Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Chinoto - 12-19-2009

(12-18-2009, 11:20 AM)Lokidm escribió:
(12-18-2009, 10:30 AM)Bahamunt escribió: A mí me encanta la lluvia, de verdad, me gusta muchísimo estar aquí en el ordenador viendo como llueve desde la ventana... pero me cago en la puta, MSDMC que, entre pitos y flautas, y cuando no es por la lluvia es por la jodida humedad, que lleve desde el finde pasado con ropa (con MUCHA ropa) en el tendedero y que no termine de secarse.

Me estoy quedando sin ropa y, encima, tengo que hacer la maleta porque el 22 me piro al norte Dry

Por lo que mas quieras, no uses la opcion del microondas!! Mis calecetines se incendiaron (veridico)!!

Una de las mejores opciones que tienes sino esta demasiado mojada es envolverla con una toalla y sentarte encima. La toalla absorve la humedad y tu produces calor... eso si, siempre cosas que no te importen que esten arrugadas.

Usa el ventilador, solo tienes que colgar la ropa en algún sitio y poner el ventilador al frente, yo lo hacía cuando me quedaba sin ropa que ponerme y ahí me acordaba de lavarla, o lo lavaba a tiempo, pero empezaba a llover.

Y MSDMC que viva en un pueblo de mierda LolLol donde la gente en vez de decir pruebemelo (ayudo en la casa en un típico local chino donde se vende de todo Lol, sobretodo juguetes chinos de dudosa calidad LolLol) cuando van a comprar algo, digan "EXPERIMIENTEMELO", pero es que TODO, TODO el mundo en esta jodida ciudad lo dice, desde el niño de 5 años hasta profesoras de liceo. RoflRofl


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 12-19-2009

(12-18-2009, 11:58 PM)Vordae escribió: Remilia postea desde La Coruña y Frikitty desde Málaga.

Hola. Soy la AEPD, me debe usted entre 600 y 60.000 euros.

Un saludo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Remilia - 12-19-2009

MSDMC que me tomen por un ser inventado ;_;
Y también que no vendan blu-tac en el Alcampo.

Por cierto, no esceribo desde A Coruña, aunque mi IP así lo asegure. No vivo en Turquía ;_;
Posteo desde Vigo, como dije por ahí.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Kirisame - 12-19-2009

MSDMC que me hayan timado comprando por Ebay.
Es la primera disputa que abro usando Paypal. Si el vendedor no responde se ve que tengo que elevarla a algo superior...

¿Algún consejo? :/


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vordae - 12-19-2009

(12-19-2009, 11:51 AM)Remilia escribió: MSDMC que me tomen por un ser inventado ;_;
Y también que no vendan blu-tac en el Alcampo.

Por cierto, no esceribo desde A Coruña, aunque mi IP así lo asegure. No vivo en Turquía ;_;
Posteo desde Vigo, como dije por ahí.

Pues menuda mieerda de página. xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 12-20-2009

MSDMC que para un puto día que voy a Málaga capital para comprar mangas (mañana), porque en mi ciudad mierda no hay tienda de manga, llueva en Málaga a cántaros, según el tiempo, porque aquí llueve tres días que te cagas y luego estamos todo el año más secos que un Gremlin bien educado.

He dicho.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - ellie - 12-20-2009

MSmuchisísimoDMC haberme quedado sin entradas para el concierto de Arctic Monkeys por dejar las cosas siempre para el último momento (aunque ANLIUM, ya de paso xDD)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Eylan - 12-20-2009

(12-20-2009, 09:44 PM)FriKitty escribió: ...luego estamos todo el año más secos que un Gremlin bien educado.

Lol, gremlins. Que recuerdos de juventud :3


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 12-20-2009

(12-20-2009, 10:41 PM)Eylan escribió:
(12-20-2009, 09:44 PM)FriKitty escribió: ...luego estamos todo el año más secos que un Gremlin bien educado.

Lol, gremlins. Que recuerdos de juventud :3

De juventud??? Me vi las dos anteayer... por milesima vez (aprox.)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 12-21-2009

(12-19-2009, 12:08 PM)Kirisame escribió: MSDMC que me hayan timado comprando por Ebay.
Es la primera disputa que abro usando Paypal. Si el vendedor no responde se ve que tengo que elevarla a algo superior...

¿Algún consejo? :/

Reza. Básicamente.


Un amigo también tuvo problemas con un pavo (desde EOL, eso sí, pero también PayPal mediante) por un despiste nuestro, y aun está esperando a que PayPal le devuelva los 80€ que le pagó al otro tío por una PSP de segunda mano.

Eso sí, la disputa sigue abiertísima y el tío este se va a enterar en cuanto le de por volver a usar su cuenta de paypal Y32b4