Foros de Anime Underground
Torneo Anime - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Torneo Anime (/showthread.php?tid=3811)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49


RE: Torneo Anime - DekarNG - 10-25-2009

Pues siendo breves... FMP!, GTO, LS, CB, SC y ... no he visto ninguna del último xD


RE: Torneo Anime - bad_kyo - 10-25-2009

Pelea 11
Full Metal Panic 02 Vs Hajime no Ippo 03
Aunque chidori y tessa esten muy buenas, no pueden competir con los personajes de ippo ademas ninguna de ellas ha matado a un oso con los puños. XD

Pelea 12
Air 00 vs GTO 07
Air y GTO son dos cosas muy distintas y en Air no hay Urumi, asi que gana el gran camionero onizuka, es que este profesor tiene molabilidad +9000.

Pelea 13
Lucky Star 01 vs Ef - a tale of memories 05
LS o Ef, dificil decision, mi mala relacion conLS puede mas asi que mi voto va por Ef, que es puro arte en lo visual y musical, si dejar de lado un guion que no es que me convenciera mucho pero tiene grandes momentos.


Pelea 14
Cowboy Bebop 04 vs Mushishi 02
Les parecera a muchos blasfemia lo que dire, pero CB me parecio aburrida a pesar de ser una serie que tiene mucha accion, pero es que nunca termine un capitulo, lo contrario con mushishi, que a pesar de tener cero accion me mantenia atento a cada capitulo.

Pelea 15
Samurai Champloo 02 vs Kaiji 03
Decision dificil, asi que le dare el punto a la que tengo mas fresca en mi mente.

Pelea 16
Azumanga Daioh 02 vs Slam Dunk 01
Voto para las colegialas sobre los maromos basquetbolistas.


RE: Torneo Anime - Taijutsu - 10-25-2009

Pelea 11
Full Metal Panic 03 Vs Hajime no Ippo 03
No he visto Ippo entero aún ( y me mola mucho), pero FMP es de mis animes favoritos XD.


Pelea 12
Air 00 vs GTO 08
Es Onizuka.

Pelea 13
Lucky Star 01 vs Ef - a tale of memories 05
Me abstengo, no he visto Ef.


Pelea 14
Cowboy Bebop 05 vs Mushishi 02
Spike es de los personajes mas carismáticos que recuerdo, y la serie me pareció sublime.

Pelea 15
Samurai Champloo 02 vs Kaiji 04
A pesar de que amo Samurai Champloo, Kaiji tiene algo especial. (Por ahora la decisión mas difícil para mi xD)

Pelea 16
Azumanga Daioh 02 vs Slam Dunk 01
No he visto ninguna.


RE: Torneo Anime - pandarean - 10-26-2009

asu, parece que esta votacion se fue al tacho, las reglas al coño y black lagoon ganandole a kara no kyoukai... con 3 ptos... a ver si se pone en orden todo esto.


RE: Torneo Anime - lunipati - 10-26-2009

GTO

Ef

Cowboy Bebop

Kaiji

Slam Dunk


RE: Torneo Anime - Kharn - 10-26-2009

Pelea 11
Full Metal Panic Vs Hajime no Ippo
No he visto Ippo

Pelea 12
Air vs GTO
Nos de géneros tan diferentes que es difícil compararlas. Pero Air no me gustó entre las de su género y GTO, pese a no recordarla mucho, es de lo mejor para hecarte unas risas. Voto por GTO.

Pelea 13
Lucky Star vs Ef - a tale of memories
LS es más bien un anime para públicos más frikis, además de demasiado comercial. ef en cambio tiene una mejor banda sonora, diseño de personajes y de escenarios, argumento... Voto por ef.


Pelea 14
Cowboy Bebop vs Mushishi
Mushishi es el mejor anime que he visto en mi vida, y ni 9000 Cowboys espaciales me cambiarán de idea. Puede que en su época CB sea de lo mejorcito, pero el nivel en ese entonces no estaba muy alto. Y vale que la banda sonora se considere buena, pero a mí el jazz como que no me va. En cambio la de Mushishi me pareció genial y muy profunda (escucho las BSO a menudo). Escenarios preciosos. Historias que conmueven... Y no me extendo más porque en todos los aspectos me parece mejor Mushishi.

Pelea 15
Samurai Champloo vs Kaiji
No sabría decidirme ya que las dos me parecieron épicas. Kaiji tiene un argumento de lo más adictivo y siempre acabas con ganas de más, pero el diseño de personajes no me convence del todo (cosa del mangaka). Samurai Champloo en cambio tiene mejores personajes (Mugen rulz!) y una buena banda sonora, y mejor diseño y animación. Voto por Samurai Champloo.

Pelea 16
Azumanga Daioh vs Slam Dunk
Slam Dunk acabó cansándome y la dejé de ver. Era siempre lo mismo. Si es que las series de 50+ capítulos no son lo mío. Azumanga daioh la dejé parada y casi dropeada por el capítulo 3, y la retomé muchos meses más tarde y me di cuenta de que aunque parecía lenta en un principio, se hace entretenida cuando empiezas a coger cariño a los personajes (Osaka sobretodo). Voto por Azumanga.


RE: Torneo Anime - Sir Mullich - 10-26-2009

Pelea 11

Full Metal Panic vs Hajime no Ippo

Hajime tiene momentos verdaderamente épicos e inolvidables, como el “combate” de Takamura contra el oso, o el Dempsey Roll de Ippo a Sendo, entre otros.
A FMP no acabo de encontrarle ese “algo” que hace que sea hypeada por tantos.

Pelea 12

Air vs GTO

Air creo que la acabé dropeando, demasiado lenta incluso para mí, que me he tragado una buena cantidad de slice of life. La prota en ocasiones me parecía que padecía algún tipo de retraso.
De GTO, aunque hay capítulos algo flojos, así en general está muy bien, especialmente los primeros episodios, epicidad en estado puro.

Pelea 13

Lucky Star vs Ef - a tale of memories

Aunque técnicamente Ef sea muy superior a Lucky Star, ésta última me acabó dejando un mayor grato recuerdo, aunque los primeros capítulos eran soporíferos. Además, los animes que hacen referencia a la cultura otaku me suelen atraer, y si metemos moe de por medio..

Pelea 14

Cowboy Bebop vs Mushishi

CB no la he visto entera, vi varios capítulos cuando la dieron hace años por la autonómica, pero posiblemente por entonces no la valoré como es debido, así que tengo pendiente de verla.
Mushishi te transporta a un nuevo mundo en cada episodio, rebosa fantasía e imaginación. La canción del opening me mola bastante, y Ginko, a pesar de que no habla mucho, va sobrao de carisma.

Pelea 15

Samurai Champloo vs Kaiji

Samurai Champloo puede que sea de las mejores series sobre samuráis que he visto, es una bocanada de aire fresco a una temática más que repetida hasta la saciedad.
Kaiji, por otra parte, posee una historia que te mantiene en vilo de principio a fin, donde uno puede ver que en situaciones desesperadas todo vale. La partida de cartas es de lo mejorcito de la serie, y los ざわざわ y las manly tears no se olvidan con facilidad.

Pelea 16

Azumanga Daioh vs Slam Dunk

Azumanga no la he visto.
De Slam Dunk, me gusta el diseño de personajes, bien realista, y los personajes, todos de carácteres bien diferentes, te acaban atrayendo de una u otra forma.
Los temas de los openings y endings me gustan, especialmente en versión original.


RE: Torneo Anime - JoeyDrill - 11-01-2009

Full Metal Panic vs Hajime no Ippo

Full Metal Panic la vi entera, la primera temporada es algo floja. Pero las de kioani son bestiales. Hajime la empecé a ver el año pasado, no digo que sea mala, pero como tenía mejores cosas que hacer, y la cosa no acababa de convencerme (ademas de que el prota es retrasado) la dropeé de una forma BETIAL.

Pelea 12

Air vs GTO

Ambas me molan. Pero prefiero GTO por el simple hecho de que Onizuka es awesome.

Pelea 13

Lucky Star vs Ef - a tale of memories

Son dos series que no tienen nada que ver. Compararlas es absurdo. Simplemente Ef me gustó más en general.

Pelea 14

Cowboy Bebop vs Mushishi

Cowboy Bebop la tengo en "pause", entre otras cosas porque ahora mismo estoy enganchadísimo a Galactica. Peo como no consigue engancharme voto por Mushishi que me parece un anime perfecto en todos los sentidos.



Pelea 15

Samurai Champloo vs Kaiji

Kaiji es más electrizante, y la tensión con la que te mantiene capítulo tras capítulo es dificilmente igualable.
Samurai Champloo la tuve que ver en varias tandas ya que no me enganchaba nunca.

Pelea 16

Azumanga Daioh vs Slam Dunk

No voto ya que no he visto Slam Dunk.


RE: Torneo Anime - Lokidm - 11-03-2009

Bueno, mañana a las 12 de la noche dare la votacion por cerrada. Por si alguien aun quiere votar. Y pasaremos a la segunda fase (donde se haran todos los combates a la vez, para que se termine de una vez)


Agggh FMP Y Hajime No Ippo estan empatados. Y sinceramente pq no se si alguien lo desempatara lo hago yo (el unico voto que he dado)--->Ippo

Pq es Epic, te emocionas solo viendo unos minutos. Lastima que sea tan larga.


RE: Torneo Anime - Lokidm - 11-05-2009

Doble Post para que salga como mensaje nuevo. No quiero que esto quede a medias, aunque todo Dios esta hasta las narices del torneo (yo incluido).

OCTAVOS DE FINAL

Pelea 1

Code Geass vs One Piece

Pelea 2

FLCL vs Nodame Cantabile

Pelea 3

Baccano! vs Seto no Hanayome

Pelea 4

Eureka Seven vs Fullmetal Alchemist

Pelea 5

Monster vs Black Lagoon

Pelea 6
Hajime no Ippo vs GTO

Pelea 7

Ef - a tale of memories vs Cowboy Bebop

Pelea 8

Kaiji vs Azumanga Daioh



Si hay suficientes votos para el lunes se acabaran las votacones, bye.