Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - jvm - 08-19-2009

(08-19-2009, 01:17 PM)Walter Fulmer escribió: Señores, esto y lo de Sir Mullich es argumentar y dejar bien claro que se han visto los dos animes. Ya me imagino lo que puede pasar cuando toque votar a Haruhi: "HESQUE JARUJI HES HUNA DIOSA I KYOANI ES LA RAJA NOMAS".

Yo en esta ocasión me abstengo de votar, no he visto Code Geass.
+1
Sigo esperando a que cierto fansub acabe la segunda temporada para ponerme a ver CG (la fe fuerte en mí es).

Y por cierto, me esperaba flame por lo de CG vs DN (es que parece recochineo ya xDD)

Por otro lado, me da la impresión de que con Haruhi vs SetonoHana, y con Monster vs Evangelion va a haber "debate", pedrazos, y hasta puede que sangre xD.


RE: Torneo Anime - Lokidm - 08-19-2009

Joer, una mañana que no me conecto y se me decontrola.

Las votaciones son de una en una para poder argumentar el pq del voto, como Zak y Sir Mullich. Puede que se haga un poco largo, pero creo q es mejor.

En el caso de no haber visto uno de los dos anime, podeis votar siempre y cuando la razón para no haber visto uno de ellos sea del tipo: No me llama nada, y paso de verla, por otro lado "xxxx" es una de mis series favoritas por esto, esto y lo otro. Aunque tb podeis pasar de votar como han nhecho jvm y Walter Fulmer.

En el caso de que no hayais visto ninguna, por favor no voteis simplemente por votar.

Referente a Cg vs Dn, estuve a putno de repetir el sorteo, ya que incluso hay un post sobre ello en el foro. Pero me parecio que eso seria hacer "trampas" y por eso se quedo asii (x cierto CG era el nº3 y DN el 22... y fueron las dos primeras bolitas que salieron).


RE: Torneo Anime - pandarean - 08-19-2009

Al comenzar a ver Code Geass... simplemente me sentí insultado... no pude evitar comparar a Lelouch con Kira.
Primero tenemos al personaje de Death Note, un sujeto inteligente, soberbio, intrigante y calculador... está bien, me la creo... no habría serie si tuvieramos a un escolar promedio con pocas ideas. Fue la primera vez que me presentaron este tipo de protagonista... en un mundo actual y "real".
Pero luego me encuentro con Lelouch... lo mismo... inteligente, frio y calculador... pero que no es mas que una copia de algo que parece funcionar... vi a un personaje vacío.

Al igual que Lelouch, Code Geass me transmitió todo esto... un anime comercial, diseñado para vender, sin un ápice de sentimiento, clichés por aquí y por allá y con un dibujo que acentúa todo lo anterior...

En cambio... Death Note capturó mi atención con una historia bien pensada, personajes que se acercan a tener un distintivo humano... real (al contrario que CG) y sobretodo... DN te deja pensando y te pone a filosofar sobre un tema tan áspero como la muerte. Death Note te pone a alucinar en colores.

Code Geass 04 vs Death Note 03

PD: No terminé de ver Code Geass... lo dejé en el capítulo 4 por ser simplemente infumable...


RE: Torneo Anime - daimflo - 08-19-2009

pandarean, tienes cuatro mensajes.
Aunque no está flameando, tal vez el voto podría pasar...

No he visto Code Geass, pero quiero hacerlo, dicen que es muy buena y todo eso, así que me abstengo.


RE: Torneo Anime - Rerucho - 08-19-2009

Me quedo con Death Note por dos razones, especialmente la segunda.

Primero, fui el primer anime que he visto (sin contar Dragon Ball y obviedades) y le tengo especial cariño por "introducirme" al mundillo.

Segundo, valorando CodeGeass completamente, con su R2 y todo, la casa se le cae por el techo a CG, mientras que la recta final de DN estaba bastante mejor excepto por cierta parte.

Y básicamente es eso, que CG termina siendo casi infumable y DN no.

Spoiler: mostrar
Manda cojones que nos estés haciendo pensar fríamente la encuesta más odiada de AU xDDD

EDIT: Code Geass 04 vs Death Note 04. Lo olvidé >.<


RE: Torneo Anime - shichiko-hoju - 08-20-2009

Code Geass 04 vs Death Note 05

Me quedo con DN por una simple razón, es mi serie favorita. DN me gustó con tan sólo haber leído la reseña y cuando leí el manga me quedé sin palabras, después esperaba impaciente el anime, semana tras semana.

La historia fue muy buena, un joven inteligente que obtiene el poder para matar (Light) y un joven prodigio detective (L), enfrentándose para ver quien atrapa al otro y el que sea atrapado primero morirá. A pesar de que a muchos no les gusta la segunda parte de la historia, por lo menos a mí sí me gustó, eso de que hay niños genios compitiendo (M y N) para ser el sucesor de L, me parece genial.

Por otra parte CG nunca me tuvo a la espera del próximo capítulo y el argumento de esta serie no me parece bueno, además Lelouch siempre me recordó a Kira, la diferencia es que el objetivo de Kira se justifica más que el de Lelouch.


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-20-2009

A mi personalmente me gustan más o menos lo mismo las dos. Ninguna es de mis favoritas, pero son más, entretienen, y se han ganado un hueco en mi HD.

Death Note tiene un comienzo bestial, los 4 primeros capítulos son de le mejor que he visto en anime. Te mantienen mucha intriga, no hay lulz y todo tiene sentido. Al avanzar la serie va perdiendo fuelle poco a poco hasta terminar en convertirse en algo muy comercial y que no tenía nada que ver con lo que era en un principio. Los personajes me parecen todos bastante completos, pero al contrario de como dice mucha gente, Kira me parece que tiene una personalidad muy currada y L peca de plano. Los diseños me molan y la animación normal.

Por otra parte Code Geas. Solo valoraré la primera temporada, ya que la segunda no la he visto. Para empezar es de mechas y ya por eso empieza a ganar puntos. Después no es el típico anime de mechas con un mecha hipercheto que lo destroza todo, y las peleas se deciden más por estrategia que por el poder de los robots. La mayoria de los personajes son planos como el papel de fumar, pero el protagonista, Lelouch, es de mis personajes favoritos, me mola la doble personalidad que tiene y lo loco que se vuelve en ocasiones.

Para terminar, al contrario que DN, CG empieza bastente flojilla para ir aumentando en tensión con los capítulos, hasta conseguir dejarte en los últimos capítulos con el corazón en la boca y con mono de que llegue el siguiente. Por eso mi voto es para Code Geass.

Code Geass 05 vs Death Note 05


RE: Torneo Anime - bb5 - 08-20-2009

Joder pero voten por otra cosa que no sea Death Note y Code Geass yo por eso vote por toda lista aprovechando que he visto todo lo que en ella sale, aunque pongan razones superfluas la cosa es que pongan las series que mas les ha gustado de las dos en disputa siempre que hayan visto las dos por supuesto, no es necesario argumentar en un tocho para votar yo vote por algunas porque simple y sencillamente les guardo más cariños que a su "adversario".


RE: Torneo Anime - Tazz - 08-20-2009

Code geass, el prota es menos homogay.


RE: Torneo Anime - Rerucho - 08-20-2009

(08-20-2009, 08:10 PM)Tazz escribió: Code geass, el prota es menos homogay.

Naaaaaaaaah