Foros de Anime Underground
Full Metal Alchemist - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Full Metal Alchemist (/showthread.php?tid=3381)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20


RE: Full Metal Alchemist - sicknessquick - 04-05-2009

Gracias por la información pues. La veré cuando salga, y comento yo también sobre el OP: a mí me ha gustado, la canción no es tan mala como se ha dicho, las he escuchado mucho peores y con mucha mejor acogida.


RE: Full Metal Alchemist - Addamelech - 04-05-2009

Ya he visto el capítulo.

It kinda gives me some sort of epic feelings mientras la veía. Está muy bien, vaya manera de presentar a los personajes.


RE: Full Metal Alchemist - karusuman - 04-05-2009

Cojan pues perras. Dedicado a todos los que decian que el OP era la mierda.

[Imagen: 1238959105.jpg]


RE: Full Metal Alchemist - Kira666_642 - 04-05-2009

MikK escribió:
Kira666 escribió:
sicknessquick escribió:Viendo las discusiones sobre si el metal del brazo de Ed es más claro o no, no me apetece leer las cuatro páginas, así que díganme: ¿se podrá ver esta serie sin haber visto la primera? Porque la dropeé a los 13 capítulos, no recuerdo ni por qué, y me da pereza bajar la primera.

Sí, porque van a contar de vuelta todo. Pero esta vez no se van a desviar del manga y lo van a adaptar hasta el final.

Pues hombre, si que es cierto que puede verse desde sin haber visto el anterior porque son independientes, pero yo no me atrevería a decir tanto (eso de que lo van a adaptar hasta el final), dado que el manga aún no ha acabado. Podría ser que pillasen al manga y tocase inventarse el final o meter rellenazo y esperar (de faltar poco).

Eso si, hay mucho material que adaptar, lo mismo da tiempo.

Lo ideal sería que adaptasen todo tal cual está y si pillan al manga dejasen la serie en standby (¡cómo el anime de Haruhi!) y siguiesen cuando se pueda. Pero si de entrada ya se te inventan un ¿alquimista de hielo? salta a la vista que no les importa mucho mantenerse fieles al original, van a sacar pasta otra vez y punto.

PD: Sobre el título del hilo, no se si alguien lo ha dicho ya... es Fullmetal Alchemist, no Full Metal Alchemist.

Bueno, el tal alquimista de hielo tengo entendido que lo hizo la autora del manga para el anime. Para mí lo van a adaptar, además que en uno de los trailers aparecía fugazmente
Spoiler: mostrar
father.
Igual está bien que al principio metan algunas cosas originales, para no tener que volver a ver todo lo que una vez ya fue animado.

Y con respecto al manga, para mí ya en el cap. 100 o un poco más podría terminar. Y lleva 93 capítulos.


RE: Full Metal Alchemist - hberzerker - 04-05-2009

Visto el primero y me encanto,por fin algo decente en esta temporada tan pobre.


RE: Full Metal Alchemist - OscuriDarK - 04-05-2009

hberzerker escribió:Visto el primero y me encanto,por fin algo decente en esta temporada tan pobre.
¿Pero como te atreves a decir algo así cuando acaba de salir Queen's Blade?


El primer capi de FMA pinta bien, ahora a ver como se desarrolla la cosa.


RE: Full Metal Alchemist - hberzerker - 04-05-2009

Lo siento,tanto epic win de Queen´s Blade me dejo flipao.


RE: Full Metal Alchemist - Záresh - 04-05-2009

Pues nada, visto.

A mí me ha gustado, qué queréis que os diga. Ha sido una buena introducción a los personajes, bastante ágil y sin liar demasiado con los personajes y nombres. Por otro lado, me ha gustado que mantengan tanto el estilo del manga no sólo en el diseño de los personajes, que se nota (corte simple, estructuras anchas), sino también en el uso de gags y herramientas cómicas muy del manga (superdeformaciones, carteles, onomatopeyas). Se ve que se ha buscado esa sensación especialmente, y a mí, me mola. Al margen de eso, los escenarios y la animación de las peleas han sido algo awesome: fluidez, buena paleta de colores en cada escena y uso de texturas bastante currado (como ya pasó en Soul Eater, que aunque tenía una paleta de color que no me molaba nada al principio, luego fue mejorando. Y siempre tenía unas texturas en los escenarios muy curradas). Eso sí: en las escenas paradas, de conversaciones y tal, he notado que más de una vez iban cortas de dibujo por movimiento, o como queráis llamarlo (vamos, que no eran fluidas). Tampoco parece que, pese a las apariencias del nuevo inicio, van a dejar la trama de Lior de lado; eso me parece bien.

Me ha gustado tanto el OP (que menudo SPOILER se gasta nada más empezar) como el ED. Creo que el OP lo cambiarán antes de llegar al 25, porque se centra mucho en personajes que ya salieron en el primer anime y no salen los senseis de los elric siquiera. El del ED supongo que aguantará un poco más y lo reutilizarán. La banda sonora ya puedo estar segura de que no es del Kawai Kenji por cómo suena, así que si alguien me dice quién es el que la hace esta vez xDDDD se lo agradecería.


RE: Full Metal Alchemist - Zak Undersn - 04-05-2009

Záresh escribió:Me ha gustado tanto el OP (que menudo SPOILER se gasta nada más empezar) como el ED.

Esto lo hablé con un amigo esta tarde y repito lo que dije: Sólo es spoiler para los que sigan la serie en su edición original y hayan llegado hasta esa parte, ergo, no es spoiler.

Spoiler: mostrar
Para los que no sepan qué es (entre los que me incluyo) simplemente sale un personaje que a primera vista puede ser perfectamente ed y una cosa decorativa muy molona que igual tiene alguna revelancia más adelante. No dice que muera nadie, no revela detalles sobre la trama, no significa absolutamente nada si no sabes de antemano qué es, así que no es un spoiler. Es como considerar un spoiler la aparición de Medusa o Excalibur en el OP de Soul Eater, o de los homúnculos en el OP de la anterior serie de FMA, o en esta misma.



RE: Full Metal Alchemist - Záresh - 04-05-2009

Vale, no es spoiler hasta que lo sabes, pero es un retrospoiler, en todo caso xD Me ha gustado el detalle, de todos modos.