Foros de Anime Underground
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) (/showthread.php?tid=3855)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - victor360modena - 08-28-2009

¿Lucha 3D? O sea que cambiar de plano ya es 3D ¿no?

Entonces no me meto porque oye, no importa soportar la "cruceta" o, más bien, la "hexagonoceta" de la xbox siempre que sea para jugar a uno de lucha en tresdé.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Manjimaru - 08-28-2009

(08-28-2009, 09:22 PM)victor360modena escribió: ¿Lucha 3D? O sea que cambiar de plano ya es 3D ¿no?

Entonces no me meto porque oye, no importa soportar la "cruceta" o, más bien, la "hexagonoceta" de la xbox siempre que sea para jugar a uno de lucha en tresdé.

Cambiar solo de plano, no. Eso ya lo hacía Fatal Fury a principios de los 90. Un cambio de plano bi-dimensional, lógicamente, pero se simulaba cierta profundidad sobre un escenario 2D.

Digamos que en los juegos de lucha 2D el personaje se mueve solo hacia adelante o hacia atrás, y si es verdaderamente en 3D, como Virtua o DOA, también se mueven libremente hacia la derecha o hacia la izquierda. De hecho ese movimiento completo en 3D se usa mucho para esquivar ataques y yo lo uso mucho en DOA para ponerme a espaldas del rival.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Arthas-Sama - 08-28-2009

(08-28-2009, 07:31 PM)Asiertxo escribió: Mortal Kombat VS DC Universe

El mejor juego de lucha de la historia de los videojuegos.
He dicho.

Pues estaba baratillo en Play.com quizá lo pille =3 (pero sólo si lo dices de verdad... xD).


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Eriol-sama - 08-29-2009

YNWIB? Hacer un post argumentado para seguir con el debate y que pase desapercibido. A no, que eso es más de ANLIUM =D


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Arthas-Sama - 08-29-2009

YNWIB? Que desde el update del Sniper y el Spy sean los personajes que se coge todo dios de un modo excesivo y se olvide de coger las clases más útiles como los medics o los heavys.

Es asquerosísimo intentar jugar cualquier mapa en ataque y ver como hay 3 snipers, 3 spy's y el resto de clases estén prácticamente sin usar, pero casi nunca hay un medic. Esta ha sido una de las razones por las que juego menos al TF2.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - victor360modena - 08-29-2009

(08-29-2009, 08:29 AM)Eriol-sama escribió: YNWIB? Hacer un post argumentado para seguir con el debate y que pase desapercibido. A no, que eso es más de ANLIUM =D

¿Debate? Si lo dices por el Street Fighter, you got trolled, sir.

Simplemente estaba aburrido.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - esputo - 08-29-2009

Y tropecientos mil ingenieros con sus tropecientas mil torretas en base??
Ahi no pasa ni jesulin de ubrique.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Asiertxo - 08-29-2009

(08-28-2009, 10:33 PM)Arthas-Sama escribió:
(08-28-2009, 07:31 PM)Asiertxo escribió: Mortal Kombat VS DC Universe

El mejor juego de lucha de la historia de los videojuegos.
He dicho.

Pues estaba baratillo en Play.com quizá lo pille =3 (pero sólo si lo dices de verdad... xD).

Si te gusta aporrear los botones del pad con saña y ver escupir los dientes a tus superheroes favoritos.... no ofrece mucho más xD
Pero sí, en play esta barato, ahí lo cogí yo.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Arthas-Sama - 08-29-2009

Hombre, me gustan más los personajuchos de marvel, aunque batman es más "varonil". Miraré a ver si hay demo en xboxlive y si me gusta lo pillo (total, por 12€)

(08-29-2009, 11:20 AM)esputo escribió: Y tropecientos mil ingenieros con sus tropecientas mil torretas en base??
Ahi no pasa ni jesulin de ubrique.

Lo de las torretas da bastante asco también, pero es lo único que pueden hacer los ingenieros... (bueno, los teleports y los dispensadores también lo son...xD)


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Eriol-sama - 08-29-2009

(08-29-2009, 10:41 AM)victor360modena escribió:
(08-29-2009, 08:29 AM)Eriol-sama escribió: YNWIB? Hacer un post argumentado para seguir con el debate y que pase desapercibido. A no, que eso es más de ANLIUM =D

¿Debate? Si lo dices por el Street Fighter, you got trolled, sir.

Simplemente estaba aburrido.
Penúltimo post de la página 5.