Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Samaël - 05-10-2010

Acabo de terminar Análisis de los Estados Unidos de Julián Marías. Pese a ser del 1968 me ha ayudado a entender bastantes cosas de los EEUU. Además, da gusto ver lo bien que se expresa este hombre. Recomendado a Fausto.

P.D. Bueno, recomendado a todo el mundo, pero es que sé que a Fausto le va ese rollo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - FauSToMaTiC - 05-10-2010

Pues tocará echarle un ojo o algo. Gracias por la recomendación.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 05-13-2010

Esta mañana me he pasado por la biblioteca de rebote y me he pillado El Último Deseo. 'Nuff said :3






Pd.- Como no esté a la altura de todo lo que habéis comentado, os quemo el foro Happy


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Zak Undersn - 05-13-2010

Pero... pero...

¡¿¡Y tus mensajes!?! ¡¿¡A dónde irán tus mensajes!?!


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Bahamunt - 05-14-2010

Hasta que no me devuelvan mis magdalenas de oro, lo demás me va a dar igual [Imagen: no.gif]


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Chinoto - 05-16-2010

(05-13-2010, 10:28 PM)Bahamunt escribió: Esta mañana me he pasado por la biblioteca de rebote y me he pillado El Último Deseo. 'Nuff said :3

A mí me pareció el mas flojo de toda la saga, lo bueno bueno, viene del segundo en adelante.

Yo lo que espero es la segunda parte del último libro, que la primera deja con mucho mono... xD

PD: Aprovecho de recomendarte Los Cantos de Hyperion.... xD
PD2: Y que no leas nada de Orson Scott Card xD... que el tipo no sabe como cerrar una saga. (Ender y Alvin Maker, cagadas totales).


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Addamelech - 05-16-2010

"Una breve historia de casi todo" (A Short History of Nearly Everything) de Bill Bryson.

Extremadamente entretenido e ilustrativo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Vash Estampida - 05-16-2010

(05-16-2010, 12:45 AM)Addamelech escribió: "Una breve historia de casi todo" (A Short History of Nearly Everything) de Bill Bryson.

Extremadamente entretenido e ilustrativo.

La profesora nos paso un capitulo cuando veiamos el tema del Big Bang, no esta mal aunque no se que rigor cientifico tiene.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Maquhatulieltl - 05-16-2010

(05-16-2010, 12:45 AM)Addamelech escribió: "Una breve historia de casi todo" (A Short History of Nearly Everything) de Bill Bryson.

Extremadamente entretenido e ilustrativo.

Ese, junto con "cazadores de microbios" son dos libros que llevo un par de año queriendo leer y que al final por unas cosas u otras nunca me los he leido.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 05-16-2010

Ale, terminado Apocalipsis. De cuando Stephen King molaba, aunque el final es lo mas Deux Ex Machine Ever.

Y ahora no se que leeré. Y es como si me pagan por ello ._.