Foros de Anime Underground
DVDs de Studio Ghibli en España - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Anime y Manga (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=32)
+--- Tema: DVDs de Studio Ghibli en España (/showthread.php?tid=3853)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Knight_Baldus - 02-17-2010

(02-17-2010, 02:50 PM)kappei escribió: Que les follen, que aquí en Galicia Bilbo al final ni Totoro ni pollas. Angry

Angry

Como esta vez no la traigan va a comprar el DVD su puta madre...
...
¿a quién intento engañar? Unhappy


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Raico - 02-20-2010

Pues ayer me pasé por el Fnac de plaza Catalunya de BCN y resulta que para mi sorpresa ya tenían el DVD de Laputa, así que em lo agencié. Yo que creía que salía el 24 de Febrero... eso sí, el de Nicky no lo vi por ningún sitio.


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Vash Estampida - 02-21-2010

(02-17-2010, 06:01 PM)Knight_Baldus escribió:
(02-17-2010, 02:50 PM)kappei escribió: Que les follen, que aquí en Galicia Bilbo al final ni Totoro ni pollas. Angry

Angry

Como esta vez no la traigan va a comprar el DVD su puta madre...
...
¿a quién intento engañar? Unhappy

Y a mallorca menos.


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Guibuu - 03-10-2010

Van a editar Nausicaä en Blu-Ray, en Japón. Aunque aún no hay fechas. Y mucho menos para una futura edición española.

Con estas cosas siempre me pasa lo mismo: habiendo visto ya una película, y teniéndola en el disco duro, o al alcance en Internet, ¿me la compro en DVD o me espero a que salga en BD para tenerla a más calidad?
...y a que me compre algo que sea capaz de reproducir BD, también xD


PD: Todo lo anterior suponiendo que la calidad del BD sea superior a los DVDs... lo cual dependerá del trabajo que hagan con él, sobre todo en estos casos de productos antiguos.


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Guibuu - 03-17-2010

Títulos del Studio Ghibli al 20% de descuento

ZonaDVD escribió:Con motivo del lanzamiento de Recuerdos del Ayer, Aurum presenta una promoción compuesta por 8 títulos del Studio Ghibli editados por la compañía, que se podrán adquirir con un 20% de descuento sobre el precio de venta recomendado.

Títulos:
  • Mi Vecino Totoro (sencilla y Especial Steelbook)
  • Ponyo en el Acantilado (sencilla y Especial en Steelbook)
  • El Castillo Ambulante (sencilla y especial)
  • Cuentos de Terramar (sencilla y Especial Steelbook)
  • Mis Vecinos los Yamada
  • Pompoko
  • Puedo Escuchar el Mar
  • Susurros del Corazón

O sea, que se venderán más barato en todas las tiendas, ¿no?

PD: Pues yo mucho hablar de que si Ghibli patatín y los DVDs patatán, y resulta que ha sido hoy cuando me he comprado los primeros xD (Susurros del corazón y El castillo en el cielo).


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - kappei - 03-17-2010

Yo el otro día fui a pillarme Nicky la aprendiz de bruja y El castillo en el cielo, y decir que por casi 20 ñapos la edición es algo pobre. Aunque ya era de suponer con los títulos de ventas previsiblemente más bajas...

Lo del 20% me viene genial, que dentro de poco tenía pensado comprar de una vez Pompoko y Puedo escuchar el mar. Pero mejor me espero hasta la semana, no vaya ser que el de la tienda no se entere de que bajaron de precio.


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Bahamunt - 03-17-2010

(03-17-2010, 12:31 AM)kappei escribió: Lo del 20% me viene genial, que dentro de poco tenía pensado comprar de una vez Pompoko y Puedo escuchar el mar. Pero mejor me espero hasta la semana, no vaya ser que el de la tienda no se entere de que bajaron de precio.

Fixed for bitter reality.


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Guibuu - 03-21-2010

Walt Disney editará en Japón los clásicos de Studio Ghibli en formato Blu-Ray durante este año
Ramen para dos escribió:Walt Disney Studios Home Entertainment ha confirmado sus planes de cara al 2010 para comercializar los títulos clásicos del Studio Ghibli en formato Blu-Ray. Lo hizo hace algunas semanas en la segunda ceremonia anual de los premios Digital Entertainment Group Japan Awards/Blu-ray.

El primero de los títulos llegará a Japón en verano, durante el mes de julio. El título en cuestión es Nausicaä del Valle del Viento, película que será estrenada en cines en España el 9 de abril y puesta a la venta en DVD el 5 de mayo, de la mano de Aurum.
Y con esto ya me entran todas las dudas de si seguir comprándome los DVDs que saldrán en breve o esperarme a lo que salga... cuando salga.


RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Guibuu - 03-26-2010

Dos cosas:

Información sobre el Nausicaä en Blu-Ray. Específicamente sobre lo que sucedió para que Miyazaki diera su visto bueno.

A resaltar:
Cita:Para Miyazaki las obras deben envejecer de manera natural con el paso del tiempo.

El precio de salida del Blu-ray será de 7.140 yens (57,70 euros).


Por cierto, generacionghibli está muy bien. ¡A pesar de su diseño!


_____________________________



El estreno de Nausicaä en cines se retrasa al 7 de mayo

Para que coincida con el Salón del cómic de Barcelona.
Y el DVD se retrasará también.

Ramen para dos escribió:Nausicaä del Valle del Viento finalmente se proyectará en cines españoles a partir de mayo. DVD sin fecha concreta de lanzamiento

La compañía Aurum ha decidido dar una nueva fecha de estreno en cines de su próxima película de Studio Ghibli: Nausicaä del Valle del Viento, que finalmente será estrenada el 7 de mayo. Según Aurum, este cambio de planes se debe a los comentarios y sugerencias que los fans han enviado a través del correo electrónico para que el estreno coincidiese con el XXVIII Salón del Cómic de Barcelona que se celebrará del día 6 al 9 de mayo.

Además, también hay cambios para el lanzamiento del DVD de Nausicaä del Valle del Viento, que deja de tener fecha de estreno concreta, seguramente debido al retraso en la fecha de emisión en cines de la película, por lo que nos mantendremos a la espera de nuevas noticias.



RE: DVDs de Studio Ghibli en España - Logard - 03-26-2010

¿El dvd se retrasa? MAMONES :<<<