Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Segunda temporada de Gurren Lagann?
#1
Bueno, pues según parece, el presidente de Gainax, después de hablar sobre las peliculas (que vienen a ser un remeber de la serie), preguntó a los fans que les parecería una nueva historia sobre Gurren Lagann, lo que desató la euforia y diversos gritos de "¿Quien coño te crees que somos?". A todo esto el presidente respondió con un "Me gustaría decir algo más, pero no puedo".

Fuente: Dark Diamond

Pues eso. Discuss.
[Imagen: Raico.png]
Responder
#2
Si es nueva historia, no seria segunda temporada, o eso creo xD
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
#3
MOAR GL!? HAHAHA OH WOW!

Esperemos que no se nos quede en una trolleada del 15 o en una nueva película...

Edit: Llámese historia paralela, precuela, secuela o híbrido raro; por mucho que tenga otra historia yo lo consideraría segunda temporada...
[Imagen: 34nseno.png]
[Imagen: EdArK8.png]
Mai Animu Lis | Mai bl- Oh, wait...
Responder
#4
O simplemente una historia en el mismo universo.

Soy la única que piensa que FLCL bien podría pertenecer al mismo universo de TTGL?
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
#5
Los humanos de Gurren Lagann son los descendientes de Shinji y Asuka después de EoE.

Con imaginación todo es posible.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
#6
(06-21-2009, 10:43 PM)Addamelech escribió: Los humanos de Gurren Lagann son los descendientes de Shinji y Asuka después de EoE.

Con imaginación todo es posible.

Por la brutal endogamia que eso implicaría, prefiero pensar que no es así.
[Imagen: torito.png]
Responder
#7
(06-21-2009, 09:14 PM)Raico escribió: Bueno, pues según parece, el presidente de Gainax, después de hablar sobre las peliculas (que vienen a ser un remeber de la serie), preguntó a los fans que les parecería una nueva historia sobre Gurren Lagann, lo que desató la euforia y diversos gritos de "¿Quien coño te crees que somos?".

Ese momento tuvo que ser épico. Rofl
Responder
#8
No me importaría pero esta vez si hay un pj que tenga un carisma como el de Kamina
Spoiler: mostrar
QUE NO SE MUERRA, HIJO DE PUTA, GAINAX
[Imagen: 2vt8f0z.jpg]

Si nunca has estado en el fondo, no puedes llegar hasta la superficie...
Si nunca has estado a la derecha, no puedes moverte hacia la izquierda.
Si nunca has perdido la esperanza, nunca sabrás lo que es realmente importante.
Responder
#9
Estos quizás quieren hacer de TTGL la Gundam de los Super Robots, así que en ese caso creo que no se la podría considerar segunda temporada. Viendo en lo que se ha convertido Gundam actualmente, miedo me da.
Responder
#10
¿Y cuál es la necesidad de que una historia con un final refinalizado tenga una secuela? ¿Es que la humanidad no aprendió nada de la segunda temporada de Code Geass?
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)