Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - Dejavu - 08-25-2009

Mi voto es por CLANNAD porque este tipo de series me encantan, salvo Fuuko y la que dobla Mamiko Noto, los demás personajes me gustaron bastante, hasta me dio curiosidad jugar la visual novel (no lo he hecho por vago), además tiene la canción del dango, cosa que le da puntos extras y encima odio los shonens infinitos.

One Piece 07 - Clannad 04


RE: Torneo Anime - jvm - 08-25-2009

Yo solo diré que como gane clannad, mi fe en el criterio de este foro (en general), se ira bastante a la mierda. Sobretodo teniendo en cuenta las "críticas" que leí de one piece hechas por gente que salta a la vista que ni pajolera idea tienen de que va el anime/manga... (one piece, parecerse a naruto? one piece, que decae la historia con el tiempo? JUAS!!)

Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.

+1 a lo dicho por Joey.


RE: Torneo Anime - bb5 - 08-25-2009

(08-25-2009, 04:46 AM)jvm escribió: Yo solo diré que como gane clannad, mi fe en el criterio de este foro (en general), se ira bastante a la mierda. Sobretodo teniendo en cuenta las "críticas" que leí de one piece hechas por gente que salta a la vista que ni pajolera idea tienen de que va el anime/manga... (one piece, parecerse a naruto? one piece, que decae la historia con el tiempo? JUAS!!)

Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.

+1 a lo dicho por Joey.

Pues a mí me parece que te empeñas en defender lo indefendible yo deje wan pis por interminable, por eso y nada más hoyga que hay cosas la mar de mejores que ver que unos piratas dándose ostias en mi poco tiempo disponible para mi hobbie.
Y por otra parte mira que prejuzgar una serie es de lo más normal, o acaso tu no juzgas las series antes de verlas, ¿no has dicho nunca algo como? "oh esta la hace estudio random y la dirige panchito" y concluyes vértela o declararla bodrio, lo que no es normal es decir "joder no les gusta wan pis entonces declaro su criterio mierda y el mio es The King", eso es para foreros de las grandes ligas de hemcianime.


RE: Torneo Anime - Addamelech - 08-25-2009

De hecho yo leí poco más de 100 capis del manga de One Piece y vi unos cuantos capis del anime y no hubo caso: no la pude tragar.

Vale que he observado que varias personas cuyo criterio considero decente han dicho que One Piece es uno de los mejores shonen que hay dando vueltas ahora mismo, pero ha sido ponerme a la fuerza a leer el manga para decidir que ese diseño de personajes, esa historia, ese estilo de entintado, esa longitud y ese concepto de "protagonistas arquetípicos que luchan por la amistad" a grandes rasgos no me atrae para nada.

¿Segunda oportunidad? No creo, si no consiguió engancharme en 100 capítulos, difícilmente lo logrará después.

Tampoco voto por CLANNAIDS. Aunque al principio me gustaba, después se me hizo muy cansino, fundamentalmente por la caricatura de personaje moe que encierran las chicas. Es decir, me ponen la personalidad de cada una POR LA CARA, sin sutileza, cosa que no ocurría con True Tears, al menos no tan descaradamente.

Al final este post sólo fue para bitchear y no contribuyó en nada a la votación, pero FUCK IT, I DON'T CARE.

Jesús, estoy muy hablador hoy. Mejor me devuelvo a ser lacónico.


RE: Torneo Anime - jvm - 08-25-2009

(08-25-2009, 05:36 AM)bb5 escribió: Pues a mí me parece que te empeñas en defender lo indefendible yo deje wan pis por interminable, por eso y nada más hoyga que hay cosas la mar de mejores que ver que unos piratas dándose ostias en mi poco tiempo disponible para mi hobbie.
Y por otra parte mira que prejuzgar una serie es de lo más normal, o acaso tu no juzgas las series antes de verlas, ¿no has dicho nunca algo como? "oh esta la hace estudio random y la dirige panchito" y concluyes vértela o declararla bodrio, lo que no es normal es decir "joder no les gusta wan pis entonces declaro su criterio mierda y el mio es The King", eso es para foreros de las grandes ligas de hemcianime.

A ver, que uno se cree una idea de lo que es tal o cual anime antes de verlo por lo que sea, sí, es de lo más normal, pero de ahí, de "hacerse una idea", a ir diciendo cosas que no son verdad en una votación, y discutirlas con gente que si ve el anime y/o manga de pe a pa, pues no, ya no lo veo tan normal.
Que no lo ves y no lo votas porque dices que es interminable, que no te engancha, o porque no tragas los shonen?, pues muy bien, son gustos, y ahí no me meto; pero que se compare con naruto, que se diga que el objetivo es llegar a X sitio cuando en realidad es conseguir X objeto, o que se diga que decae con el tiempo, como he leído ahí atrás, cuando la verdad es que empieza flojillo, y mejora cada vez más (menos cierta saga del cielo, y obvio, los rellenos), es como decir "yo no sé nada de ese anime, y digo esto por decir algo", lo cual no lo veo de alguien con un buen criterio en el tema (o al menos, eso es tener un "momento de poca lucidez", como le pasó a Zak). Y decir que por eso no tengo fe en el criterio de alguien, no es lo mismo que decir que yo me crea "The King", así que no pongas palabras en mi boca.

Yo no trato de defender one piece, simplemente no veo bien que ignorando como va el anime/manga, se digan ciertas cosas que se han dicho aquí, y que no son verdad.

Para todo lo demás, es lo de siempre, para gustos, colores.

P.d- +1 a Adda, andamos parlanchines hoy.


RE: Torneo Anime - bb5 - 08-25-2009

jvm de ti no me lo esperaba, editar el post para después decir que pongo cosas en tu boca me parece de muy mal gusto (eso me pasa por no quotear FUCK), de cualquier manera, te recuerdo que dijistes algo así "Como gane clannad empezare a dudar mucho sobre el criterio de este foro", vale no es literal pero algo así era tu afirmación.
Pienso que mi frase "joder no les gusta wan pis entonces declaro su criterio mierda y el mio es The King" refleja perfectamente ese tipo de actitud, con un toque de lulz por su puesto, en cuanto a las opiniones que tu desacreditas, es cierto, algunas son francamente malos argumentos pero otras me parecen que tienen base y explico con la siguiente, "decae con el tiempo" eso fácilmente podría ser la razón de mi drop, ya que si mal no recuerdo mi drop fue en un relleno del cual escuche casi alabanzas, cuando francamente a mi me aburría más que Endless Eigth.

(08-25-2009, 06:35 AM)jvm escribió: A ver, que uno se cree una idea de lo que es tal o cual anime antes de verlo por lo que sea, sí, es de lo más normal, pero de ahí, de "hacerse una idea", a ir diciendo cosas que no son verdad en una votación, y discutirlas con gente que si ve el anime y/o manga de pe a pa, pues no, ya no lo veo tan normal.

Lo que no veo normal, es que el que dropeo la serie y el que la sigue viendo se tomen de la mano y alaben justos a wan pis, obviamente el que la dropeo tuvo un motivo para ello, como lo tiene Adda, como lo tengo yo y por su puesto no coincidimos con las alabanzas de Joey o las tuyas.

PD: No odio los shonen, de hecho hay unos que me gustan y mucho GTO y HnI son los ejemplos de verdaderas creaciones con argumentos guapos.


RE: Torneo Anime - lunipati - 08-25-2009

Bueno como tengo que dar una explicación para poder votar (cuando ya se ha dicho todo)

Pues voto a One Piece porque me gusta, Zorro es la hostia, Nami tiene tetas (aunque antes no), Sanji su estilo mola y Nico putea (o eso recuerdo).

Y las pelas molan mucho y aparte son epic, y creo que nada más.


Así vale ?


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-25-2009

(08-25-2009, 04:46 AM)jvm escribió: Yo solo diré que como gane clannad, mi fe en el criterio de este foro (en general), se ira bastante a la mierda. Sobretodo teniendo en cuenta las "críticas" que leí de one piece hechas por gente que salta a la vista que ni pajolera idea tienen de que va el anime/manga... (one piece, parecerse a naruto? one piece, que decae la historia con el tiempo? JUAS!!)

Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.

+1 a lo dicho por Joey.

Si tu criterio es malo, es normal que el nuestro te parezca mierda. Me estais demostrando que no teneis criterio alguno para distinguir la buena calidad. Que venga un pez gordo de AU (tipo mrm) y solucione esto ya.

Cita:Bueno como tengo que dar una explicación para poder votar (cuando ya se ha dicho todo)

Pues voto a One Piece porque me gusta, Zorro es la hostia, Nami tiene tetas (aunque antes no), Sanji su estilo mola y Nico putea (o eso recuerdo).

Y las pelas molan mucho y aparte son epic, y creo que nada más.


Así vale ?

Sunohara es la OSTIA y me ponen más las lolis planas, gracias.


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-25-2009

(08-25-2009, 09:06 AM)Sora14kingdom escribió:
(08-25-2009, 04:46 AM)jvm escribió: Yo solo diré que como gane clannad, mi fe en el criterio de este foro (en general), se ira bastante a la mierda. Sobretodo teniendo en cuenta las "críticas" que leí de one piece hechas por gente que salta a la vista que ni pajolera idea tienen de que va el anime/manga... (one piece, parecerse a naruto? one piece, que decae la historia con el tiempo? JUAS!!)

Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.

+1 a lo dicho por Joey.

Si tu criterio es malo, es normal que el nuestro te parezca mierda. Me estais demostrando que no teneis criterio alguno para distinguir la buena calidad. Que venga un pez gordo de AU (tipo mrm) y solucione esto ya.


No entiendo lo que dices. ¿Que tengo mal criterio porque digo que One Piece es la ostia?

¿Y que es lo que quiere que solucione algún moderador?

(08-25-2009, 04:46 AM)jvm escribió: Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.
+1 a lo dicho por Joey.

Vale que no es guste por tal y cual. Pero decir que Clannad es mejor es un WTF!? como una casa, podeís decir lo que os de la gana, nadie os va a pegar por ello, simplemente no compartimos...


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-25-2009

(08-25-2009, 09:13 AM)JoeyDrill escribió:
(08-25-2009, 09:06 AM)Sora14kingdom escribió:
(08-25-2009, 04:46 AM)jvm escribió: Yo solo diré que como gane clannad, mi fe en el criterio de este foro (en general), se ira bastante a la mierda. Sobretodo teniendo en cuenta las "críticas" que leí de one piece hechas por gente que salta a la vista que ni pajolera idea tienen de que va el anime/manga... (one piece, parecerse a naruto? one piece, que decae la historia con el tiempo? JUAS!!)

Que digáis "yo no vi one piece, pero clannad me gusta mucho por A, B y C", pues vale, pero que saltéis con "yo no vi one piece, pero se ve un shonen random interminable", pues no, hoyga, no.

+1 a lo dicho por Joey.

Si tu criterio es malo, es normal que el nuestro te parezca mierda. Me estais demostrando que no teneis criterio alguno para distinguir la buena calidad. Que venga un pez gordo de AU (tipo mrm) y solucione esto ya.


No entiendo lo que dices. ¿Que tengo mal criterio porque digo que One Piece es la ostia?

¿Y que es lo que quiere que solucione algún moderador?

Lo que quiero es que venga alguien con buen criterio y diga quien tiene razón.