Foros de Anime Underground
Recomendaciones de Anime y Manga - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: Recomendaciones de Anime y Manga (/showthread.php?tid=385)



RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 10-12-2010

Eh, recomiendan Baccano.

Sólo por eso merecen un +1.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Ermenda - 10-13-2010

¿Durarara es buena serie? Es que en cuanto acabe Sengoku Basara Ni quería ponerme a ver esta y después Baccano!, que dicen que también es buenísima!.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - bad_kyo - 10-13-2010

Mirate primero baccano, que DRRR tiene muchas referencias a esta que no pillaras sin verla primero, no es bueno reirte semanas depues de que te han contado el chiste. XDD


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Maesu Sensei - 10-13-2010

(10-13-2010, 02:07 PM)bad_kyo escribió: Mirate primero baccano, que DRRR tiene muchas referencias a esta que no pillaras sin verla primero, no es bueno reirte semanas depues de que te han contado el chiste. XDD

Tarde para mi, que ya voy por el 9 de DRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! y no he visto Baccano XD.

Saludos. Maesu Sensei.




RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Ermenda - 10-13-2010

Apuntado entonces! Baccano primero.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Holy_Knigth - 10-18-2010

ohhh? yo también tenia esa duda, si ver baccano o durrrrr!! eh leido muy buena crititica de la serie pero no me eh puesto a verla, preferi bajar durararara!! y eh visto 2, pero ahora que eh leido estos mejor empiezo a bajar baccano ( ya me enrede xD)


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - FriKitty - 11-02-2010

Hoygan. Una amiga mía dice que quiere ver Shugo Chara (conmigo), pero no sé si hacerle caso... ¿alguien de aquí la ha visto y puede darme una opinión o algo? xD Es que por lo que dice wikipedia pues no me guío ná.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Reboot - 11-02-2010

¿Estás preparada para un acercamiento lésbico?

Nah, tranquila es un mahou shoujo con romance y traps. Tiene pinta de ñoña, pero inofensiva.


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - Tr3m0r - 11-02-2010

yo me los descargava les echaba un vistazo rapido pa ver si se iva con el rey o con el gato malote y al final la deje por monotonia aunque tengo descargado hata el 101 o asi pa mi es como una carcaptor sakura pero con huevos o preaty cure

PD me encanta yoru [Imagen: yoru-2.jpg]


RE: Recomendaciones de Anime y Manga - DarkLink17 - 11-03-2010

YO ME SOPLÉ LOS 102+25 CAPÍTULOS!!!

*darklink no se siente orgulloso de ello -.-

Es un mahou-shojo, los primeros 45 capítulos (arco de Utau), no es TAN malo, luego hasta el 86 es relleno (en realidad, "trama" pero que no suma ni resta). Y del 86 hasta el 102 es la parte final, más o menos interesante...

*darklink no entiende por qué no dropeo la serie .-.

Los 25 capítulos extras es el arco de otra loli, pero como duraban 13 min, bah, me los comí con tenedor y cuchillo (que los veía en el almuerzo).

En líneas generales, no es un mal anime, pero es excesivamente largo para lo que aporta. Yo no lo recomendaría más que nada por vergüenza, pero si te van los shoujos con toques de "magia" y personajes chiquitos con voz de ardilla (hola, Su), pos mírala.

PD: Delicious trap.
Spoiler: mostrar
No, en serio, Nadeshiko mola, Nadegiko... no.
PD: Amu mola, su seiyuu me gustó y ahora veo unas cuantas series de ella (es Elsee en twgok). De Utau ni hablar, el mejor personaje de la serie.