Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - Versión para impresión +- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es) +-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7) +--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32) +--- Tema: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes (/showthread.php?tid=2659) |
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - MtRx - 10-09-2008 Imágenes y noticia extraÃda y adaptada desde Sankaku Complex Oke, navegando por Sankaku Complex me encontré que habÃan adaptado el diseño de personajes para la PelÃcula que esta por ser lanzada (ni idea cuando) y, personalmente, pienso que fue un cambio muy drástico. Solo fÃjense en los ojos: -Antes: -Después: Ahora no me desagrada el nuevo cambio pero se me hace dificil asimilar tal cambio xD ya que Nanoha ademas se ve flaca (muy) y con la cabeza un poco desproporcionada. ¿Y ustedes que opinan? RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - DarkLink17 - 10-09-2008 Ojos grandes + cabeza grande + cuerpo delgado y pequeño = WTF?! Parece la cabeza de otro cuerpo. Aunque hay algunas cosas que no me cuadran. Luego de haberme visto toda la franquicia (MSL: Nanoha, Nanoha A's y Nanoha StrikerS), creo que podrÃa fijarme claramente en los detalles. Si te fijas bien, el traje que usa, es el traje del Spoiler: mostrar Bueno como sea, creo que espere a ver unas cuantas imágenes mas para dar un buen veredicto. Espero que la pelÃcula no sea peor que la primera temporada, tan bajo no se puede llegar no?? RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - Morkand - 10-09-2008 el diseño de fate me gusta pero esa nanoha no me gusta nada.no se compara con la nanoha original XD ahora hay que esperar como es la pelicula. RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - lishirou21410 - 10-09-2008 lamentable de por si eran bueno el diseño de personajes y mas en los de la tercer temporada y nos salen con esto... que bueno que me anticipan esto para abstenerme de verla cuando salga RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - DarkLink17 - 10-10-2008 lishirou21410 escribió:lamentable Si es verdad que en la tercera temporada el diseño de los trajes mejoro bastante. Spoiler: mostrar Sinceramente tengo grandes esperanzas en esta pelÃcula, porque no creo que la puedan hacer peor que la primera. Asà que espero no me decepcionen. RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - Microrpg - 10-10-2008 Yo, como ferviente fan del ficticio club de "Nanoha sólo tiene dos temporadas", me alegro enormemente de que sean lolis, independientemente del diseño. RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - Maquhatulieltl - 10-10-2008 Solo habiendo visto 3 capitulos de la primera temporada y dejarlo por aburrido, solo puedo decir que opino todo lo contrario que Maicro. RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - Tazz - 10-10-2008 La primera temporada es asi normalilla, pero la segunda está muy bien. RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - Microrpg - 10-10-2008 Tazz escribió:La primera temporada es fecal, pero la segunda está muy bien.Fixed. En serio, me costó la de Dios ver la primera temporada, sobre todo los primeros, que son un coñazo impresionante. Luego ves cómo el primer episodio de la segunda es mejor que todo lo anteriormente visto y buah xD. RE: Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes - nuop - 10-11-2008 Lo único decepcionante es que no será algo nuevo, sino otra visión de la primera temporada. |