Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 08-13-2010

(08-13-2010, 10:03 AM)Reboot escribió:
(08-13-2010, 12:38 AM)Sheik Pedro escribió:
(08-12-2010, 09:15 PM)Vash Estampida escribió: HOYGAN BIERON KMO ESOS KEEN SE ROVARON LA CANSION DE JUSTIN BIEBER??
PENA K CIEMPRE HAY GENTE ROVANDO OTROS TRAVAJO.

BIEN BISTO AMIGO BAMUNT CI? PASENLO O HUN PATITO MUERE

"Banda de rock qe copia a Justin Bieber????"

CI, COMOE SOS QE KOPIARON A TOKYO OTEL QE SE DISEN YAMAR GUNS'N'ROSES. LLA NO QEDA DIGNIDA EN EL MUNDO BOI A ASERME UNOS CORTES EN EL ANTEVRASO PORQE EL MUNDO ES ASIN DE MALO.

NO LO HACE COMPADRE!!!!
K LA VIDA MU BONITA DE TO I PA VIVIRLA ES, O LO MEJOR HESPERA K ACABE NARUTO PA SAVER EL FINAL I LLA TE MATAS AHI FELIS.

SALUDOS JEJE


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - rapsodia - 08-13-2010

la culpa de todo lo tiene disney channel


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 08-13-2010

(08-12-2010, 09:10 PM)Bahamunt escribió: Esto:

Que buenas las camisetas de las chicas con el "Beat Freaks"

[Imagen: Trollface_HD.jpg]


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 08-14-2010

MSDMC querer ir a una verbena hoy y que nadie se apunte.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 08-14-2010

(08-14-2010, 02:08 PM)Murq escribió: MSDMC querer ir a una verbena hoy y que nadie se apunte.

Pues ve solo.

Es lo que yo hago las raras veces que quiero ir a un sitio y nadie quiere ir. Se que algunos irian conmigo al menos por compromiso, pero eso es esperar a que te digan que les acompañes a otro sitio que tu no quieras ir y aguantar a un colega con cara larga de "yo no debería estar aquí" todo el dia.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 08-14-2010

Yo me quedo en casita..........

ANLIUM pero me aburro.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 08-14-2010

Iría solo si no estuviera a tomar por culo de mi casa.
Spoiler: mostrar
Entiéndase "a tomar por culo" como "a 6 km de la estación de tren más cercana y yo no conduzco"



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 08-14-2010

Me saca de mis casillas lo de este año. Es que me tiene obnubilado, no quepo en mí mismo de la sorpresa. Cago ladrillos; de canto.

En las farmacias tenemos o solemos tener, según si compras directamente a los laboratorios o no, las muestras. Las muestras son sobrecitos o envases minúsculos de todo tipo de asuntos de parafarmacia: Pastas de dientes, cremas de todo tipo, geles especiales, etc. Todo depende de lo bien considerado que te tenga el laboratorio y si te llevas bien con el comercial.

Normalmente las muestras se les da la gente para probar: Para probar una crema nueva o si queremos "derivar" a una consumidora de un producto determinado (que no nos interesa) a otro que nos interese (más), o para ver si la crema, gel o pasta le provoca al cosumidor en cuestión una alergia o no. También hay algunas muestras de leches y cereales de niños para que la mamá pruebe si al niño de los cojones le gusta o no la lechecita que le da su p... madre.

Por lo general cuando es un producto nuevo, las muestras se meten en las bolsas y se reparten a discreción y cuando no, nos las reservamos para darlas a según quien.

Bueno, pues lo de este año no tiene nombre. La gente TE DEMANDA que les des una muestra:
- Ay, dame una muestra de leche, que me he venido el fin de semana y se me ha olvidado.
- Ay, dame una muestra de crema solar que se me ha acabado la que traía.
- Ay, dame una muestra de gel lubricante que la polla enorme de mi novio me destroza cada vez que me la mete y el que tenía se me ha olvidado.

¿Cómo que dame una muestra? Una muestra, como su nombre dice, es para probar, no para evitarte que me compres un bote entero, que a fin de cuentas, es de lo que como.

Hoy hemos decidido tirar todas las muestras que tenemos (y son muchas) a la puta basura.

Si te has olvidado la crema en tu casa, te jodes y me la compras. Si eres tan zorra que te has olvidado la leche de tu hijo en casa (cosa que no alcanzaré nunca a comprender) te jodes y me la compras (que además las tenemos super bien de precio para que no te quejes, so putón). Y si eres tan rácana que no puedes gastarte 9 euros en una crema solar, TE JODES Y TE ACHICHARRAS SO FURCIA PERO NO PIENSES QUE TE VOY A REGALAR NADA.

Estoy muy enfadado, como se puede ver.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 08-14-2010

(08-14-2010, 07:03 PM)Reboot escribió: te jodes y me la compras (que además las tenemos super bien de precio para que no te quejes, so putón).

Me encanta la publicidad encubierta xDD

Spoiler: mostrar
[Imagen: subliminalmessages.jpg]



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Logard - 08-14-2010

Qué farmacéutico con más mala hostia xDDDDDDDD