Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maquhatulieltl - 04-07-2010

Ayer me acabe "dracula", que me lo empece porque despues de tanto crespuculo, true blood y demas mariconadas de vampiros que estan tan de moda para adolescentes chorreantes casi me hicieran perder la fe en los chupasangres queria ver si los podia salvar el mito o habian quedado dañados para siempre para mi. Y hombre, es un vampiro decimononico, con lo que puede quedar un pelin infantil a veces, y no sorprende nada de lo que hace, cosa que dudo que en su epoca ocurriese, pero aun asi es un libro jodidamente awesome y extremadamente recomendable. Aunque tiene una birria de final, demasiado apresurado.
Y la semana pasada me lei "Horus, señor de la guerra", "falsos dioses" y "la galaxia en llamas", que cuentan la parte mas importante de la historia del güarjamer 40k. Son literatura barata sin ninguna calidad, mucho SPESH MAREEN!! mucho FOH DIH EMPRAH!! y tal, pero aun asi se me han hecho muy entretenidos (obviamente, si no, no me hubiese leido 700 paginas en 7 dias xD).


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Vash Estampida - 04-07-2010

Mira lo que mi camarada y yo pensamos sobre guarjamer 40k y demas, diselo arturo diselo:



"Libro traidor...¡malandrin!"


RE: ¿Que libro estás leyendo? - FauSToMaTiC - 04-07-2010

(04-07-2010, 08:16 PM)Maquhatulieltl escribió: Ayer me acabe "dracula", que me lo empece porque despues de tanto crespuculo, true blood y demas mariconadas de vampiros que estan tan de moda para adolescentes chorreantes casi me hicieran perder la fe en los chupasangres queria ver si los podia salvar el mito o habian quedado dañados para siempre para mi. Y hombre, es un vampiro decimononico, con lo que puede quedar un pelin infantil a veces, y no sorprende nada de lo que hace, cosa que dudo que en su epoca ocurriese, pero aun asi es un libro jodidamente awesome y extremadamente recomendable. Aunque tiene una birria de final, demasiado apresurado.

Bastante de acuerdo, aunque personalmente el libro me pareció bastante más flojo de lo que creía. Eso sí, como empieza está basatnte bien, pero lo dicho, va perdiendo bastante fuelle, se pierde en descripciones y al final acaba dejando que desear.

Y me lo leí con quince años.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - luison - 04-08-2010

(04-07-2010, 07:48 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 06:18 PM)luison escribió: Ahora mismo estoy con Luna Nueva, muy interesante pero algo lento al principio...

¡¡¡¡¡¿¿DONDE QUEDO LA BOLSA DE DORITOS CON SALSA??!!!!

"Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina, no "Crepúsculo", "Luna nueva" o mierdas de esas


RE: ¿Que libro estás leyendo? - esputo - 04-08-2010

(04-08-2010, 12:04 AM)luison escribió:
(04-07-2010, 07:48 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 06:18 PM)luison escribió: Ahora mismo estoy con Luna Nueva, muy interesante pero algo lento al principio...

¡¡¡¡¡¿¿DONDE QUEDO LA BOLSA DE DORITOS CON SALSA??!!!!

"Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina, no "Crepúsculo", "Luna nueva" o mierdas de esas

Si si....eso dicen todos...
Y32b4


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Vash Estampida - 04-08-2010

(04-08-2010, 01:02 AM)esputo escribió:
(04-08-2010, 12:04 AM)luison escribió:
(04-07-2010, 07:48 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 06:18 PM)luison escribió: Ahora mismo estoy con Luna Nueva, muy interesante pero algo lento al principio...

¡¡¡¡¡¿¿DONDE QUEDO LA BOLSA DE DORITOS CON SALSA??!!!!

"Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina, no "Crepúsculo", "Luna nueva" o mierdas de esas

Si si....eso dicen todos...
Y32b4


Entiendase mi avatar como respuesta a este ultimo comentario del señor Esputo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - luison - 04-08-2010

(04-08-2010, 01:09 PM)Vash Estampida escribió:
(04-08-2010, 01:02 AM)esputo escribió:
(04-08-2010, 12:04 AM)luison escribió:
(04-07-2010, 07:48 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 06:18 PM)luison escribió: Ahora mismo estoy con Luna Nueva, muy interesante pero algo lento al principio...

¡¡¡¡¡¿¿DONDE QUEDO LA BOLSA DE DORITOS CON SALSA??!!!!

"Plenilunio" de Antonio Muñoz Molina, no "Crepúsculo", "Luna nueva" o mierdas de esas

Si si....eso dicen todos...
Y32b4


Entiendase mi avatar como respuesta a este ultimo comentario del señor Esputo.

Esputo sobre Esputo, que se que le gusta Gay


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Murq - 04-13-2010

Acabados "Sauce ciego, mujer dormida" y "La joven de la perla", me han dejado bastante satisfecho. Son libros sencillos y fáciles de leer, pero bien llevados a mi parecer.

Del primero en algunos puntos me ha parecido que le fallaba la traducción al catalán, no sé qué tal es en castellano, y el segundo me ha enamorado. Es como "El cuento número trece", que leí hace tiempo: un libro del que no me esperaba demasiado pero que resulta ser una pequeña joya. Alatamente recomendable.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Zak Undersn - 04-16-2010

¿Alguien sabe si el Romance de los Tres Reinos se editó en español alguna vez? No consigo encontrarlo en los internetes. Y llevo desde Festín de Cuervos sin leer ningún libro.
No me apetece empezar por cuarta vez Moby Dick o seguir con Señor de las moscas, principalmente porque el primero lo tengo demasiado reciente como para volver a empezar (pero no lo suficiente como para continuar desde donde lo dejé) y el segundo, simplemente, no me estaba gustando demasiado (y me trae recuerdos de la gastroenteritis que tenía cuando lo estaba leyendo).

Estaba pensando en leerme el Mito de Gilgamesh, o el Enûma Eliš, o el Cantar del Mío Cid, o algún otro poema épico/mítico/legendario antiguo de estos (o no poema, pero épico/mítico/legendario antiguo sí), ¿alguna recomendación concreta sobre el tema? Aparte de los que acabo de mencionar no me suena nada.
Si hay alguna reescritura o adaptación que incluya zombis creo yo que debería ser mencionada, también.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Vash Estampida - 04-16-2010

El Cantar del Mio Cid es epic...amente largo.

Read Bukowski madafacas.