Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - bb5 - 08-18-2009

No te podrías haber inventado algo más complicado aún para votar Rofl

bien aquí van los mios.

Pelea 1:

Code Geass 01 vs Death Note 01 <--- supongo que así vaUnsure

Porque Kallen y C.C le dan mil vueltas a Misa.

Pelea 2

One Piece vs Clannad 01

Voto por Clannad porque Kyo is so moe (moríos shounen-tards)

Pelea 3

Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL 01

A TTGL le cogí tanto asco por culpa de sus tards que me quedo con FLCL (ademas pienso que es mejor =3)

Pelea 4

Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro

Aunque El viaje de Chihiro es una obra de arte me quedo con Nodame porque tiene un mejor argumento, además de ser mi serie favorita.

Pelea 5

Baccano! 01 Vs 5 Centimeters per Second

Voto por Baccano! por que es y será una serie única aunque Byousoku 5 centimeter es una obra de arte visual.

Pelea 6

Suzumiya Haruhi no Yūutsu vs Seto no Hanayome 01

Definitivamente Seto no Hanayome, tengo que explicarme, creo que no.

Pelea 7

Eureka Seven 01 vs Gundam Seed

Eureka Seven es de mis series favoritas me mantuvo pegado al monitor y digamos que Gundam Seed no.

Pelea 8

Detroit Metal City 01 vs Fullmetal Alchemist

La excentricidad de DMC es suficiente motivo para votarla, creo que es la segunda serie después de Seto no Hanayome con la que más me he reído.

Pelea 9

Monster vs Evangelion 01

Eva, sin Eva la industria del anime tal como la conocemos hoy en día no existiría.

Pelea 10

Kara no Kyoukai 01 vs Black Lagoon

Difícil, pero me quedare con Kara no Kyoukai, los 5 minutitos de pelea de KnK superan a los varios minutos de escaramuzas de BL.

Pelea 11

Full Metal Panic! Vs Hajime no Ippo 01

Comparar estas dos cosas debería ser pecado, pero me quedo con Ippo por ser el mejor shonen jamás parido por la humanidad.

Pelea 12

Air vs GTO 01

A pesar de que Air me gusta y mucho Onizuka es Dios y punto.

Pelea 13

Lucky Star 01 vs Ef - a tale of memories

Me va más el humor de LS al lacrimogeno argumento de Ef aunque este sea una paja visual.

Pelea 14

Cowboy Bebop vs Mushishi 01

Mushishi mi segunda serie preferida.

Pelea 15

Samurai Champloo 01 vs Kaiji

Samurai Champloo es la mejor serie que se ha emitido por cartoon network en su historia, y su ending mola mucho, Kaji es buena pero , no va ser esta vez.

Pelea 16

Azumanga Daioh 01 vs Slam Dunk

Esto debe ser pecado, por Mahoma que debe ser pecado, comparar estas dos series, pero en todo caso me quedo con Azumanga Daioh, serie de la que guardo gratos recuerdos.


RE: Torneo Anime - Snait3 - 08-19-2009

Aprovecho de votar el resto:

Code Geass 01 vs Death Note 01

One Piece 01 vs Clannad 01
Por el carisma de los nakamas.

Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL 02
Ambas series dan sensaciones similares, pero disfrute más de lo random de FLCL y por supuesto, de su estilo visual y banda sonora.

Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro - Indeciso

Baccano! 02 Vs 5 Centimeters per Second
Baccano! lo tiene todo, acción, comedia, misterio. 5 cm. es un hermoso despliegue visual mas que nada.

Suzumiya Haruhi no Yūutsu vs Seto no Hanayome 02
Suzumiya Haruhi nunca me ha parecido una gran serie, estuve bastante indiferente cuando la vi, en cambio con Seto no Hanayome solté buenas risas.

Eureka Seven 02 vs Gundam Seed
Eureka Seven me gustó desde los primeros episodios, con Gundam Seed llevaba 20 episodios y no le logré agarrar el gustillo por ningún lado.

Detroit Metal City 02 vs Fullmetal Alchemist
Porque DMC es genial y graciosa como pocas

Monster 01 vs Evangelion 01
No logre adentrarme en la trama de Eva ni simpatizar con sus personajes y Monster tiene un argumento soberbio.

Kara no Kyoukai 01 vs Black Lagoon - Indeciso


Full Metal Panic! Vs Hajime no Ippo 01 - Indeciso

Air vs GTO 02
Onizuka es Dios.

Lucky Star 01 vs Ef - a tale of memories 01
Prefiero el buen drama de ef al humor ligero de LS.

Cowboy Bebop vs Mushishi 01 - Indeciso

Samurai Champloo 01 vs Kaiji - Indeciso

Azumanga Daioh 01 vs Slam Dunk 01
Slam Dunk es parte de la infancia, Azumanga Daioh no está mal pero valoro más lo primero.


RE: Torneo Anime - yashitora - 08-19-2009

Pelea 1:

Code Geass 02 vs Death Note 01

Por que el final de DN no me pareció tan bueno, en cambio CG si no era por los mechas, era por los poderes y su final que si me gusto.
Disculpen la confusion. Borre el post anterior para hacer este.

Pelea 2

One Piece 01 vs Clannad 01

Paso.

Pelea 3

Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLC 02

Paso.

Pelea 4

Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro 01

Mi primera pelicula de anime de verdad que vi.

Pelea 5

Baccano! 01 Vs 5 Centimeters per Second

Paso.

Pelea 6

Suzumiya Haruhi no Yūutsu 01 vs Seto no Hanayome 02

No soy fan de Haruhi, pero si de la serie.

Pelea 7

Eureka Seven 02 vs Gundam Seed

Paso.

Pelea 8

Detroit Metal City 03 vs Fullmetal Alchemist

Si el choque de personalidad no es suficiente, el rey de las tinieblas y la torre Tokio si lo fue.

Pelea 9

Monster 01 vs Evangelion 02

Esta fue la serie que cambio todo lo que sabia de anime(DBNo-grey)

Pelea 10

Kara no Kyoukai 02 vs Black Lagoon

De lo que vi la primera pelicula me sobro para elegirla.

Pelea 11

Full Metal Panic! Vs Hajime no Ippo 01

Paso.

Pelea 12

Air vs GTO 02

Paso.

Pelea 13

Lucky Star 02 vs Ef - a tale of memories 01

Me gusta los trazos de humor que eh visto hasta ahorita.

Pelea 14

Cowboy Bebop vs Mushishi 01

Paso.

Pelea 15

Samurai Champloo 02 vs Kaiji

Es una de mis favoritas y disfrute su mezcla de lo moderno con lo antiguo(la pelea de grafiti)

Pelea 16

Azumanga Daioh 02 vs Slam Dunk 01

Una palabra: Osaka.


RE: Torneo Anime - DarkLink17 - 08-19-2009

Cita:Pelea 1:

Code Geass 03 vs Death Note 01

Porque aun no he visto R2, y la primera temporada al menos a mi me gusto y bastante

Pelea 2

One Piece 01 vs Clannad 02

Sólo porque no he visto OP, que sino... Aunque no negaré que con CLANNAD, alguna lagrimilla se me escapó.

Pelea 3

Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL 03

Sin haberla visto, creo que es mejor que TTGL.

Pelea 4

Nodame Cantabile 01 vs El viaje de Chihiro 02

Porque es una gran película.

Pelea 5

Baccano! 01 Vs 5 Centimeters per Second 01

Another awesome movie.

Pelea 6

Suzumiya Haruhi no Yūutsu 01 vs Seto no Hanayome 03

HAHA Oh WOW, me pueden repetir 8 veces el mismo capítulo de SetoHana y no me cansa.

Pelea 7

Eureka Seven 03 vs Gundam Seed

Porque fue la serie que me acompañó durante todo un verano y fue muy buena.

Pelea 8

Detroit Metal City 03 vs Fullmetal Alchemist 01

DMC puede ser muy, pero muy buena, pero el manga de FMA mola y mucho y al menos esta segunda versión lo sigue bien.

Pelea 9

Monster 02 vs Evangelion 02

Otra que sin haber visto, puede decir con certeza que es mucho mejor.

Pelea 10

Kara no Kyoukai 03 vs Black Lagoon

Ver la 3, fue un placer casi sexual. Fujino :3

Pelea 11

Full Metal Panic! 01 Vs Hajime no Ippo 01

Entre Fumoffu, 2nd Raid y sobretodo la OVA, es una gran serie. Tessa =3~

Pelea 12

Air vs GTO 03

De verdad necesito dar una razón en esta?

Pelea 13

Lucky Star 02 vs Ef - a tale of memories 02

Esta es mi serie favorita, y me hizo hasta llorar ;_; (Manly tears).

Pelea 14

Cowboy Bebop 01 vs Mushishi 01

Porque Cowboy es la polla, aunque la vi hace mucho.

Pelea 15

Samurai Champloo 02 vs Kaiji 01

Porque la veía sentado y me tenia a la expectativa >.<

Pelea 16

Azumanga Daioh 03 vs Slam Dunk 01

Dos palabras: Osaka, Tomo.



RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-19-2009

4 post exáctamente para que alguien haga precisamente lo que no se podía hacer. Votar todas del tirón, cuando Lokidm ha dicho bien claro que cada "combate" va por separado. Y en cima sin argumentar una mierda. Porque decir "WEIS SIN EVA EL HANIME NO SERÍA LO Q ES X EZO LA VOTO" y de la otra no decir nada no es un argumento.

Nada que si esto se va a convertir en, "voto mis series favoritas FTL", yo paso de currarme una elección y me dedico solo a trollear...

Y esto también fueron risas.

(08-18-2009, 11:58 PM)DarkLink17 escribió: Pelea 3

Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL

Sin averla visto pienso que es mejor

Realmente la gracia de esto es ver como la gente puede defender una u otra. Hacer una valoración general (animación, personajes, ost, "lo que te guste personalmete"), y decidirte por una, pero intentando ser objetivos ostia que después me llamáis troll a mi. Si os dedicais a copiar y pegar, y poniendo argumentos de media linea esto se vuelve muy aburrido.


RE: Torneo Anime - Sir Mullich - 08-19-2009

Ya que Lokidm es el organizador de esto, que menos que seguir sus normas, y yo personalmente prefiero que se haga un "combate" por semana, bien hecho, que no los 16 de golpe y con argumentos de media línea.

Sobre la primera pelea:

Code Geass 04 vs Death Note 01

Death Note, a partir de la expiración de X personaje, la serie se va a la mierda, convirtiendo los capítulos restantes en algo infumable. Para mí, es una serie que va de más a menos, empezando bastante bien, y que con el transcurrir de los episodios, va perdiendo fuerza.

Sobre Code Geass, supongo que en la votación únicamente entra la primera temporada, o almenos es la única que yo voy a considerar de cara a la votación.
Le he dado el voto a esta serie y no a DN, porque almenos, lo que es esta temporada, no he visto ningún bajón destacable, se deja ver de principio a fin, además que el final lo dejan bastante abierto y te dejan con ganas de saber que pasará. Además, las series de mechas me tiran bastante, y si además de robots de aspecto cool, metemos hot chicks como C.C. o Karen, y a Norio Wakamoto dándole la voz a uno de los personajes.. Y sin olvidar a la verdadera estrella del show, a la corroemesas !! xD

BTW, en caso de que uno haya visto solamente uno de los dos animes de una pareja, cómo se procedería?


RE: Primera Pelea - kappei - 08-19-2009

(08-18-2009, 10:53 PM)Lokidm escribió: P.d3: Kappei, no es culpa mia que esas series hayan pasado...

Hombre, ya. No te echo la culpa ni muchísimo menos, es sólo que ESE enfrentamiento precisamente en ESTE foro... Lol


RE: Torneo Anime - Zak Undersn - 08-19-2009

No pensaba votar aquí, pero me siento obligado.

Code Geass 04 vs Death Note 02

Code Geass ya hacia el final de la primera temporada empieza a convertirse en un bello festival del absurdo cargadito de vacíos argumentales. El 90% de los personajes supuestamente principales podrían ser intercambiados por un bonito jarrón que por lo menos no estorbaría a cada 10 minutos ni tendrían pasados traumáticos insípidos que contarnos. CC me parece el personaje menos relevante y más insulso jamás creado como excusa para vender pizza y fundas para almohada y la segunda temporada es como un chiste mal contado por un tartamudo gangoso. Además del fanservice ofensivo indiscriminado. Si vi CG fue porque al principio las peleas de mechas me gustaban y luego tenía curiosidad por saber qué coño iba a pasar con esa gente.

DN no es una obra maestra, y menos viéndola con perspectiva. Pero al menos no intentan colar personajes menos carismáticos que una alfombra como personajes principales. El protagonista no es un subnormal profundo que utiliza a su hermana como excusa para justificar una masacre indiscriminada porque tiene un trauma con su papi. El argumento no contiene tantos vacíos como el de CG; aunque se tome ciertas "libertades" a la hora de enrevesar la historia, al menos tiene sentido dentro del manga. Kira no necesita que la gente adore su ombligo como Lelouch y L no es repudiado por todo y todos como Suzaku. Además, el diseño no es de las CLAMP y Misa, aunque es gilipollas, hace algo más que CC.


RE: Torneo Anime - Eylan - 08-19-2009

(08-18-2009, 10:49 PM)kappei escribió:
(08-18-2009, 10:39 PM)Lokidm escribió: Pelea 1:

Code Geass vs Death Note

(ಠ_ಠ)

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD


RE: Torneo Anime - Walter Fulmer - 08-19-2009

(08-19-2009, 12:36 PM)Zak Undersn escribió: No pensaba votar aquí, pero me siento obligado.

Code Geass 04 vs Death Note 02

Code Geass ya hacia el final de la primera temporada empieza a convertirse en un bello festival del absurdo cargadito de vacíos argumentales. El 90% de los personajes supuestamente principales podrían ser intercambiados por un bonito jarrón que por lo menos no estorbaría a cada 10 minutos ni tendrían pasados traumáticos insípidos que contarnos. CC me parece el personaje menos relevante y más insulso jamás creado como excusa para vender pizza y fundas para almohada y la segunda temporada es como un chiste mal contado por un tartamudo gangoso. Además del fanservice ofensivo indiscriminado. Si vi CG fue porque al principio las peleas de mechas me gustaban y luego tenía curiosidad por saber qué coño iba a pasar con esa gente.

DN no es una obra maestra, y menos viéndola con perspectiva. Pero al menos no intentan colar personajes menos carismáticos que una alfombra como personajes principales. El protagonista no es un subnormal profundo que utiliza a su hermana como excusa para justificar una masacre indiscriminada porque tiene un trauma con su papi. El argumento no contiene tantos vacíos como el de CG; aunque se tome ciertas "libertades" a la hora de enrevesar la historia, al menos tiene sentido dentro del manga. Kira no necesita que la gente adore su ombligo como Lelouch y L no es repudiado por todo y todos como Suzaku. Además, el diseño no es de las CLAMP y Misa, aunque es gilipollas, hace algo más que CC.



Señores, esto y lo de Sir Mullich es argumentar y dejar bien claro que se han visto los dos animes. Ya me imagino lo que puede pasar cuando toque votar a Haruhi: "HESQUE JARUJI HES HUNA DIOSA I KYOANI ES LA RAJA NOMAS".

Yo en esta ocasión me abstengo de votar, no he visto Code Geass.