Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Sir Mullich - 01-24-2010

MSDMC los file folders de MU cuando los nombres de los archivos/episodios/loquesea es tan largo que no se ve el orden, y has de ir abriendo uno por uno para saber cuál es.

Pic related

Spoiler: mostrar
[Imagen: fffffffffy.jpg]



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - yesiam - 01-24-2010

Sir Mullich: siempre puedes utilizar un gestor de descargas para sitios de ese tipo como jDownloader, que permiten ajustar las columnas al gusto del usuario.

Antes:
Spoiler: mostrar
[Imagen: capturadepantalla201001u.png]

Después:
Spoiler: mostrar
[Imagen: capturadepantalla201001yt.png]



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 01-24-2010

MSDMC que un amigo se meta conmigo porque no haya visto Wolf's Rain -porque aún no me tocó, está en la lista- y porque me gusten Lucky Star y Kannagi (esta recién vista), pues según él son insustanciales y es mejor no verlas ._. Pero bueno, yo veré lo que me dé la gana. No tengo yo la culpa si animes que no son superprofundos y dramáticos me entretienen.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - sicknessquick - 01-24-2010

Si dice que es mejor no ver Lucky Star, deja de hablar con él.

Yo he dropeado Wolf's Rain dos veces ya (me gustaba, pero me cuesta seguir series largas, como no me enganchen desde el principio no puedo llevar un ritmo constante con ellas) aunque planeo terminarla en cuanto pueda, pero desde Lucky Star merece la pena y mucho además.

Y a mí sí me gustan los animes superprofundos y superdramáticos y la polla de filosóficos, pero he visto Lucky Star unas tres veces y me partido viéndola las tres.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 01-24-2010

Hombre, si yo no digo que los animes superprofundos y superdramáticos y la polla de filosóficos (ya uso Ctrl C, Ctrl V) sean malos ni nada, si por mí vale que los vea, y me pueden gustar xD. Pero que los más sencillitos no tienen por qué estar mal, cohone.

Y lo bien que me he quedao... xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 01-24-2010

A mi me gusta Lucky Star y soy un Evatard asqueroso. La complejidad y la sencillez no tienen porqué ser excluyentes la una de la otra.

De Wolfs Rain he tenido en mi casa los DVDs originales prestados para que la viese y aún así no la he visto.

No sé... no me llama la atención.

PD: Añade Haibane Renmei a tu lista de animes por ver si no la has visto ya. Yo la ví entera de un tirón. Es la única serie con la que he podido lograr tal hazaña. En cuatro horas no fui interrumpido por nadie, ni por la necesidad de realizar tareas estúpidas (como comer o mear), ni por cortes involuntarios en el servivio eléctrico.

De hecho, hay veces que digo sin querer que Haibane Renmei es una peli xD Es menester verla de nuevo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 01-25-2010

Tb soy bastante Tard de Evangelion, y de Lain (serie que lo unico sencillo que tiene es el nombre de la protagonista), y Lucky Star es una de mis diez series favoritas (Evangelion es la tercera, y Lain la quinta...).

Y Haibame es una maravilla. Y el maestro ABE es un Dios(aunque en Niea Under 7 no me acabo de convencer...) por algo tengo dos libros de ilustraciones suyos (solo Samura e Inoue han sido merecedores de comprar sus libros de ilustraciones aparte de Abe), y un manga a color tochisimo, que no se de que va pq esta en japones.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - daimflo - 01-25-2010

(01-24-2010, 09:46 PM)FriKitty escribió: MSDMC que un amigo se meta conmigo porque no haya visto Wolf's Rain -porque aún no me tocó, está en la lista- y porque me gusten Lucky Star y Kannagi (esta recién vista), pues según él son insustanciales y es mejor no verlas ._. Pero bueno, yo veré lo que me dé la gana. No tengo yo la culpa si animes que no son superprofundos y dramáticos me entretienen.

Lo dicho, no le hables más.
Que la gente que lo único que respira es series profundas y dramáticas es deprimente. Bien si no le gusta Lucky Star, pero de ahí a no ver más que series "sustanciales"...


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Sir Mullich - 01-25-2010

(01-24-2010, 05:15 PM)yesiam escribió: Sir Mullich: siempre puedes utilizar un gestor de descargas para sitios de ese tipo como jDownloader, que permiten ajustar las columnas al gusto del usuario.

Antes:
Spoiler: mostrar
[Imagen: capturadepantalla201001u.png]

Después:
Spoiler: mostrar
[Imagen: capturadepantalla201001yt.png]

Pese a que tengo el jDownloader, apenas lo uso, así que no se me había ocurrido esa opción.
Se agradece el consejo Lol

(01-24-2010, 09:46 PM)FriKitty escribió: MSDMC que un amigo se meta conmigo porque no haya visto Wolf's Rain -porque aún no me tocó, está en la lista- y porque me gusten Lucky Star y Kannagi (esta recién vista), pues según él son insustanciales y es mejor no verlas ._.

Pues si ese tipo considera Lucky Star o Kannagi como insustanciales, las series que son puro fanservice qué le parecen?


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 01-25-2010

(01-25-2010, 10:09 AM)Sir Mullich escribió:
(01-24-2010, 09:46 PM)FriKitty escribió: MSDMC que un amigo se meta conmigo porque no haya visto Wolf's Rain -porque aún no me tocó, está en la lista- y porque me gusten Lucky Star y Kannagi (esta recién vista), pues según él son insustanciales y es mejor no verlas ._.

Pues si ese tipo considera Lucky Star o Kannagi como insustanciales, las series que son puro fanservice qué le parecen?

Lo peor es que esa gente luego te suelta perlas como "la segunda temporada de code geass es una obra maestra" o "qué interesante se está poniendo bleach". O que Wolf's Rain es un must see...