Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - DarkLink17 - 09-11-2009

Ya que nadie se está haciendo cargo de esto... me toca de nuevo a mi.
Así que se cierran las votaciones y el ganador es....

Baccano!
SU GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOI
Como mola Miria xDD

Ahora, si una de las mas esperadas

Suzumiya Haruhi no Yūutsu vs Seto no Hanayome


Espero un buen flame de esto, so make my dream come true.
Sería hasta el martes pero seguro dura una semana hasta que me vuelva acordar del hilo. xD

Luego el voto, aunque ya lo tengo mas que claro.


RE: Torneo Anime - Záresh - 09-11-2009

HAHA...

Seto 01 vs Suzumiya 00


RE: Torneo Anime - Logard - 09-11-2009

(09-11-2009, 02:37 PM)Záresh escribió: HAHA...

Seto 01 vs Suzumiya 00

...OH WOW

Seto 02 vs Suzumiya 00


Las risas y partidas de caja que me echado con Seto son épicas y ni Haruhi puede con ellas :3

Masa-san~~~


RE: Torneo Anime - Raico - 09-11-2009

Seto no Hanayome 03 vs Suzumiya 00

Para mi está mas que claro, sobretodo viendo lo que han hecho en la segunda temporada de Haruhi.

Razones, pues estas:

Seto es una de mis series preferidas y tal vez sea el anime con el que más me he llegado a reir (con permiso de Shinobuden).
Prefiero los personajes de Seto a los de Haruhi. Personalmente, de Haruhi solo me hace gracia Kyon. Por no hablar de los secundarios de Seto, que se comen con patatas a los de Haruhi.
Como OST si, Haruhi tendrá el God knows y el Lost my music, pero Seto tiene el Your Gravitation, Lunarian, Eiyuu no uta y sobretodo el Nemuri no uta Shy. Nada, que me quedo con la OST de Seto.
En cuanto a seiyuus... pues para mi ambas tienen un gran nivel. Esto lo dejaremos en empate.
Dibujo y animación. Para mi esto también esta bastante igualado. El dibujo de ambas series me resultó bastante agradable, del tipo de dibujo que más me gusta. Aún así, hay que decir que el dibujo de la segunda temporada de haruhi no me convence tanto y es que esa estética K-ON me echa bastante "patras". En cambio en Seto tenemos las random faces de Sun, o al manly Nagasumi, que eso no tiene precio xD
Argumento... Ninguna de las dos series se puede decir que tenga un argumento muy claro o muy profundo, y tampoco es que lo pretendan. Aún así, dentro de su absurdez, considero que el argumento de Seto está más definido.
Haruhi tiene demasiado hype, le pese a quien le pese, en cambio seto ha sido una serie que en su momento pasó bastante desapercibida. Sólo hace falta los subs españoles de Seto, a cada cual más grosso.
Seto ha sido la última serie buena que le he visto a Gonzo... mientras que Haruhi ha sido una de las mayores trolleadas que les he visto a los de Kyo-Ani.
HARUHI TIENE LOS 8 CAPIS TROLLERS DEL ENDLESS EIGHT No-grey

Y lo más importante, el LULZ es mucho más poderoso en Seto que no en Haruhi.



RE: Torneo Anime - Snait3 - 09-11-2009

Seto no Hanayome 04 vs Suzumiya Haruhi no Yūutsu 00

Suzumiya Haruhi nunca me ha parecido una gran serie, estuve bastante indiferente cuando la vi, la serie más sobrevalorada. En cambio con Seto no Hanayome solté buenas risas, muy buenas risas.


RE: Torneo Anime - Záresh - 09-11-2009

(09-11-2009, 07:35 PM)Sora14kingdom escribió: Esto es increible...No-grey Ya he tenido suficiente, así que creo que me despido de este tema para siempre. Adios.Y32b4
BuitreBuitreBuitre

¿?


RE: Torneo Anime - Eylan - 09-11-2009

Déjalo, la juventud de hoy en día, que está tirá...
Como no he visto Seto, no voto.


RE: Torneo Anime - Tazz - 09-11-2009

Seto 05 vs hahiru (xd) 00


RE: Torneo Anime - Záresh - 09-11-2009

Que conste que los de Tanoshii no tenemos nada en contra de Haruhi, no nada específico. De hecho la primera temporada me gustó mucho.

Pero Seto es superior xD.


RE: Torneo Anime - DarkLink17 - 09-12-2009

(09-11-2009, 10:27 PM)Záresh escribió: Que conste que los de Tanoshii no tenemos nada en contra de Haruhi, no nada específico. De hecho la primera temporada me gustó mucho.

Pero Seto es superior xD.

Exacto.
Para mi suerte me vi Haruhi antes de que me "overhypearan", y la primera temporada es bastante buena, la forma en como se lleva, el desorden, a mi gusto, ayuda a disfrutar mas de la serie), con grandes personajes (Nagato, Kyon), y un par de buenas canciones (de estudio).
Pero SetoHana es otro nivel, es una serie que empieza en alto y sigue en ese camino, con unas risas tremendas, unos fantásticos personajes (Masa-saan~) y unas situaciones de los mas entretenidas. Es tan pero tan buena, que cuando ves que dice Gonzo (que me enteré mucho después de ver la serie) no te lo crees.
Spoiler: mostrar
Cada vez que Luna (no Runa) golpeaba a Nagasumi, me agarraba la entrepierna y luego me reía a mas no poder xDDD

PD: Por obvias razones no estoy considerando la 2da temporada de Haruhi.

SetoHana 06 vs Haruhi 00

PD2: Antes de la 2da temporada, Aya Hirano tenía 2 grandes personajes, ahora sólo le queda Konata.