Foros de Anime Underground
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) (/showthread.php?tid=3855)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Addamelech - 08-27-2009

>Tier list

ESO también me hace perder los estribos.

Dadas dos personas con habilidades idénticas pero que usan distintos personajes, gana el del "tier" más alto. WHAT THE FLYING FUCK!


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Manjimaru - 08-27-2009

Ya he dicho que ningún Tier List es fiable al 100%, pero en algunos casos muy aproximados, y especialmente en los casos de juegos como Virtua o DOA con grandes comunidades ( en USA o Japón ) que organizan multitud de torneos, tanto online como offline. Los resultados de esos torneos se usan para confeccionar las Tier List...


La verdad es que cuando he leido el comentario, que no tiene mayor importancia, no pensaba contestar, pero claro, este tipo de cosas solo hacen que aumentar la gran ignorancia que hay sobre un juego como DOA, y precisamente MSDMC que la gente opine de cosas que desconocen, y que en este caso yo si conozco, y además a fondo. Y a estas alturas creo que no hace falta que demuestre mis conocimientos sobre este juego.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - X51 - 08-27-2009

Me lo han dejado para la 360 y al DOA 2 sabía jugar. Con la karateka me duran los moñacos dos o tres golpes. Te mete un cate y te jode vivo. No puedo con los personajes que quitan tanto. Los demás no son tan cafres. Por lo menos en comparación con lo que te hacía la niña con cuatro tonterías.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Manjimaru - 08-27-2009

Te lo han dejado, has pasado del DOA 2, que Hitomi no sale, al DOA 4, vale...

El golpe que más quita de Hitomi esa lejos de los golpes que más quitan de Jann-Lee, Hayate, Spartan u otros personajes, y más si te pillan en counter...

Saber jugar no es pasarte el modo arcade, sino contra buenos oponentes humanos...

Si no lo has visto ya y quieres aprender más cosas de la saga, aquí te puedes hartar de leer y ver videos, hasta alguno de la "niña karateka"...

http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=2299


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - X51 - 08-27-2009

El problema más grande que he tenido es que no conocía a nadie con el juego (hasta que entré aquí) que pudiera jugar en el live ya que la única vez que he jugado a dobles fué en casa de un colega. Me cogí a la karateka le inflé y acto seguido la cogió él y me infló. Vale que estoy desentrenado con las contras pero que el chaval este que no haya jugado nunca al DOA me macice me dolió.

P.D. El salto del DOA 2 al 4 es lo que tiene haber tenido DC < PS2 < 360


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Manjimaru - 08-27-2009

No pasa nada, pero hombre, antes de soltar algo así...

Has hecho una afirmación como si llevaras toda la vida jugando, y encima para afirmar tan convencido que un personaje esta "descompensadísimo", se supone que manejas y conoces los parámetros de "todos" los demás personajes como dios.

¿ A donde quiero llegar ?

" Oye que he leido en un foro que el DOA esta descompensadisimo, hay un personaje karateka que de una colleja te quita media barra de vida "...

Totalmente falso. Y el DOA es un ejemplo más de la gran ignorancia que día tra día va aumentando en todos los foros de videojuegos que leo ( cada vez menos ). Entre eso y la guerra de consolas la verdad que hecho de menos cuando este hobby no estaba tan extendido...

Y no lo digo por este foro, que aquí la gente suele saber sobre lo que habla... creo... XD


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - X51 - 08-27-2009

Solo me queda pedirte perdón por exponer una opinión basada en mi experiencia con el juego sin haber prevenido que para tener dicha opinión hay que ser un experto. No volverá a pasar.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Manjimaru - 08-27-2009

Sin problema, yo estaré aquí vigilándote XD...

En tu mensaje en ningún momento has mencionado tu experiencia.

Has hecho una afirmación de forma categórica: " Este personaje esta, no descompensado, descompensadísimo ". Y además sin ninguna otra explicación.

No sabía que pensar, si de verdad tenías experiencia estaba claro que no tenías ni puta idea, por lo tanto he pasado a la opción B ), desconocimiento sobre el juego.

Y si, yo creo que para opinar de estas cosas hay que tener experiencia, o mejor no hablar. Y he predicado con el ejemplo diciendo que no opinaba de Tekken porque no lo jugaba en serio desde el 3. De todo lo demás que he hablado es porque lo conozco a fondo.

Palabras textuales:

(08-27-2009, 09:27 PM)Manjimaru escribió: De Tekken he jugado en serio, y mucho, hasta el 3. A partir de ahí ya no puedo opinar sin hacer el "fantoche", porque a pesar de tener los juegos no he jugado en serio.

Vamos que no lo he hecho para fastidiarte, sino de forma coherente con mi manera de ver este mundillo.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Eriol-sama - 08-28-2009

(08-27-2009, 09:27 PM)Manjimaru escribió: Los juegos de lucha ( 3 D ) más nivelados hoy en día y con diferencia, Vitua Fighter 4 y 5 y Dead Or Alive 4.
Estoy totalmente de acuerdo con usted Señor Manjimaru.

Resulta que a mí los juegos de lucha no me entusiasman. Los únicos que se han acercado han sido la saga Guilty Gear y Garou, Mark of the Wolves. Los juego, sí, pero soy muy torpe y no me enganchan. El caso es que tengo un amigo al que le encantan, y un día que me pasé por su casa me puso el Virtua Fighter 5 diciéndome que me iba a molar, que no era como los otros juegos de lucha. Y tenía razón.

Nos echamos varios combates, y a pesar de que él tenía el juego, y por lo tanto estaba más entrenado, la cosa estaba igualada. Vamos, no es un juego en el que cojas un pj y aporreando arrases (o eso me apareció), tienes que saber mínimamente como funciona y tener algo de habilidad. Digamos que me pareció mucho más asequible que la mayoría de juegos de lucha, pero supongo que luego será muy complejo si profundizas. Y eso me gustó.

Para terminar, deja al pobre X51. Él no lo haría ¡____¡


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - -Laincito- - 08-28-2009

Manji controla el ego de hardcoregamer XD.
Mortal kombat FTW lulz, na enserio Y32b4