sea malvada como pudo serlo Tywin, porque el personaje de Tywin me gustaba. Es, simplemente, que es una subnormal con aires de grandeza. Que sea zorra se le puede perdonar, lo demás no.
Me gustaron las partes de Brienne, no pensé que Catelyin se la cargaría al final. Supuse que la flagelaría, le cortaría una mano o algo así, no que la colgaría. Y el pobre Pod también me da pena.
Lo de que Arya se quede ciega y no se sepa nada más me da mucho mal rollo, me gustaban sus partes, si se queda ciega me va a doler tanto o más que cuando se cargaron a Ned.

Y eso, ya estoy en la pila de gente que espera el 5º libro (o la segunda parte del 4º). Ahora a ver si me termino de una maldita vez Moby Dick.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 03-15-2010

(03-15-2010, 04:13 PM)Zak Undersn escribió: Me terminé Festín de Cuervos ayer. Podría haber sido mejor, pero no está nada mal.
Spoiler: mostrar
No hay Starks. Los Hijos del Hierro podrían llenar ese hueco, pero tampoco salen demasiado. Demasiado Sur y muy poco Norte en general. Sansa/Alayne y Arya/Cat Gata de los canales (I see what you did there) no cuentan como Starks en sus situaciones actuales.
Tampoco sale Tyrion, y aunque el manco de su hermano pega un cambiazo bastante importante a partir del momento que se queda sin mano, no es lo mismo. A su rencor le falta macerar unos cuantos años.
No sale la Guardia de la Noche más que un capítulo, otra decepción. Aunque sale Sam, no se sabe nada del Muro.
Por otro lado: estaban tardando en encerrar a Cersei. Si no es un personaje hecho para caer gordo, lo parece. No es que sea malvada como pudo serlo Tywin, porque el personaje de Tywin me gustaba. Es, simplemente, que es una subnormal con aires de grandeza. Que sea zorra se le puede perdonar, lo demás no.
Me gustaron las partes de Brienne, no pensé que Catelyin se la cargaría al final. Supuse que la flagelaría, le cortaría una mano o algo así, no que la colgaría. Y el pobre Pod también me da pena.
Lo de que Arya se quede ciega y no se sepa nada más me da mucho mal rollo, me gustaban sus partes, si se queda ciega me va a doler tanto o más que cuando se cargaron a Ned.

Y eso, ya estoy en la pila de gente que espera el 5º libro (o la segunda parte del 4º). Ahora a ver si me termino de una maldita vez Moby Dick.

Spoiler: mostrar
Con Arya (uno de mis personajes favoritos junto a Tyrion y el preso que le da la moneda a Arya) la cagan y mucho en el cuarto libro... no hace nada de nada solo dar paseos hasta que de pronto se queda ciega (me da a mi que dentro de poco va a volverse muuuuy poderosa).

Sansa al fin hace algo... tonterias, pero algo a fin de cuentas.

Y sigo pensando que este libro lo saco simplemente para contentar a los fans mientras que escribia el siguiente que sera mas importante... no sale ni Tyrion, ni Jon Nieve ni Danny... posiblemente tres de los personajes mas importantes actualmente).

y Twyn molaba un puñado y Cersei era una mierda, que no valia para nada.

Leido el Ultimo Heroe (relectura), y como me parecio la primera vez. Divertidisimo, como siempre. Y con unas ilustraciones que son la leche.

Tambien leido la Princesa de Hielo... predecible, en algunos momentos aburridos, y que meten una historia de amor a presion... y sin demasiado sentido.

Y acabe ayer El Nombre del Viento... me ha gustado, pero no me parece tan bueno como habial leido por ahi... Geraly y CdHyF me molan muchisimo mas... lo que mas me gusta es cuando esta en la Academia.

Y ahora sigo con Mercaderes del Espacio, Todo Sherlock Holmes, y Zombie guia de Supervivencia. Y con el jdr de CdHyF, que me esta pareciendo la caña.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Murq - 03-15-2010

Estoy terminando Lolita, y la verdad es que me esperaba bastante más de lo que ha sido porque me habían hablado bastante bien de él.
Para mí sobra todo lo que son detalles del viaje por el país, se me llegó a hacer bastante pesado.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - tucacu - 03-15-2010

Lolita ES pesado, que digan lo que quieran. Lee Risa en la Oscuridad, en ese si que se pone las pilas Nabokov, es una novela corta buenísima, y con bastante mala leche.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maquhatulieltl - 03-15-2010

Y encima, muchos juegos de palabra que tiene lolita se pierden con la traduccion, y al menos, en mi edicion, no tenian nota del traductor ni nada parecido.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Murq - 03-15-2010

No, los juegos de palabras se pierden, pero en la edición de Anagrama sí que ponen notas a pie de página.

El de Risa en la oscuridad tendré que buscarlo. Ojalá lo tengan en la biblioteca de la facultad...


RE: ¿Que libro estás leyendo? - thalandor - 03-15-2010

empezando juego de tronos :3


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 03-15-2010

(03-15-2010, 09:57 PM)thalandor escribió: empezando juego de tronos :3

Vete despacio o sino bienvenido al club del mono...