Foros de Anime Underground
Battlestar Galactica - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: Battlestar Galactica (/showthread.php?tid=3985)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21


RE: Battlestar Galactica - victor360modena - 12-13-2009

(12-13-2009, 07:25 PM)Lokidm escribió: X cierto si quieres una historia currada y no la has visto ve Hermanos de Sangre. Es tan awesome que el resto que veas te parecera mierda. Basada en la 2ª Guerra Mundial.

+infinito

Y date prisa, en marzo sacan "Pacific". No digo más.


RE: Battlestar Galactica - Tazz - 12-13-2009

(12-13-2009, 07:25 PM)Lokidm escribió:
(12-13-2009, 02:39 AM)LaruKun escribió: Ahora estoy decidiendo entre empezar Roma, Heroes o Time Forward pero que pereza...

Ve Roma, jodida maravilla. Heroes solo esta bien la primera temporada la 2ª y 3ª son basura, y la primera no esta al nivel de Roma. Y si con Time Forward te refieres a Flashforward, a mi me aburrio en el episodio 3.

X cierto si quieres una historia currada y no la has visto ve Hermanos de Sangre. Es tan awesome que el resto que veas te parecera mierda. Basada en la 2ª Guerra Mundial.

P.d: a mi no me importa que se abra un tema sobre juegos de mesa.
+1, también mirate The Wire, la mejor serie que he visto nunca.


RE: Battlestar Galactica - LaruKun - 12-13-2009

Se agradecen de hantebrazo las recomendaciones, y mucho, porque la de the wire y hermanos de sangre no me suenan de nada.

Me las bajare todas y le daré caña al tdt con usb.Puta maravilla de invento.

Yo lo unico que os puedo recomendar es la serie que mas veo ultimamente que es South Park.

Parece una tontada recomendar una serie tan conocida, pero es que mas de uno la habra descartado en las primeras temporadas.
Ahora mismo estoy viendo la temporada 13 y la serie cada vez es mas grande (En castellano está hasta la 9).

Y la serie de The IT Crowd que es humor ingles, buenisima.

PD: Si sabeis ingles os recomiendo que os veais southpark de Southparkstudios.com que se ve genial y sin esperas, ademas de que aunque el doblaje sea decente no tiene nada que hacer respecto al original.
Sobretodo en capitulos como el de "DEK TUK ER JERBSSSSSSSS, DUR KA DEEEEEEEEEEEEEERRRR" , que en español se convierte en "les quitan los empleos" ... sosiiiiisimo


RE: Battlestar Galactica - Husker - 12-13-2009

Para mí hermanos de sangre es lo mejor de la HBO luego va Roma que también es increíble.


RE: Battlestar Galactica - esputo - 12-13-2009

(12-13-2009, 10:45 PM)Husker escribió: Para mí hermanos de sangre es lo mejor de la HBO luego va Roma que también es increíble.

Esperate a que esos mismos saquen Cancion de Hielo y Fuego....


RE: Battlestar Galactica - Lokidm - 12-13-2009

(12-13-2009, 10:54 PM)esputo escribió:
(12-13-2009, 10:45 PM)Husker escribió: Para mí hermanos de sangre es lo mejor de la HBO luego va Roma que también es increíble.

Esperate a que esos mismos saquen Cancion de Hielo y Fuego....

Todos esperamos ese dia...


RE: Battlestar Galactica - Bahamunt - 12-14-2009

(12-13-2009, 08:40 PM)victor360modena escribió:
(12-13-2009, 07:25 PM)Lokidm escribió: X cierto si quieres una historia currada y no la has visto ve Hermanos de Sangre. Es tan awesome que el resto que veas te parecera mierda. Basada en la 2ª Guerra Mundial.

+infinito

Y date prisa, en marzo sacan "Pacific". No digo más.

[Imagen: do-want-dowantdowantdowant.jpg]

*¬*


RE: Battlestar Galactica - Husker - 12-14-2009

(12-14-2009, 12:42 AM)Bahamunt escribió:
(12-13-2009, 08:40 PM)victor360modena escribió:
(12-13-2009, 07:25 PM)Lokidm escribió: X cierto si quieres una historia currada y no la has visto ve Hermanos de Sangre. Es tan awesome que el resto que veas te parecera mierda. Basada en la 2ª Guerra Mundial.

+infinito

Y date prisa, en marzo sacan "Pacific". No digo más.

[Imagen: do-want-dowantdowantdowant.jpg]

*¬*
Lo mejor es el realismo, que los soldados Aliados también mueren, aunque uno de los productores de esta serie, Tom Hanks hizo una película donde la media eran 8 alemanes abatidos por americano... Salvad al soldado Ryan, en esa película los panzer IV son de juguete...


RE: Battlestar Galactica - Lokidm - 12-14-2009

Sigo sin verle el sentido a esa pelicula. En serio directamente la idea me parece absurda "Oye, vamos a sacrficar a 10 personas para intentar rescatar a una sola, pq sus hermanos estan muertos"

En Hermanos es que todos y cada uno de los personajes son irremplazables, todos aportan algo. Incluso el gilipollas del Capitan Sobel, que mania le tengo.


RE: Battlestar Galactica - Bahamunt - 12-14-2009

(12-14-2009, 01:10 PM)Lokidm escribió: Incluso el gilipollas del Capitan Sobel, que mania le tengo.

¿Sólo tú? ¿Cuántos de entre todos los hombres del barracón no subirían corriendo hasta el Currahee sólo para mearse en su taza de café?