Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - Lokidm - 08-25-2009

Si, que no terminan la 2º temporada de ef- y por eso no he visto la primera... pero seguire siendo paciente. (Total por lo que me cuesta).

Kemonozume tengo que verla (descargada esta, pero mi seleccionador de anime que ver, no acierta una ni a la de tres al elegirme series, menudo peñazo de series que me he tragado por su culpa.)


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-25-2009

(08-25-2009, 06:08 PM)Lokidm escribió: Kemonozume tengo que verla (descargada esta, pero mi seleccionador de anime que ver, no acierta una ni a la de tres al elegirme series, menudo peñazo de series que me he tragado por su culpa.)

Yo Kemonozume además la vi de una manera super rara. La tenía en una carpeta y no se por qué los capítulos no estaban en orden, fuí viendolos en el orden que los tenía puesto en la carpeta, y como la seríe en si es un poco rara pues no me di cuenta que me había saltado cosas hasta llevar 3 capítulos vistos, me pasé mucho tiempo resolviendo un rompecabezas que no era tal, ya que lo que no entendia era porque no había visto algunos capítulos (si el final os parece raro, imaginaos verlo habiendote saltado capítulos y sin saber que es el último en realidad, e intentar conprender lo que pasa, me quedé loco), aún así me flipó. Un gran HANIME.


RE: Torneo Anime - DekarNG - 08-26-2009

Ummm... esto, aún se puede votar? xD

Voto a Clannad, me hizo emocionarme :\ Y me encanta Nagisa xD A One Piece no lo aguanto, solo el diseño me echa para atrás horrores, y no me gusta su humor.


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-26-2009

(08-26-2009, 08:52 PM)DekarNG escribió: Ummm... esto, aún se puede votar? xD

Voto a Clannad, me hizo emocionarme :\ Y me encanta Nagisa xD A One Piece no lo aguanto, solo el diseño me echa para atrás horrores, y no me gusta su humor.

Por fin sale alguien que adora a Nagisa. PalmadasPalmadasPalmadas Es la más guapa de todas, y el moe le hace ganar muchos positivos.

PD: Positivo para tiTongue


RE: Torneo Anime - bad_kyo - 08-26-2009

Guan Piz 08 - Clannaids 04
Voto por one piece, por que a pesar de iniciar algo floja, poco a poco se va viendo una historia, y va pasando de serie shonen normalucha a awesome y a veces epic, dejando de lado que a veces algunas sagas se hacen muy largas, este shonen es como el buen vino, mejora con el tiempo.

Clannad, empezo gustandome pero es que la saga de la imbecil esa de las estrellas de mar, mato toda la serie para mi y se me hizo sobradamente cansina, y las siguientes sagas me parecieron que querian sacudirselas solo para salir del compromiso, y la segunda temporada no mejora mucho.


RE: Torneo Anime - Lokidm - 08-26-2009

One piece 08 - Clannad 05 es como vamos ahora mismo. Hasta las 4 se puede votar.


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-26-2009

(08-26-2009, 09:17 PM)bad_kyo escribió: Guan Piz 08 - Clannaids 04
Voto por one piece, por que a pesar de iniciar algo floja, poco a poco se va viendo una historia, y va pasando de serie shonen normalucha a awesome y a veces epic, dejando de lado que a veces algunas sagas se hacen muy largas, este shonen es como el buen vino, mejora con el tiempo.

Clannad, empezo gustandome pero es que la saga de la imbecil esa de las estrellas de mar, mato toda la serie para mi y se me hizo sobradamente cansina, y las siguientes sagas me parecieron que querian sacudirselas solo para salir del compromiso, y la segunda temporada no mejora mucho.

A las lolis ni tocarlas ¿eh?Angry Bah, quédate con tus tetonas de güanpis. ¿Sunohara no te parece la ostia?No-grey

PD: Para mí, ostia va sin H. Lo de la H es un invento de los curas para nombrar a esas scoobygalletas que comen.Rofl


RE: Torneo Anime - LoKo - 08-26-2009

Te estas haciendo bastante cansino eh


RE: Torneo Anime - Sora14kingdom - 08-26-2009

(08-26-2009, 09:36 PM)LoKo escribió: Te estas haciendo bastante cansino eh

Sí, soy un pesado y merezco una muerte por moe...Rolleyes


RE: Torneo Anime - Lokidm - 08-27-2009

FIN DEL COMBATE 2, Ganador---->One Piece!! (Buscar imagen de Luffy celebrandolo)

Pelea 3

Tengen Toppa Gurren Lagann vs FLCL

Esta permitido votar hasta el Lunes a las 12:00 p.m


AVISO Bien yo me voy de vacaciones, asi que no se si podre seguir siend el encargado del torneo. Si veis que para el dia dicho arriba, no he contetsado, que alguien haga de maestro de ceremonias, y anuncie el ganador y el proximo combate.-