Foros de Anime Underground
Problema con el ordenador - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: Ayuda (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=11)
+--- Foro: Ayuda en general (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=37)
+--- Tema: Problema con el ordenador (/showthread.php?tid=2590)

Páginas: 1 2


Problema con el ordenador - Gonzi - 09-26-2008

El caso es que me ha salido un mensaje en el ordenador (creo que me ha pasado dos veces pero la primera había dejado el ordenador encendido descargándose unas cosillas y cuando he vuelto lo he encontrado reiniciado) diciéndome que se tenía que reiniciar por no sé qué leches. Después de reiniciarse le he pasado el spybot y no he encontrado nada, así que le he pasado el antivirus y me ha salido esto:

[Imagen: falloxu7.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

¿Alguno sabe algún programilla para eliminar al hijoputa ese que se resiste?

Si me vuelve a salir el mensaje de reiniciarse lo intentare capturar para postearlo por aquí porque no sé si será por un virus o será otra cosa.

PD: También agradecería que alguno me dijese algún antivirus que sea bueno porque del mío ya no me fío.


RE: Problema con el ordenador - DarkLink17 - 09-26-2008

El mejor antivirus es AVG 8.0 Free.

McAfee, Norton y cualquier otro no le llegan ni a los talones... suerte!


RE: Problema con el ordenador - Nirvasha - 09-26-2008

Otro también muy bueno aparte del que te han dicho en el post de arriba es el "Avast" en su versión gratuita solo hay que registrarlo una vez al año y el programa para probar a eliminar el archivo "Unlocker".


RE: Problema con el ordenador - DarkxAntonio - 09-26-2008

yo con el kaspersky he ido de lujo. Grin


RE: Problema con el ordenador - Gonzi - 09-26-2008

Gracias por las recomendaciones. La verdad es que no se que narices le puede pasar al ordenador porque se me ha vuelto a reiniciar. A ver si la proxima vez puedo copiar el mensaje que me sale y lo pongo por aqui.

Voy a probar alguno de los antivirus que habeis dicho a ver si se soluciona.


RE: Problema con el ordenador - clonazepan - 09-26-2008

asi como te salio en la imagen hasta abajo eso mismo me paso a mi y la puta pc se reinisiava cada vez que queria pero baje el avast y adios puto virus de mierda te recomiendo los 2 antivirus que te an puesto pero yo me voy mas con el avast

si y se me olvidava tambien el nod32 es buena opcion y no consume mucha me moria


RE: Problema con el ordenador - Merks - 09-26-2008

DarkLink17 escribió:El mejor antivirus es AVG 8.0 Free.

McAfee, Norton y cualquier otro no le llegan ni a los talones... suerte!
¿Estás de coña verdad?
Ese antivirus no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, y tampoco los otros que has dicho.

Un buen antivirus, sin ser tragon de memoria es el nod32, de los gratuitos me quedo con el avast. Si tienes suficiente memoria y procesador, pues el kaspersky, yo no lo uso porque es un tragón de memoria, pero es muy eficiente.

Saludos.


RE: Problema con el ordenador - muchocolmillo - 09-26-2008

Si te sientes intrépido y no tienes miedo de manipular el sistema, elimínalo por la línea de comando en modo seguro. Ya lo he hecho, y te sientes como los de Matrix al hacerloIcon_pato


RE: Problema con el ordenador - DarkLink17 - 09-26-2008

Merks escribió:
DarkLink17 escribió:El mejor antivirus es AVG 8.0 Free.

McAfee, Norton y cualquier otro no le llegan ni a los talones... suerte!
¿Estás de coña verdad?
Ese antivirus no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, y tampoco los otros que has dicho.

Bueno yo lo dije, porque esos son los 3 antivirus que he usado hasta ahora (Norton, McAfee y AVG) y el único que no provocó una formateada de PC, fue AVG. Con los otros 2 (Norton y AVG) me fue fatal, al punto que uno de ellos... ¬¬ se convirtió en virus (o algo por el estilo).

Esto de los antivirus es relativo al usuario, a cierta persona le puede ir bien con uno en especifico, pero eso no quiere decir que a todos les pasa igual.

He escuchado buenos comentarios de Avast, Nod32 y Kaspersky. Puedes usar el que mas te guste o se adecúe a tus necesidades. Suerte!


RE: Problema con el ordenador - Gonzi - 09-26-2008

Gracias a todos por las recomendaciones de antivirus. He probado varios de los que habeis dicho y creo que he conseguido solucionar el problema. Espero que no se me vuelva a reiniciar el pc. Cruzaré los dedos ^^

muchocolmillo escribió:Si te sientes intrépido y no tienes miedo de manipular el sistema, elimínalo por la línea de comando en modo seguro. Ya lo he hecho, y te sientes como los de Matrix al hacerloIcon_pato

No soy tan intrépido xD.