Foros de Anime Underground
You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) (/showthread.php?tid=3855)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Walter Fulmer - 08-27-2009

Yo tuve la suerte de que me pasaran a Mew por cable link, y con Celebi para las siguientes ediciones igual, unos amigos de mis primos lo consiguieron con un cartucho pirata, o algo así (cuando la gente se enteraba de que lo tenías, tocaba clonar). Por cierto, ¿alguien se acuerda de aquel bulo de la casa de Bill?


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Sora14kingdom - 08-27-2009

(08-27-2009, 08:17 PM)esputo escribió:
(08-27-2009, 06:11 PM)Sheik Pedro escribió: Si hubiera sabido esto hace 9 años, hubiera sido el Lord de los colegas.



Por cierto, funciona de verdad, y lo de Jigglypuff no es necesario. Y si, en lugar de luchar con ese entrenador, luchas contra otro, salen Pokemons cools (Gengar, Rydon, Lapras, y hasta Missigno). Y en esos tiempos sólo nos mentían con chorradas como la del camión ;_;

PD: Me estoy acordando de las traducciones de los primeros juegos, eran puro lulz.

Spoiler: mostrar
* Paras usa Corte
- ¡Paras lo corta todo! *zas

Pues ese si segun dices, funciona, fue uno de los pocos trucos verdaderos que habia, lo malo es que salio despues de las islas mew y otras tantas chorradas y mucha gente (entre ellas yo) paso del tema pensando que seria otro bulo.

Yo conseguí viajar a las islas fallo.Lol


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - LaruKun - 08-27-2009

(08-27-2009, 03:08 PM)Zak Undersn escribió:
(08-27-2009, 02:12 PM)MikK escribió: Me asalta una duda... ¿cuales son los chetos de Soul Calibur?

Maxi, Raphael y Kilik en SCII. Maxi y Kilik en el III. Maxi en SCIV. Ganan aporreando botones aleatorios sin dificultad (con Raphael, de hecho, ni siquiera necesitas más ataques que el vertical) y ademas Maxi no parece tener delay después de la mayoría de los ataques. Y luego están Nightmare y Siegfried que no requieren ningún tipo de técnica para poder matar a alguien en ninguno de los juegos, simplemente pegar pa'lante y si tienes suerte el otro ni se te acerca.

EDIT: Y Mitsurugi es un arma de destrucción masiva viviente.

Como tio que lleva jugando desde el soul calibur en dreamcast y que lleva cientos de horas delante del juego os puedo decir que esta nivelado.

Precisamente mi compañero de vicio y yo tenemos un pique mortal de Xian Hua (yo) y Mitsurugi (el) que dura ya casi 10 años, desde el primero en dreamcast, y todavia vamos fifty-fifty en las victorias.

Ni el Mitsurugi del 1 diria yo que esta chetado, que en el 3 ya lo nerfean bastante.

Rafael tiene una llave que se hace a distancia , que son los espadazos esos, pero poco mas.

Maxi es el personaje que se cojen los naabs, pq hace tecnicas sin parar machacando botones, eso si, si llegas a saber que coño estas haciendo eres un maestro, dificilisimo de controlar.

Kilik es un personaje que necesita mucha skill y concentracion, sus ataques se tienen que calcular, porque aun siendo de largo alcance muchos son faciles de contrarrestar con una contra por ser lentos y previsibles, ademas de no tener combos muy largos y rapidos.

Nightmare/Siegfried tienen mucho rango y buenos ataques verticales y horizontales, pero hay tecnicas de aproximamiento para evitar los ataques verticales (la carga con amago de Xian-hua, corre y pulsa X+Y , o cuadrado + triangulo, proffit) , para los ataques horizontales es mas dolor de cabeza pero al tener menos alcance se puede resolver timeando y haciendo amagos, ademas de haber tecnicas de barrido por abajo que pueden librarte de esos espadazos a media altura.

Despues esta el tema de que todos los ataques son bloqueables o se puede esquivar girando, y esto es facil pq los imparables suelen ser LENTOS.

PD: Don't touch my soul calibur


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Zak Undersn - 08-27-2009

Cuando no eres un pro son claramente overpowered. Ayer por un casual cogí a Maxi (random y tal) y simplemente me dediqué a pulsar todas las direcciones y todos los botones de ataque para hacer la prueba. Si además de eso hubiese prestado un mínimo de atención a la partida (estaba hablando de algo con otra persona) habría ganado de carrerilla.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Manjimaru - 08-27-2009

No hay juegos de lucha nivelados. Todos tienen cierto desfase en mayor o menor mediada.

El "Soul" de Dreamcast, junto con el primero, el "SoulBlade" de PSX, son los más nivelados de la saga. A partir de ahí el desfase ha ido a más.

De Tekken he jugado en serio, y mucho, hasta el 3. A partir de ahí ya no puedo opinar sin hacer el "fantoche", porque a pesar de tener los juegos no he jugado en serio. A los demás "SoulCalibur's" sí, y lo de Nightmare es mucha tela.

Los juegos de lucha ( 3 D ) más nivelados hoy en día y con diferencia, Vitua Fighter 4 y 5 y Dead Or Alive 4.

En los juegos de lucha 2 D el desfase se nota mucho más, por el estilo de juego y ataques. Muchos personajes con un arsenal de proyectiles, o con movimientos de largo recorrido, ataques a dos alturas, especiales que quitan media barra... Absolutamente imposible regular todos esos parámetros...

¿ Queréis un juego lo más nivelado posible ?, lo dicho o Virtua o DOA...

¿ Además queréis en una tarde dominarlos a fondo, hacer combos de la hostia y jugar como auténtico campeones ?... Pues entonces estos no son vuestros juegos. Parte de culpa de que sean juegos más nivelados es precisamente que son mucho más técnicos que por ejemplo SoulCalibur...

Y digo "más nivelado", dentro de la no existencia del juego de lucha nivelado...


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - LaruKun - 08-27-2009

(08-27-2009, 09:20 PM)Zak Undersn escribió: Cuando no eres un pro son claramente overpowered. Ayer por un casual cogí a Maxi (random y tal) y simplemente me dediqué a pulsar todas las direcciones y todos los botones de ataque para hacer la prueba. Si además de eso hubiese prestado un mínimo de atención a la partida (estaba hablando de algo con otra persona) habría ganado de carrerilla.

bleh tonterias, la fuerza de maxi es inversamente proporcional a la cuenta que le eches al juego y
directamente proporcional a lo paquete que seas


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - EmuAGR - 08-27-2009

(08-27-2009, 08:27 PM)Sora14kingdom escribió:
(08-27-2009, 08:17 PM)esputo escribió:
(08-27-2009, 06:11 PM)Sheik Pedro escribió: Si hubiera sabido esto hace 9 años, hubiera sido el Lord de los colegas.



Por cierto, funciona de verdad, y lo de Jigglypuff no es necesario. Y si, en lugar de luchar con ese entrenador, luchas contra otro, salen Pokemons cools (Gengar, Rydon, Lapras, y hasta Missigno). Y en esos tiempos sólo nos mentían con chorradas como la del camión ;_;

PD: Me estoy acordando de las traducciones de los primeros juegos, eran puro lulz.

Spoiler: mostrar
* Paras usa Corte
- ¡Paras lo corta todo! *zas

Pues ese si segun dices, funciona, fue uno de los pocos trucos verdaderos que habia, lo malo es que salio despues de las islas mew y otras tantas chorradas y mucha gente (entre ellas yo) paso del tema pensando que seria otro bulo.

Yo conseguí viajar a las islas fallo.Lol

Ni que eso fuera especial Rolleyes

Por cierto, me pregunto en que se basa ese truco del juego, refiriendome a la parte tecnica... Por que un Mew y no otro Pokemon? xD


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Addamelech - 08-27-2009

(08-27-2009, 10:01 PM)EmuAGR escribió: Por cierto, me pregunto en que se basa ese truco del juego, refiriendome a la parte tecnica... Por que un Mew y no otro Pokemon? xD
Spoiler: mostrar
Reason:
It's all about game memory and I'll try keep it simple.. Data is stored in Hexidecimal, 0-9 A-F, F (hexidecimal) in memory is 16 blocks. FF is 256 (16 * 16), so the Pokemon would have to be stored in blocks of 256 memory.
Because there are only 151 pokemon, the creators of Pokemon decided to use the remaining blocks to store trainer (and your) details. This is why the Missingno glitch occurs (more details later, but not part of the process to capture mew)

The game targets which trainer you're supposed to battle in each area, and because you didn't do that battle, the slowpoke trainer changes the value of the trainer who you should battle when you're in that area. When you go back to that area, the game looks for the new value, which corresponds with Mew. If you use a different trainer, it would set a different value, and as a result you would battle a different pokemon.

The Missingno glitch works by using the only part in the game without an area set by the programmers of the game. When you speak with the old man, your name is backed up to one of the empty 256 pokemon slots available and your character is renamed to "Old Man" for the purpose of the capture scene. Once done, your name will be restored, but there will always be a backup of your name stored in the 256 block memory with the Pokemon.

Areas tell the game what pokemon to display and what level range to display. Cinnibar Island does not have an area on the coast, as a result, any of the 256 Pokemon (including trainers) can be picked in random battle.

Since the old man was the last trainer battled, the value has once again changed and points at missingno. Occasionally, you will battle a trainer and the game will crash, if you do it right, you can create a name that will cause you to battle some of the more rarer pokemon at higher levels (max level 255) such as Mewtwo.
Experiment with names for interesting catches on Cinnibar.



RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - X51 - 08-27-2009

I-No no es facil pero es derrotable con la mayoría, por lo menos en normal. También hablo de Accent Core + USA de PSP. El truco de las puñeteras bolas no es complicado. Lo difícil es evitar que te enganche cuando se pone tonta a combear con la puta magia del sombrero.

El truco de las bolas (por si quedase alguien que no lo supiera) es:

1.- Bolas en curva ascendente: te vas a la otra punta y te agachas, este lo pillamos todos a la primera.
2.- Bolas en curva de onda: te colocas donde está el primer pico en +y y avanzas hacia I-NO según va cayendo dicho pico. Con Justice no vale, puede que con Potemkin tampoco.
3.- Bolas en pirámide invertida: te arrimas a I-NO donde la maña indica sólo dos casillas de "danger" y justo cuando desaparecen esas casillas saltas dos veces en vertical.

Como nota decir que se mosquea un puñao si la saltas tomándole la espalda.

DOA 4: la niña karateka está descompensadisísisisisisisisma.


RE: You know what's bullshit? (gazapos, bugs, etc) - Manjimaru - 08-27-2009

(08-27-2009, 10:15 PM)X51 escribió: DOA 4: la niña Karateka está descompensadisísisisisisisisma.

Supongo que la niña karateka es Hitomi... ¡¿ descompensada ?!

¿ Has jugado al DOA, o mejor dicho, sabes jugar ?

Porque si Hitomi te parece descompensada, directamente te digo que no tienes ni idea, y sin el más mínimo ánimo de ofender.

Con mucha suerte Hitomi podría ser mid-tier, por debajo de no menos de 7 u 8 personajes, y eso con suerte...

En mi post anterior he dicho que no opinaba de Tekken porque desde el 3 no he jugado en serio, pero Hitomi descompensaba, valgame dios...

Ninguna Tier List es fiable al 100%, y suelen cambiar con el tiempo, pero para que veas si has metido la pata, Tier List de un sitio con la enjundia de Shoryuken:

[Imagen: captura2t.jpg]

La niña karateka, Hitomi, en lo más bajo de la tabla. Este juego lo conozco como si yo lo hubiera parido programado...