Foros de Anime Underground
¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? (/showthread.php?tid=3693)

Páginas: 1 2 3 4 5 6


¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - Raico - 06-21-2009

Bueno, pues según parece, el presidente de Gainax, después de hablar sobre las peliculas (que vienen a ser un remeber de la serie), preguntó a los fans que les parecería una nueva historia sobre Gurren Lagann, lo que desató la euforia y diversos gritos de "¿Quien coño te crees que somos?". A todo esto el presidente respondió con un "Me gustaría decir algo más, pero no puedo".

Fuente: Dark Diamond

Pues eso. Discuss.


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - EmuAGR - 06-21-2009

Si es nueva historia, no seria segunda temporada, o eso creo xD


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - OscuriDarK - 06-21-2009

MOAR GL!? HAHAHA OH WOW!

Esperemos que no se nos quede en una trolleada del 15 o en una nueva película...

Edit: Llámese historia paralela, precuela, secuela o híbrido raro; por mucho que tenga otra historia yo lo consideraría segunda temporada...


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - Záresh - 06-21-2009

O simplemente una historia en el mismo universo.

Soy la única que piensa que FLCL bien podría pertenecer al mismo universo de TTGL?


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - Addamelech - 06-21-2009

Los humanos de Gurren Lagann son los descendientes de Shinji y Asuka después de EoE.

Con imaginación todo es posible.


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - JuQ - 06-21-2009

(06-21-2009, 10:43 PM)Addamelech escribió: Los humanos de Gurren Lagann son los descendientes de Shinji y Asuka después de EoE.

Con imaginación todo es posible.

Por la brutal endogamia que eso implicaría, prefiero pensar que no es así.


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - kappei - 06-21-2009

(06-21-2009, 09:14 PM)Raico escribió: Bueno, pues según parece, el presidente de Gainax, después de hablar sobre las peliculas (que vienen a ser un remeber de la serie), preguntó a los fans que les parecería una nueva historia sobre Gurren Lagann, lo que desató la euforia y diversos gritos de "¿Quien coño te crees que somos?".

Ese momento tuvo que ser épico. Rofl


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - lunipati - 06-21-2009

No me importaría pero esta vez si hay un pj que tenga un carisma como el de Kamina
Spoiler: mostrar
QUE NO SE MUERRA, HIJO DE PUTA, GAINAX



RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - Kira666_642 - 06-21-2009

Estos quizás quieren hacer de TTGL la Gundam de los Super Robots, así que en ese caso creo que no se la podría considerar segunda temporada. Viendo en lo que se ha convertido Gundam actualmente, miedo me da.


RE: ¿Segunda temporada de Gurren Lagann? - victor360modena - 06-21-2009

¿Y cuál es la necesidad de que una historia con un final refinalizado tenga una secuela? ¿Es que la humanidad no aprendió nada de la segunda temporada de Code Geass?