Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - Raico - 09-05-2009

Baccano! 04 - 5cm per Second 01

La trama de Baccano te mantiene siempre en vilo y está muy bien llevada. Se van atando todos los cabos conforme avanza la serie y en cada capi descubres algo que te sorprende. Además, los persones son mucho más carísmaticos que los que aparecen en 5 cm. 5 cm por su parte tiene un dibujo y una animación de la ostia. De hecho, en ese aspecto es el mejor anime del mundo para mi y no tiene rival. En su contra, pues que me sobé viendo la peli. Así pues, Baccano vence claramente.


RE: Torneo Anime - Morkand - 09-05-2009

-Mahou Shoujo Lyrical Nanoha
-Card Captor Sakura
-Shakugan no Shana
-Gokudou-kun Manyuuki(aka Jester el Aventurero)
-Tales of the Abyss
-Minami-ke
-Slayers
-Ichigo Mashimaro
-Shuffle!
-Lucky Star


RE: Torneo Anime - Rerucho - 09-05-2009

Votaría por 5cm pero... no he visto Baccano!. Y debería, lo sé.

Y lo mismo pasa con las siguientes, en casi todas me falta alguna así que nos vemos en la pelea 10, no he visto tanto hanime como quisiera xD.


RE: Torneo Anime - MikK - 09-06-2009

(09-05-2009, 06:14 PM)Adriana Lima escribió: 5 centímetros por segundo sin duda :p
Estaba claro no? ^^

Muere.


Veamos, "Baccano!" tiene un elenco de personajes cuyas heces tienen más carisma que todo cuanto aparece en "5cm/s".
"Baccano!" una historia fantástica llevada a la práctica con total naturalidad, la trama transcurre sin perder en ningún momento interés... "5cm/s" aburre desde el primer minuto, y lo único que te lleva a pensar es que los japos estos son subnormales.
Lo único bueno que tiene ese el bodrio romanticón es el dibujo y la animación, todo muy bonito y muy detallado. Pero para ver paisajes bonitos, existe la Real Life®, siempre que uno no esté demasiado miope.

Pues creo que me decanto por Baccano! al final.


RE: Torneo Anime - Adriana Lima - 09-06-2009

Pero chavalin tu a dormir que ya es muy tarde!


RE: Torneo Anime - Addamelech - 09-06-2009

Baccano! 06 vs 5cm 01

Si bien 5cm es excelsa en cuanto a dibujo y animación, Baccano gana por mucho en entretenimiento. Se plantea sus objetivos y los lleva a cabo con un estilo y narrativa espectacular, con personajes la mar de carismáticos e interesantes. Cuando la estás viendo te pones de pie y gritas FUCK YEAH. Además, tengo que ser leal xD.


RE: Torneo Anime - MikK - 09-06-2009

(09-06-2009, 01:56 AM)Adriana Lima escribió: Pero chavalin tu a dormir que ya es muy tarde!

Cuando una random como tú me tenga que decir cuando irme a dormir, la lluvia caerá hacia arriba.


RE: Torneo Anime - Kharn - 09-06-2009

Yo ya dije desde la elección de animes que Kumo no Mukou Yakusoku no Basho me pareció bastante mejor que 5cm, ya que el hilo argumental en este último es casi nulo. Aunque yo sea de esos que anteponen los escenarios bien dibujados o otras cosas, como este hilo prefiero verlo como un "Qué anime es mejor" a un "Qué anime te gusta más", tengo que votar por Baccano! aunque me duela en el alma.

Baccano! 07 vs 5cm 01

Habría dicho otra cosa si fuese la otra película.


RE: Torneo Anime - Sir Mullich - 09-06-2009

Baccano! 08 vs 5cm 01

5cm/s puede que sea un orgasmo visual, pero peca de falta de originalidad. Aunque personalmente me gustó y no me aburrí viéndola, el argumento no es nada fuera de lo común.

Y sobre Baccano!, qué decir que los demás no sepan ya.. aunque puede que de entrada la combinación de mafia y alquimia no pareciera muy atractiva, la verdad es que aquí lo saben llevar muy bien. Puede que los primeros capítulos puedan resultar algo liosos por la cantidad de personajes, saltos en el tiempo.., aunque cuando uno empieza a atar cabos es cuando de verdad comienza a darse cuenta de lo especial que es esta serie.


RE: Torneo Anime - Revenge Denial - 09-06-2009

Baccano! 08 vs 5cm 02

Voto por 5 Centimeters Per Second no solo por la calidad de la animación, también por el final que tuvo la historia y el grandioso tema One more time, one more chance. ^^