Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema con el ordenador
#1
El caso es que me ha salido un mensaje en el ordenador (creo que me ha pasado dos veces pero la primera había dejado el ordenador encendido descargándose unas cosillas y cuando he vuelto lo he encontrado reiniciado) diciéndome que se tenía que reiniciar por no sé qué leches. Después de reiniciarse le he pasado el spybot y no he encontrado nada, así que le he pasado el antivirus y me ha salido esto:

[Imagen: falloxu7.th.jpg][Imagen: thpix.gif]

¿Alguno sabe algún programilla para eliminar al hijoputa ese que se resiste?

Si me vuelve a salir el mensaje de reiniciarse lo intentare capturar para postearlo por aquí porque no sé si será por un virus o será otra cosa.

PD: También agradecería que alguno me dijese algún antivirus que sea bueno porque del mío ya no me fío.
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder
#2
El mejor antivirus es AVG 8.0 Free.

McAfee, Norton y cualquier otro no le llegan ni a los talones... suerte!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
Otro también muy bueno aparte del que te han dicho en el post de arriba es el "Avast" en su versión gratuita solo hay que registrarlo una vez al año y el programa para probar a eliminar el archivo "Unlocker".
Responder
#4
yo con el kaspersky he ido de lujo. Grin
[Imagen: urusai-kun.png]
♥ Homura&Madoka ♥ Is someone getting the best of you?
Responder
#5
Gracias por las recomendaciones. La verdad es que no se que narices le puede pasar al ordenador porque se me ha vuelto a reiniciar. A ver si la proxima vez puedo copiar el mensaje que me sale y lo pongo por aqui.

Voy a probar alguno de los antivirus que habeis dicho a ver si se soluciona.
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder
#6
asi como te salio en la imagen hasta abajo eso mismo me paso a mi y la puta pc se reinisiava cada vez que queria pero baje el avast y adios puto virus de mierda te recomiendo los 2 antivirus que te an puesto pero yo me voy mas con el avast

si y se me olvidava tambien el nod32 es buena opcion y no consume mucha me moria
Responder
#7
DarkLink17 escribió:El mejor antivirus es AVG 8.0 Free.

McAfee, Norton y cualquier otro no le llegan ni a los talones... suerte!
¿Estás de coña verdad?
Ese antivirus no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, y tampoco los otros que has dicho.

Un buen antivirus, sin ser tragon de memoria es el nod32, de los gratuitos me quedo con el avast. Si tienes suficiente memoria y procesador, pues el kaspersky, yo no lo uso porque es un tragón de memoria, pero es muy eficiente.

Saludos.
#FRL en irc.rizon.net
[Imagen: estanoche.jpg][Imagen: 1444891503.png]
Capitán del Frente Revolucionario Lolicon!!


Responder
#8
Si te sientes intrépido y no tienes miedo de manipular el sistema, elimínalo por la línea de comando en modo seguro. Ya lo he hecho, y te sientes como los de Matrix al hacerloIcon_pato
Responder
#9
Merks escribió:
DarkLink17 escribió:El mejor antivirus es AVG 8.0 Free.

McAfee, Norton y cualquier otro no le llegan ni a los talones... suerte!
¿Estás de coña verdad?
Ese antivirus no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo, y tampoco los otros que has dicho.

Bueno yo lo dije, porque esos son los 3 antivirus que he usado hasta ahora (Norton, McAfee y AVG) y el único que no provocó una formateada de PC, fue AVG. Con los otros 2 (Norton y AVG) me fue fatal, al punto que uno de ellos... ¬¬ se convirtió en virus (o algo por el estilo).

Esto de los antivirus es relativo al usuario, a cierta persona le puede ir bien con uno en especifico, pero eso no quiere decir que a todos les pasa igual.

He escuchado buenos comentarios de Avast, Nod32 y Kaspersky. Puedes usar el que mas te guste o se adecúe a tus necesidades. Suerte!
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#10
Gracias a todos por las recomendaciones de antivirus. He probado varios de los que habeis dicho y creo que he conseguido solucionar el problema. Espero que no se me vuelva a reiniciar el pc. Cruzaré los dedos ^^

muchocolmillo escribió:Si te sientes intrépido y no tienes miedo de manipular el sistema, elimínalo por la línea de comando en modo seguro. Ya lo he hecho, y te sientes como los de Matrix al hacerloIcon_pato

No soy tan intrépido xD.
[Imagen: shanafirmaami0.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)