Foros de Anime Underground
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) (/showthread.php?tid=3855)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Addamelech - 08-27-2009

BROTIP: En el Pokémon Amarillo, en uno de los primeros arbustos aparecen mankeys, éstos vencen fácilmente a los roca de Brock.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Sora14kingdom - 08-27-2009

(08-27-2009, 05:13 PM)Addamelech escribió: BROTIP: En el Pokémon Amarillo, en uno de los primeros arbustos aparecen mankeys, éstos vencen fácilmente a los roca de Brock.

Ohmy Es verdad... Era a la izquierda de Ciudad Verde, en el camino que te lleva a la liga pokemon.

¿Sabéis que en la edición española de Pokemon Platino han censurado las tragaperras? A lo mejor sí, creo que lo leí en AU...Y32b4


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Sheik Pedro - 08-27-2009

Si hubiera sabido esto hace 9 años, hubiera sido el Lord de los colegas.



Por cierto, funciona de verdad, y lo de Jigglypuff no es necesario. Y si, en lugar de luchar con ese entrenador, luchas contra otro, salen Pokemons cools (Gengar, Rydon, Lapras, y hasta Missigno). Y en esos tiempos sólo nos mentían con chorradas como la del camión ;_;

PD: Me estoy acordando de las traducciones de los primeros juegos, eran puro lulz.

Spoiler: mostrar
* Paras usa Corte
- ¡Paras lo corta todo! *zas



RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Sora14kingdom - 08-27-2009

(08-27-2009, 06:11 PM)Sheik Pedro escribió: PD: Me estoy acordando de las traducciones de los primeros juegos, eran puro lulz.

Spoiler: mostrar
* Paras usa Corte
- ¡Paras lo corta todo! *zas

Había un chaval llamado "Chano Joven" que cuando te veía decía: ¿Te gustan los pantalones cortos? NINONINONINONIIII (típica música al empezar el combate). Le ganabas, te decía nosequé de los pantalones y te daba el dinero. La verdad es que las traducciones eran épicas...Rofl

Y en todos los juegos, en el pueblo del principio, siempre hay un niño gordo cerca del laboratorio del profesor de turno que te dice: "La tecnología avanza que es una barbaridad." Y te cuenta alguna novedad que se haya puesto en esa edición.

Lo que también me jodía de los juegos antiguos, es que no podías hablar con los árboles o con el agua. Para cortar o nadar, tenías que irte al menú y todo ese rollo...

¿Alguien de aquí se compraba la revista pokemon?Y32b4


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - aenarion99 - 08-27-2009

(08-25-2009, 01:31 AM)k_zero escribió: Lo de I-No es una pasada D: leí que tiene truco el derrotarla pero nunca pillé como hacerlo. Ya ni con Justice ni Dizzy se sufre tanto.

Yo la derroto... me cuesta un cojon de pato, pero la derroto xD
Y tiene truco, que es a lo que me aferro muchas veces, esquivar el ataque especial que hace, y justo cuando esta terminando, empezar el 1HKO.


(08-27-2009, 03:08 PM)Zak Undersn escribió: EDIT: Y Mitsurugi es un arma de destrucción masiva viviente.

Sobre todo con la damascus xD Es dios. Golpe de guardia a los ataques chungos que te vengan y a repartir galletas, que si el otro no se ha cogido un arma que suba la defensa igual te lo bajas de 3 golpes.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Walter Fulmer - 08-27-2009

(08-27-2009, 06:37 PM)Sora14kingdom escribió: ¿Alguien de aquí se compraba la revista pokemon?Y32b4

Esa revista te la daban con la Nintendo Acción, y ya hace tiempo que no la compro. Me cansé de los análisis que hacían y de que todos los juegos tuvieran puntuaciones altísimas. Es incluso peor que lo que hacen en HC, en la que los juegos cutrísimos no bajan de 70 y los títulos que se lo merecen no reciben puntuaciones muy elevadas.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Sora14kingdom - 08-27-2009

(08-27-2009, 07:23 PM)Walter Fulmer escribió:
(08-27-2009, 06:37 PM)Sora14kingdom escribió: ¿Alguien de aquí se compraba la revista pokemon?Y32b4

Esa revista te la daban con la Nintendo Acción, y ya hace tiempo que no la compro. Me cansé de los análisis que hacían y de que todos los juegos tuvieran puntuaciones altísimas. Es incluso peor que lo que hacen en HC, en la que los juegos cutrísimos no bajan de 70 y los títulos que se lo merecen no reciben puntuaciones muy elevadas.

Yo igual, aunque me hacían gracia las preguntas tan tontas que le hacían al profesor Oak. Rofl

La Nintendo Acción sí me gustaba, pero no la compro por pereza...

Ahora me ahorro todo el dinero que me gastaba en eso para comprar mangas, DVDs y juegos.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - CucuFaiter - 08-27-2009

(08-25-2009, 01:43 AM)ArturoII escribió:
(08-25-2009, 01:19 AM)Addamelech escribió: Lo siguiente puede ser caricaturezco, pero es una de las razones por las que ya no juego mucho a los rpg. No pienso revisar lo que escribí así que soportad la mala redacción.

You know what's BBBBUUUUULLLLLSSSSHHHIIITTTTT???!!!

RPGs!

[...]

And that is bullshit.

Amén

Por esto es que me gusta Fallout y mass effect.

Pásate el Etrian, leñe xDDDDD

De leer poquito, desde el principio hay variedad de mounstros (aunque luego sean los mismos de color cambiado), los personajes te los creas a tu gusto, los jefes finales, si no puedes con ellos, farmeas un poquito, subes un par de niveles, y a darle caña. FOE cada tres dias que vienen a darte por saco, y todo ello tan dificil que hace que cagues ladrillos Grin


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Eylan - 08-27-2009

(08-27-2009, 06:57 PM)aenarion99 escribió:
(08-25-2009, 01:31 AM)k_zero escribió: Lo de I-No es una pasada D: leí que tiene truco el derrotarla pero nunca pillé como hacerlo. Ya ni con Justice ni Dizzy se sufre tanto.

Yo la derroto... me cuesta un cojon de pato, pero la derroto xD
Y tiene truco, que es a lo que me aferro muchas veces, esquivar el ataque especial que hace, y justo cuando esta terminando, empezar el 1HKO.

Pues yo cuando estaba enganchado al GG como si fuese heroína le partía la cara con Ky. La ultima vez que jugué comprobé que todo cambia u.u


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - esputo - 08-27-2009

(08-27-2009, 06:11 PM)Sheik Pedro escribió: Si hubiera sabido esto hace 9 años, hubiera sido el Lord de los colegas.



Por cierto, funciona de verdad, y lo de Jigglypuff no es necesario. Y si, en lugar de luchar con ese entrenador, luchas contra otro, salen Pokemons cools (Gengar, Rydon, Lapras, y hasta Missigno). Y en esos tiempos sólo nos mentían con chorradas como la del camión ;_;

PD: Me estoy acordando de las traducciones de los primeros juegos, eran puro lulz.

Spoiler: mostrar
* Paras usa Corte
- ¡Paras lo corta todo! *zas

Pues ese si segun dices, funciona, fue uno de los pocos trucos verdaderos que habia, lo malo es que salio despues de las islas mew y otras tantas chorradas y mucha gente (entre ellas yo) paso del tema pensando que seria otro bulo.