Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 08-27-2009

Oye nene, ¿a quien quieres más, a papa o a mama?

Me abstengo de votar, es demasiado doloroso elegir una de esas dos.


RE: Torneo Anime - k_zero - 08-27-2009

(08-27-2009, 02:22 AM)JoeyDrill escribió: Oye nene, ¿a quien quieres más, a papa o a mama?

Me abstengo de votar, es demasiado doloroso elegir una de esas dos.

1+

En todo caso, votaré Unhappy

Tengen Toppa Gurren Lagann 01 vs FLCL

FLCL es una serie guapa, pero Tengen Toppa es más épica y me gusta más por eso. Y porque Kamina > Haruko, y eso que me mola Haruko...

/harakiri mode


RE: Torneo Anime - zero_k - 08-27-2009

(08-27-2009, 02:22 AM)JoeyDrill escribió: Oye nene, ¿a quien quieres más, a papa o a mama?

Me abstengo de votar, es demasiado doloroso elegir una de esas dos.

Toda la razón, pero tengo bien claro que mamá es mamá, así que voto por Tengen Toppa Gurren Lagann, porque a pesar de que FLCL es grande y no necesitó de mas de 6 capitulos para demostrar su grandeza, Gurren se lo carga en epicidad.
Ademas, ver como semejantes mechas fumadas se enfrentan entre si, no tiene precio.
-Me encantan todos los OP y ED de Gurren, y su animación es muy muy buena.
-Personajes epicos al 100
-Historia simple pero audaz y epica.

Tengen Toppa Gurren Lagann 02 vs FLCL


RE: Torneo Anime - shichiko-hoju - 08-27-2009

Pues yo no he visto FLCL pero sí me dan ganas de verla. Si tengo tiempo la veré ya que sólo son 6 OAV y después podré votar, si no será hasta el próximo combate.


RE: Torneo Anime - bb5 - 08-27-2009

Yo voto por FLCL, aunque como ya se dejo entrever acá las dos series son muy buenas pero me quedo con las OVAs porque son simplemente únicas, no habrá algo igual, ni en cien años.
Tengen Toppa Gurren Lagann 01 vs FLCL 01


RE: Torneo Anime - -Laincito- - 08-27-2009

Como dijo joey es demasiado doloroso, pero para no postear en vano.
Las OVAS de FLCL, por Haruko, Mamimi su animación de otro mundo, su grandiosa OST y por que se fumaron un argumento increíble en solo 6 caps.
Eso si TTGL derrocha epicidad por los 4 costados nadie lo puede negar.


RE: Torneo Anime - jvm - 08-27-2009

Pedazo enfrentamiento, eh xD

Spoiler: mostrar
TTGL para mí a partir del capi 15 no existe, y Kamina es ftw, pero le sacaba protagonismo a Simon, así que tenía que ser borrado de escena xDD; y Viral, que aunque no llega al nivel de Kamina también me molaba mucho, no cobró todo el protagonismo que me gustaría. Eso por no hablar del final con la viuda negra (Yoko) sentenciando al pobre Kittan con su beso de la muerte, la fumada de tirarse las galaxias, o que los putos de Gainax no sean capaces de crear un anime que por más fumada que sea acabe "bien" (me quedó la espina clavada con lo que le hacen a Nia y a Simon, entre otras cosas).
Por contra, FLCL, a pesar de ser tan corto, me encantó, y el final, para estar hecho por Gainax no estuvo del todo mal. La animación es asombrosa, y la OST lo mismo, que a día de hoy aun tengo pegada la dichosa musiquilla del ED en la cabeza xDD.

Tengen Toppa Gurren Lagann 01 vs FLCL 02


RE: Torneo Anime - zero_k - 08-27-2009

TTGL lleva dos votos Dry no se pasen por el cu[L]o las votaciones Rifle

Tengen Toppa Gurren Lagann 02 vs FLCL 02


RE: Torneo Anime - lunipati - 08-27-2009

Tengen Toppa Gurren Lagann 03 vs FLCL 02

Por Kamina porque he visto muy pocos protas así (bueno también por: las tetas de Yoko, por Yoko, por los mechas tan característicos, por Viral y por todo el lulz que la serie tiene)


RE: Torneo Anime - Rerucho - 08-27-2009

Realmente difícil......... pero me quedo con FLCL.

Quizá sea por que hace mucho que vi TTGL y FLCL ya llevo unas cuantas, pero quitando eso, y como tengo especial debilidad por las fumadas, sumandole la BSO que rompe todo, la elección es esa.

Tengen Toppa Gurren Lagann 03 vs FLCL 03

Empate, aquí si que nos vamos a tirar guijarros, o hasta galaxias xD.

PD: Pásela regrosa señor Lokidm.