Encuesta: ¿Te gusta el cambio de Diseño?
OMAGAH!!! Que le han hecho!!!
No me gustme desagradaa ni
Me gusto el Cambio
Nunca he visto la serie o no me interesa responderte tu puta encuesta
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mahou Shoujo Lyrical Nanoha "The Movie 1st" Cambios en Diseño de Personajes
#1
Imágenes y noticia extraída y adaptada desde Sankaku Complex
Oke, navegando por Sankaku Complex me encontré que habían adaptado el diseño de personajes para la Película que esta por ser lanzada (ni idea cuando) y, personalmente, pienso que fue un cambio muy drástico. Solo fíjense en los ojos:

-Antes:
[Imagen: 3677kx2.th.jpg]

-Después:
[Imagen: 9fc2b2b8nm7.th.jpg]


Ahora no me desagrada el nuevo cambio pero se me hace dificil asimilar tal cambio xD ya que Nanoha ademas se ve flaca (muy) y con la cabeza un poco desproporcionada.

¿Y ustedes que opinan?
Responder
#2
Ojos grandes + cabeza grande + cuerpo delgado y pequeño = WTF?!

Parece la cabeza de otro cuerpo. Aunque hay algunas cosas que no me cuadran.
Luego de haberme visto toda la franquicia (MSL: Nanoha, Nanoha A's y Nanoha StrikerS), creo que podría fijarme claramente en los detalles. Si te fijas bien, el traje que usa, es el traje del
Spoiler: mostrar
Excellion o Blaster Mode
que son los que usa en A's y StrikerS. Si la película es una especie de remake de la primera temporada.... pues hay algo que no cuadra bien aqui.

Bueno como sea, creo que espere a ver unas cuantas imágenes mas para dar un buen veredicto. Espero que la película no sea peor que la primera temporada, tan bajo no se puede llegar no??
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#3
el diseño de fate me gusta pero esa nanoha no me gusta nada.no se compara con la nanoha original XD ahora hay que esperar como es la pelicula.
[Imagen: FirmaShana.png]
JEWEL Sentai:Onyx Morkand
Responder
#4
lamentable

de por si eran bueno el diseño de personajes y mas en los de la tercer temporada y nos salen con esto...

que bueno que me anticipan esto para abstenerme de verla cuando salga
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder
#5
lishirou21410 escribió:lamentable

de por si eran bueno el diseño de personajes y mas en los de la tercer temporada y nos salen con esto...

que bueno que me anticipan esto para abstenerme de verla cuando salga

Si es verdad que en la tercera temporada el diseño de los trajes mejoro bastante.
Spoiler: mostrar
El Sonic Mode de Fate me gusto bastante
. Pero bueno, creo que no habría que hacer tanto escandalo por una imagen, ya cuando nos muestren la película, veremos si mejoro el diseño en algo o se hizo aun peor.

Sinceramente tengo grandes esperanzas en esta película, porque no creo que la puedan hacer peor que la primera. Así que espero no me decepcionen.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
#6
Yo, como ferviente fan del ficticio club de "Nanoha sólo tiene dos temporadas", me alegro enormemente de que sean lolis, independientemente del diseño.
Responder
#7
Solo habiendo visto 3 capitulos de la primera temporada y dejarlo por aburrido, solo puedo decir que opino todo lo contrario que Maicro.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
#8
La primera temporada es asi normalilla, pero la segunda está muy bien.
[Imagen: 1779704-1.png]
Responder
#9
Tazz escribió:La primera temporada es fecal, pero la segunda está muy bien.
Fixed.

En serio, me costó la de Dios ver la primera temporada, sobre todo los primeros, que son un coñazo impresionante.
Luego ves cómo el primer episodio de la segunda es mejor que todo lo anteriormente visto y buah xD.
Responder
#10
Lo único decepcionante es que no será algo nuevo, sino otra visión de la primera temporada.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)