Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - EmuAGR - 12-18-2009

Cuanto necesitado por aquí... xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Hanage - 12-18-2009

Ah, coño.

¿Es otro de esos experimentos?


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 12-18-2009

Yo estoy por pensar que Remilia es Frikitty, pero con su cuenta antigüa, la cual se ha logueado para hacerse pasar por su novio (novio que existe) paera dejar claro que tiene uno y así quitarse los buitres que la estaban acechando y/o molestando.

Claro que esto es otra teoría paranoica Made in Cucuaburrimiento®.

EDIT: Si digo que esa H era un error tipográfico colará? Y si digo que era un error tipográfico de Matrix? xDDDDDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 12-18-2009

(12-18-2009, 08:03 PM)CucuFaiter escribió: Yo estoy por pensar que Remilia es Frikitty, pero con su cuenta antigüa, la cual se ha logueado para hacerse pasar por su novio (novio que existe) paera dejar claro que tiene uno y así quitarse los buitres que la estaban hacechando y/o molestando.

Claro que esto es otra teoría paranoica Made in Cucuaburrimiento®.

[Imagen: mirada.png]

MSDMC los peatones que van caminando tranquilamente por la acera y medio segundo después están delante de ti en medio del paso de peatones. Yo antes de cruzar un paso de peatones (y no cruzo pocos) me quedo quieto delante de él esperando a que: o bien esté la calle libre de circulación, o bien se paren los coches de los dos sentidos. ¿Tan raro soy por eso?


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 12-18-2009

(12-18-2009, 08:03 PM)CucuFaiter escribió: Yo estoy por pensar que Remilia es Frikitty, pero con su cuenta antigüa, la cual se ha logueado para hacerse pasar por su novio (novio que existe) paera dejar claro que tiene uno y así quitarse los buitres que la estaban acechando y/o molestando.

Claro que esto es otra teoría paranoica Made in Cucuaburrimiento®.

EDIT: Si digo que esa H era un error tipográfico colará? Y si digo que era un error tipográfico de Matrix? xDDDDDDD

Que no, coño, que Evo tiene novia ya, por allá por el norte xD.

Si me hubiera inventado un novio lo pondría por aquí cerca, anda que inventarme uno gallego...

Además, (NO LO DIGAS NO LO DIGAS) yo no tengo novio (MIERDA, LO DIJE).

PD: Antigua sin diéresis.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 12-18-2009

(12-18-2009, 10:59 PM)FriKitty escribió: PD: Antigua sin diéresis.

Dos correcciones en dos posts? Me parece ue voy a tener que revisar mi libro de ortografía xDDD

Curiosamente, Google te da la razón a medias, pero pensándolo bien, "agua" tampoco lleva.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 12-18-2009

Es que en Google escribe cada uno...

Para todo lo demás, RAE.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Guibuu - 12-18-2009

Google killed the RAE star

;__;


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vordae - 12-18-2009

Remilia postea desde La Coruña y Frikitty desde Málaga.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 12-19-2009

La diéresis es para pronunciar la u de 'qu' y 'gu' cuando normalmente no se pronunciaría, que es con 'e' y con 'i'. Por lo tanto, antigua, agua, guau, Guantánamo y otras por el estilo no llevan diéresis.
Pingüino, cigüeña, güei, y semejantes sí.

PD: Es curioso, pero el diccionario del Opera me dice que pingüino no existe, ni pinguino, ni pingino, ni pinwino, ni pinwuino, ni nada.

Y MSDMC que mi madre haga TANTO PUTO RUIDO (cantando Fito&Fitipaldis (y berreando gilipolleces) a coro en este mismo instante, por ejemplo) para celebrar su jodido cumpleaños, a mí a veces me gusta dormir y tal.