Calificación:
  • 6 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendaciones de Anime y Manga
Eh, recomiendan Baccano.

Sólo por eso merecen un +1.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Durarara es buena serie? Es que en cuanto acabe Sengoku Basara Ni quería ponerme a ver esta y después Baccano!, que dicen que también es buenísima!.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Mirate primero baccano, que DRRR tiene muchas referencias a esta que no pillaras sin verla primero, no es bueno reirte semanas depues de que te han contado el chiste. XDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
(10-13-2010, 02:07 PM)bad_kyo escribió: Mirate primero baccano, que DRRR tiene muchas referencias a esta que no pillaras sin verla primero, no es bueno reirte semanas depues de que te han contado el chiste. XDD

Tarde para mi, que ya voy por el 9 de DRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!! y no he visto Baccano XD.

Saludos. Maesu Sensei.

Apuntado entonces! Baccano primero.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
ohhh? yo también tenia esa duda, si ver baccano o durrrrr!! eh leido muy buena crititica de la serie pero no me eh puesto a verla, preferi bajar durararara!! y eh visto 2, pero ahora que eh leido estos mejor empiezo a bajar baccano ( ya me enrede xD)
Hoygan. Una amiga mía dice que quiere ver Shugo Chara (conmigo), pero no sé si hacerle caso... ¿alguien de aquí la ha visto y puede darme una opinión o algo? xD Es que por lo que dice wikipedia pues no me guío ná.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
¿Estás preparada para un acercamiento lésbico?

Nah, tranquila es un mahou shoujo con romance y traps. Tiene pinta de ñoña, pero inofensiva.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
yo me los descargava les echaba un vistazo rapido pa ver si se iva con el rey o con el gato malote y al final la deje por monotonia aunque tengo descargado hata el 101 o asi pa mi es como una carcaptor sakura pero con huevos o preaty cure

PD me encanta yoru [Imagen: yoru-2.jpg]
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
YO ME SOPLÉ LOS 102+25 CAPÍTULOS!!!

*darklink no se siente orgulloso de ello -.-

Es un mahou-shojo, los primeros 45 capítulos (arco de Utau), no es TAN malo, luego hasta el 86 es relleno (en realidad, "trama" pero que no suma ni resta). Y del 86 hasta el 102 es la parte final, más o menos interesante...

*darklink no entiende por qué no dropeo la serie .-.

Los 25 capítulos extras es el arco de otra loli, pero como duraban 13 min, bah, me los comí con tenedor y cuchillo (que los veía en el almuerzo).

En líneas generales, no es un mal anime, pero es excesivamente largo para lo que aporta. Yo no lo recomendaría más que nada por vergüenza, pero si te van los shoujos con toques de "magia" y personajes chiquitos con voz de ardilla (hola, Su), pos mírala.

PD: Delicious trap.
Spoiler: mostrar
No, en serio, Nadeshiko mola, Nadegiko... no.
PD: Amu mola, su seiyuu me gustó y ahora veo unas cuantas series de ella (es Elsee en twgok). De Utau ni hablar, el mejor personaje de la serie.
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)