Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - bb5 - 08-24-2009

Creo que a mí sí me van a flamear xDDDD hago un copy | paste de mi voto hace tres páginas. Rofl

(08-18-2009, 11:58 PM)bb5 escribió: One Piece vs Clannad

Voto por Clannad porque Kyo is so moe (moríos shounen-tards)

Yo no odio a Clannad, pero odio a Nagisa desde lo más profundo de mis entrañas hasta el infinito.

A wan pis le he dado drops random y la he retomado varias veces, hasta que un día la deje de ver y desde entonces no la he retomado, demasiado larga como todo los shonen que comienzan bien pero que por su valor comercial se hacen eternos y pierden el sentido.

Esto queda así One Piece 04 - Clannad 01


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-24-2009

No sabes de lo que hablas...
Te aseguro que OP comienza bien, y ahora va a mejor, aunque últimamente el manga va muy lento y llevan como 3 capitulos que no pasa nada.

Y no creo que OP se haya echo eterno por su valor comercial, desde el principio se ve que corto no va a ser...

nada que te mueras un ratico...


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-24-2009

Que falta de criterio... Cualquiera con dos dedos de frente votaría por Clannad.

Pues eso: One Piece 04 - Clannad 02

Los shonens son mierda putrefacta.

Y no me flameeis XD


RE: Torneo Anime - Rerucho - 08-24-2009

Yo he visto Clannad y no estuvo mal, pero sin embargo no he visto el anime de One Piece ni lo pienso hacer, las cosas estas infinitas o me entran por manga (que algún día retomaré) o ahí se quedan, que milycientos capítulos son demasiados. Así que me abstengo de votar.


RE: Torneo Anime - lunipati - 08-24-2009

One Piece 05 - Clannad 02


RE: Torneo Anime - Raico - 08-24-2009

One Piece 06 - Clannad 02

Aqui para mi está clarísimo que One Piece gana de calle. Sinceramente, creo que lo que ha hecho Oda con esta obra tiene un gran mérito y si tuviera que escoger un manga como "mejor manga de todos los tiempos", creo que me quedaría con One Piece, porque reune todo lo que le pido a un shonen de aventuras y aún más. Lo primero de todo, es una historia muy original. Un concepto nunca antes explotado en los shonens, nada de ninjas, nada de samurais y nada de magia random a la Harry Potter. La historia en un principio parece algo totalmente superficial, pero a medida que avanza la serie te das cuenta de la gran importancia que tiene y de como Oda lo tenía todo planeado al dedillo. Todo tiene un hilo conductor bastante claro, no sé. No te ocurre lo mismo que en otros shonens interminables, como Naruto, Bleach y un largo etcétera, donde tienes la sensación que hay lagunas por todos lados y cosas que no quedan claras. En One Piece eso no pasa en ningún momento y eso es algo que yo valoro mucho especialmente al ser un shonen tan largo. Los personajes también rebosan carisma por los cuatro costados. Todos los shonens tienen siempre algún protagonista planísimo con 0 carisma y que no pinta nada, pero en One Piece eso no ocurre. Y finalmente, tenemos los momentos epic, que para mi es algo especialmente importante. One Piece tiene lo que a muchos otros shonens les falta, y es la capacidad de sorprender. Además, como ya se ha comentado, es una serie que mejora a cada capítulo que pasa y eso algo que en mi opinión también tiene mucho mérito, pq todos estos shonens interminables sufren el síndrome "del globo", que cuanto más avanzan más se desinflan hasta que caen en picao.

En cuanto a Clannad... digamos que solo gana a One Piece en algo. En caliad de dibujo y animación... lo demás... pues típico harem shonen slice of life de instituto para adolescentes en edad tonta. No se, es una serie que se deja ver, pero tampoco tiene nada del otro mundo. Bueno si, personajes insoportables a doquier. Nagisa es el mal, y como tal merece morir. Y ya que estamos, que también muera Fuuko. Además, el número de episodios para cada arco me pareció muy mal repartido. Los tropocientos episodios del arco de Fuuko sobraban mucho y además la historia dejaba mucho que desear. Luego pasa lo que pasa, que el arco de uno de los pocos personajes decentes de la serie en mi opinión (Tomoyo), es una soberana mierda. Y bueno, solo hablo de la primera temporada de clannad. La segunda aún no la he visto pq los fansubs que la han acabado son demasiado grossos para mi.

Conclusión: victoria clara y merecida de One Piece.


RE: Torneo Anime - pandarean - 08-24-2009

JoeyDrill escribió:Y no se quien te crees para decir que voto vale y quien no.

Ya tranquilo tampoco te exaltes. Tú al parecer ni te crees ni te acuerdas ni nada de lo que has dicho... para empezar tu fuiste el que propuso argumentar correctamente cada voto:


(08-18-2009, 03:13 PM)JoeyDrill escribió: Ahora propongo una cosa. Que en los enfrentamiento se argumente un poco lo que se vota y porque elije una y no otra. Para que así se demuestre que quien vota conoce las dos series, porque como empiecen a meterse tards y lamers va a ganar Code Geass o Death Note por culpa de gente que no sabe ni lo que va a votar.

Y bueno, que para votos sin argumentos ya existen mil y un páginas llenas de flame y bilis.


PD:Baa si no quieres que vote hasta que tenga 10 mensajes, espérate a mi siguiente respuesta y todo será saldado....


RE: Torneo Anime - Zak Undersn - 08-24-2009

(08-24-2009, 08:45 PM)JoeyDrill escribió: Y no creo que OP se haya echo eterno por su valor comercial, desde el principio se ve que corto no va a ser...

Cuando empecé a ver One Piece no me pareció un anime que fuese a ser tan jodidamente interminable como lo es. Si mal no recuerdo, en el momento en el que la dejaron de emitir en T5 ya estaban relativamente cerca de Grand Line (o whatever), que era el principal objetivo, con lo cual no esperaría que durase, ni con mucho, 100 capítulos más.
Cada vez que me cuentan algo nuevo le encuentro menos sentido que antes. Claro que tampoco la veo, por lo tanto no puedo opinar con fundamento, pero vista desde fuera parece que simplemente es una serie a la que cada vez que parece que se puede terminar le acoplan alguna soplapollez absurda, una organización nueva de matados con superpoderes que salieron de la nada para que el ritmo no decaiga y se puedan seguir vendiendo mangos, revistas, merchandising y mierdas.

Por otro lado, Clannad After Story me parece una puta bazofia kawaiimoekyun~. Y teniendo en cuenta que la mayoría de la gente que me habló de ella me dijo que es mucho mejor que Clannad, no quiero ni imaginarme cómo puede ser Clannad. Así que, si votase, votaría por OP sin dudarlo. Pero no lo haré.


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-24-2009

Estas metiendo a OP en el saco equivocado. Si es cierto que muchas sagas son medio de relleno y no tienen nada que ver con la historia principal. Pero te equivocas al decir que el objetivo era alcanzar el grandline, el objetivo es encontrar el One Piece, que todavía no se sabe ni lo que es en realidad.


RE: Torneo Anime - bb5 - 08-24-2009

Zak no lo pudo haber explicado mejor eso fue lo que me paso con wan pis.
En cuanto a Clannad no es que sea "fan" de la serie en si, me molan más las novelas visuales y lo personjaes feminos (Kyo, Tomoyo), de hecho de las adaptaciones de las novelas de Key por parte de KyoAni, Clannad huele a sobaco si la comparamos con las otras dos, pero por lo menos la termine de ver.