Foros de Anime Underground
¿Que libro estás leyendo? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: ¿Que libro estás leyendo? (/showthread.php?tid=2398)



RE: ¿Que libro estás leyendo? - Samaël - 05-17-2010

Wicked. Memorias de una bruja mala. De momento me está gustando mucho, pero es MUY WTF. Al menos el principio (unas 100 páginas) que es por donde voy yo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Addamelech - 05-17-2010

(05-16-2010, 03:17 PM)Maquhatulieltl escribió:
(05-16-2010, 12:45 AM)Addamelech escribió: "Una breve historia de casi todo" (A Short History of Nearly Everything) de Bill Bryson.

Extremadamente entretenido e ilustrativo.

Ese, junto con "cazadores de microbios" son dos libros que llevo un par de año queriendo leer y que al final por unas cosas u otras nunca me los he leido.
Y a qué coño esperas, que el mundo se puede acabar en cualquier momento.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eriol-sama - 05-18-2010

El conde de Montecristo. Estoy terminando el primer volumen, y sinceramente no me esperaba que me enganchara tanto. Edmond Dantés en el corazón.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 05-18-2010

(05-10-2010, 06:30 PM)Reaper45 escribió: Me terminé de leer la novela japonesa Out, de Natsuo Kirino. Me la pillé por impulso, pero al final estuvo muy bien.

Impresionante capacidad que tiene la autora para retratar al malo y sus pensamientos, un psicópata reprimido que sólo disfruta matando mujeres mientras se las folla. Y la mujer a la que se iba a follar es una descuartizadora de cadáveres, la cual describe las dificultades que surgen a la hora de rajar cuellos y cosas así.

Y aunque no lo creáis, es una historia de amor.

La he comenzado hace nada. A ver que e parece. De momento, un lulz como descuartizan al cadaver asi, sin pensarselo.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 05-18-2010

(05-18-2010, 08:07 PM)Eriol-sama escribió: El conde de Montecristo. Estoy terminando el primer volumen, y sinceramente no me esperaba que me enganchara tanto. Edmond Dantés en el corazón.

Es uno de los tres libros (los otros son Los Miserables y Moby Dick) que por unos motivos u otros nunca he podido leerme enteras (mas bien, ni un cuarto). Siempre hay algo que me impide seguir leyendolas (perdidas, piscinas, perros... siempre que tengo uno de esos tres libros en mi poder acaban destruidos).

P.d: hoy he empezado Cabal de Clive barker


RE: ¿Que libro estás leyendo? - FauSToMaTiC - 05-18-2010

(05-18-2010, 08:07 PM)Eriol-sama escribió: El conde de Montecristo. Estoy terminando el primer volumen, y sinceramente no me esperaba que me enganchara tanto. Edmond Dantés en el corazón.

Lo aparqué hace muuucho tiempo, pero estaba bien interesante. Me lo empecé a leer un verano y lo dejé porque nos pusieron como lectira de inglés una versión resumida y ya me spoileé el libro entero cuando iba por la mitad del primer volumen.

Podría ser una buena lectura para el verano, pero ya he copado dicho puesto para el verano... Y32b4


RE: ¿Que libro estás leyendo? - sanjose - 05-19-2010

¿Recomendáis "Cryptonomicon" de Neal Stephenson?


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Logard - 05-19-2010

(05-19-2010, 01:06 PM)sanjose escribió: ¿Recomendáis "Cryptonomicon" de Neal Stephenson?


.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Lokidm - 05-19-2010

(05-19-2010, 01:51 PM)Logard escribió:
(05-19-2010, 01:06 PM)sanjose escribió: ¿Recomendáis "Cryptonomicon" de Neal Stephenson?


.

MUCHO


P.d: y el resto de cosas de Neal Stephenson tambien (sobretodo Snow Crash y La era del Diamante: manual ilustrado para jovencitas.


RE: ¿Que libro estás leyendo? - Eylan - 05-19-2010

(05-19-2010, 02:43 PM)Lokidm escribió: La era del Diamante: manual ilustrado para jovencitas.

Mira, yo ese lo cambié despues de leerlo. Es guay, pero tampoco me parecio la hostia.