Foros de Anime Underground
Battlestar Galactica - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Battlestar Galactica (/showthread.php?tid=3985)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Battlestar Galactica - JoeyDrill - 01-12-2010

Tight es negro...


RE: Battlestar Galactica - esputo - 01-12-2010

Vale, ahora lo que no encuentro es the plan....xD

Razor me costo encontrarla en calidad buena y sin subtitulos perrys, asi que esta la doy por perdida.

Han llegado a sacarla en españa?


EDIT:
Me doy por vencido, la encuentro con subtitulos decentes pero en calidad que puedes contar pixeles...
1h:50 min en 400megas imaginad jajajaj


RE: Battlestar Galactica - Lokidm - 01-14-2010

Spoiler (Cuarta temporada): mostrar
-Hmm, lo de Starbuck creia que quedaba claro que es la hija de Daniel (el cylon numero 7) que es el artista de los cylon. Y que ese es el tipo con el que toca el piano. No lo dicen directamente, pero asi lo entendi yo, y mis hermanos, que la vimos juntos. Y lo de desaparecer creo que es designio de DIOS, pues Kara dice antes de desaparecer que ya ha terminado su destino. Ademas Sam, cuando Kara se despide de el, la dice "Nos vemos al otro lado" como insinuando que ella ya ha muerto.

-El final del jefe que dice Eri donde sale?

-La Caprica y el Gaius del final son la version Angel.

-El ultimo episodio no me convence del todo, demasiada religion y moralismo.



RE: Battlestar Galactica - Eriol-sama - 01-14-2010

Spoiler: mostrar
Lo que comento de Galen sale al final del último capi. AsukA05 está de testigo, que lo vimos juntos =/



RE: Battlestar Galactica - Chak - 01-14-2010

(01-12-2010, 08:03 PM)esputo escribió: Vale, ahora lo que no encuentro es the plan....xD

Razor me costo encontrarla en calidad buena y sin subtitulos perrys, asi que esta la doy por perdida.

Han llegado a sacarla en españa?


EDIT:
Me doy por vencido, la encuentro con subtitulos decentes pero en calidad que puedes contar pixeles...
1h:50 min en 400megas imaginad jajajaj

720p.BluRay.x264-SiNNERS

Busca todo con ese nombre, yo la vi entera así, lo malo, que lo baje por jdownloader de MU y demas mierda XD


RE: Battlestar Galactica - JoeyDrill - 01-15-2010

(01-14-2010, 09:48 PM)Lokidm escribió:
Spoiler: mostrar
-El ultimo episodio no me convence del todo, demasiada religion y moralismo.

Spoiler: mostrar
Como en toda la serie. Porque el angel que ve Gaius, está diciendo lo del "plan de Dios" desde el primer momento que sale en pantalla.
Y los cylon están siempre: dios, dios, angel, y dios, plan de dios, dios, angel, plan de dios, mandato de dios, dios lo quiere así, dios, dios.



RE: Battlestar Galactica - Lokidm - 01-15-2010

(01-15-2010, 08:55 AM)JoeyDrill escribió:
(01-14-2010, 09:48 PM)Lokidm escribió:
Spoiler: mostrar
-El ultimo episodio no me convence del todo, demasiada religion y moralismo.

Spoiler: mostrar
Como en toda la serie. Porque el angel que ve Gaius, está diciendo lo del "plan de Dios" desde el primer momento que sale en pantalla.
Y los cylon están siempre: dios, dios, angel, y dios, plan de dios, dios, angel, plan de dios, mandato de dios, dios lo quiere así, dios, dios.

Spoiler: mostrar
Si, si estan toda la serie con eso... pero solo hablando de ello... el final da muestra que TODO era un gran plan de DIOS, no solo de palabra, sino que era el que movia todos los hilos. Una cosa es que los personajes sean religiosos, otra que lo ocurrido sea obra de DIOS



RE: Battlestar Galactica - victor360modena - 01-15-2010

Ayer me vi el 13 y el 14 de la cuarta temporada.

Spoiler: mostrar
Good bye, sweet Gaeta Unhappy



RE: Battlestar Galactica - esputo - 01-15-2010

(01-15-2010, 08:30 PM)victor360modena escribió: Ayer me vi el 13 y el 14 de la cuarta temporada.

Spoiler: mostrar
Good bye, sweet Gaeta Unhappy

Otro que acaba puteado como el jefe....


RE: Battlestar Galactica - JoeyDrill - 01-16-2010

(01-15-2010, 09:54 PM)esputo escribió:
(01-15-2010, 08:30 PM)victor360modena escribió: Ayer me vi el 13 y el 14 de la cuarta temporada.

Spoiler: mostrar
Good bye, sweet Gaeta Unhappy

Otro que acaba puteado como el jefe....

Acaba bastante peor, y eso que era un personaje que me caía bastante bien. Pero la lia...