Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-25-2009

Cierto. Las fechas no coinciden y Onisuka es demasiado subnormal para haber previsto esto. Pero no te sientas alagado porque me recuerdes a él, porque no es un alago...


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-25-2009

(08-25-2009, 10:04 AM)JoeyDrill escribió: Cierto. Las fechas no coinciden y Onisuka es demasiado subnormal para haber previsto esto. Pero no te sientas alagado porque me recuerdes a él, porque no es un alago...

Si Onizukatripleequis se ha puesto ese nombre, es porque admira a Onizuka. ¿Entonces porqué anda por ahí arruinando su nombre?Ohmy


RE: Torneo Anime - Sir Mullich - 08-25-2009

Dos días sin pasarme por este hilo y veo que se ha montado un flame xD Yo no he visto ninguno de los dos animes de esta ronda, así que me abstengo de votar.


RE: Torneo Anime - Lokidm - 08-25-2009

Para dar por finalizado el flame dire:

"TODOS VUESTROS CRITERIOS SON UNA MIERDA, EL UNICO QUE VALE ES EL MIO, Y COMO NARUTO NO GANE DEJO EL FORO... y me llevo el scatergories."

En serio es practicamente imposible que os pongais de acuerdo. Como he ido descubriendo a lo largo de los años la gente raramente cambia de opinion, pero si de gustos.

Como ya han dicho para gustos los colores...y para color el mio.


RE: Torneo Anime - Zak Undersn - 08-25-2009

Cualquier Top X que no incluya Kemonozume merece despertarse con una cabeza de caballo debajo de la almohada para después ser acuchillado (repetidas veces) vilmente y arrojado a una alcantarilla infestada de zombis.

Pero es sólo mi opinión sobre vuestros criterios porque el mío es 100% fiable, así que cuando me veáis sobre vuestra cama a punto de clavaros un machete en la entrepierna no digáis nada y dejaos matar. Icon_pato


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-25-2009

(08-25-2009, 10:58 AM)Zak Undersn escribió: Cualquier Top X que no incluya Kemonozume merece despertarse con una cabeza de caballo debajo de la almohada para después ser acuchillado (repetidas veces) vilmente y arrojado a una alcantarilla infestada de zombis.

Pero es sólo mi opinión sobre vuestros criterios porque el mío es 100% fiable, así que cuando me veáis sobre vuestra cama a punto de clavaros un machete en la entrepierna no digáis nada y dejaos matar. Icon_pato

+1. Sobre todo a lo de Kemonozume. Pero seguro que nuestro hamijo sora diría que es un anime de mala calidad porque no le gustará el tipo de dibujo y la animación tan "especial"...


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-25-2009

(08-25-2009, 11:11 AM)JoeyDrill escribió:
(08-25-2009, 10:58 AM)Zak Undersn escribió: Cualquier Top X que no incluya Kemonozume merece despertarse con una cabeza de caballo debajo de la almohada para después ser acuchillado (repetidas veces) vilmente y arrojado a una alcantarilla infestada de zombis.

Pero es sólo mi opinión sobre vuestros criterios porque el mío es 100% fiable, así que cuando me veáis sobre vuestra cama a punto de clavaros un machete en la entrepierna no digáis nada y dejaos matar. Icon_pato

+1. Sobre todo a lo de Kemonozume. Pero seguro que nuestro hamijo sora diría que es un anime de mala calidad porque no le gustará el tipo de dibujo y la animación tan "especial"...

No la he visto porque no la saca AURolleyes


RE: Torneo Anime - LoKo - 08-25-2009

(08-25-2009, 10:38 AM)Lokidm escribió: En serio es practicamente imposible que os pongais de acuerdo. Como he ido descubriendo a lo largo de los años la gente raramente cambia de opinion, pero si de gustos.

Gran frase -> "Las opiniones son como los culos, todos tenemos uno y los demas apestan".


RE: Torneo Anime - lunipati - 08-25-2009

(08-25-2009, 09:59 AM)jvm escribió:
(08-25-2009, 09:47 AM)Sora14kingdom escribió: Y no me hables de "cosas buenas", porque confío en mi criterio al 100%.

Sora14kingdom escribió:Lo que quiero es que venga alguien con buen criterio y diga quen tiene razón.

No me pude aguantar Y32b4

Ahora en serio, dejad el trolleo, que ya es muy evidente que tanto tú (Sora) como Joey tenéis ganas de fieshta xDD

P.d- bb5, entonces yo interpreté mal lo que dijiste después de lo de Zak, y tú interpretaste mal lo que yo dije del criterio a la vez que los ojos te la jugaron con lo de "editar" xD, así que todo aclarado, supongo.


Muérete.


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-25-2009

(08-25-2009, 12:12 PM)Sora14kingdom escribió:
(08-25-2009, 11:11 AM)JoeyDrill escribió:
(08-25-2009, 10:58 AM)Zak Undersn escribió: Cualquier Top X que no incluya Kemonozume merece despertarse con una cabeza de caballo debajo de la almohada para después ser acuchillado (repetidas veces) vilmente y arrojado a una alcantarilla infestada de zombis.

Pero es sólo mi opinión sobre vuestros criterios porque el mío es 100% fiable, así que cuando me veáis sobre vuestra cama a punto de clavaros un machete en la entrepierna no digáis nada y dejaos matar. Icon_pato

+1. Sobre todo a lo de Kemonozume. Pero seguro que nuestro hamijo sora diría que es un anime de mala calidad porque no le gustará el tipo de dibujo y la animación tan "especial"...

No la he visto porque no la saca AURolleyes

Hay vida mas allá de este foro y este fansub. Una vida muy divertida Y32b4