Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 06-10-2010

(06-10-2010, 05:15 PM)ReNaiXeR escribió:
(06-10-2010, 04:40 PM)Sir Mullich escribió: MSDMC cuando en un jrpg te duermen al equipo entero, y que tus personajes no se despierten aunque les estén moliendo a palos. Y sí, me acaba de pasar, por lo que tengo que patearme de nuevo la puta cueva y habiendo perdido la mitad de las pelas. Por si alguien siente curiosidad, esto me ha pasado en el DQ IV de DS.

fácil solución... cómprate una DS

Huh? No le veo lógica :/


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - ReNaiXeR - 06-10-2010

(06-10-2010, 05:31 PM)Arthas-Sama escribió:
(06-10-2010, 05:15 PM)ReNaiXeR escribió:
(06-10-2010, 04:40 PM)Sir Mullich escribió: MSDMC cuando en un jrpg te duermen al equipo entero, y que tus personajes no se despierten aunque les estén moliendo a palos. Y sí, me acaba de pasar, por lo que tengo que patearme de nuevo la puta cueva y habiendo perdido la mitad de las pelas. Por si alguien siente curiosidad, esto me ha pasado en el DQ IV de DS.

fácil solución... cómprate una DS

Huh? No le veo lógica :/

juega un juego de la DS en un PC usando un emulador y el PC se le duerme, ergo que se compre una DS (y un flashcard si quiere)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Javier170992 - 06-10-2010

O mejor aún, que se suicide. Si se muere ya no tendrá nada de qué quejarse. Miradlo por el lado bueno, ¿no? xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Kirisame - 06-10-2010

Creo que se refiere a que sus personajes tenían el estado alterado "sueño". No lo creo, directamente lo afirmo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Javier170992 - 06-10-2010

RPG, donde la poción de la vida vale 300 monedas y una Espada de Madera, 1200.

Si es que donde estén los putos tópicos de los RPG que se quite lo demás xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Sir Mullich - 06-10-2010

¿Tan mal me he explicado? Sí es así, ya me imagino que habré sacado en los exámenes.. xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Javier170992 - 06-10-2010

(06-10-2010, 06:06 PM)Sir Mullich escribió: ¿Tan mal me he explicado? Sí es así, ya me imagino que habré sacado en los exámenes.. xD

No, si te he entendido perfectamente, es una putada que te hagan eso, pero es lo que hay xD Jerjerjer...A mí me mataron el el ToS cuando llevaba más de media hora jugando. Me cagué en todos mis muertos y en algunos vivos. ODIO que me maten.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 06-10-2010

Yo lo entendí perfectamente. De hecho, a quien no entendí fue a ReNaiXeR, hasta que releí el post y le encontré el segundo significado a equipo


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Kirisame - 06-10-2010

(06-10-2010, 06:26 PM)Zak Undersn escribió: Yo lo entendí perfectamente. De hecho, a quien no entendí fue a ReNaiXeR, hasta que releí el post y le encontré el segundo significado a equipo

Ah, ahora sí.
Spoiler: mostrar
xD



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - LoKo - 06-10-2010

Joer, un jrpg que te "duerme" el pc, esto es nuevo.
Yo te entendí bien si te sirve de consuelo xD