Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 01-27-2010

Qué dices!!?? ESO ES BRUJERÍA!!


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - X51 - 01-27-2010

Baha, yo sigo queriendo saber si están buenas tus compañeras tío... Aunque sea pónmelo por privado si tu parienta lee el foro xD.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 01-27-2010

MSDMC que comprarme una escopeta de dos cañones y volarle la cabeza a alguien con ella sea ilegal en este país.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Eylan - 01-27-2010

La culpa es de Zapatero. Si se legalizaran los lanzallamas verías que pronto se acababa la crisis.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kappei - 01-27-2010

(01-27-2010, 03:22 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC que comprarme una escopeta de dos cañones y volarle la cabeza a alguien con ella sea ilegal en este país.

[Imagen: 2sa1jbp.jpg]


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 01-27-2010

(01-27-2010, 12:08 PM)Bahamunt escribió: MSDMC (y me imagino que a mucha más gente, también) estar en medio de una ducha y que se acabe la bombona de butano. Cambio brusco de agua caliente a agua fría no ruls para nada. Los baños turcos, que se los queden los putos turcos.

Doy fe de ello.

Y también MSDMC que mi baño huela a chimenea. Sí, es que se ve que el conducto de la chimenea pasa por el baño de arriba, y hay un agujero que abrieron para arreglar nosequé cosa... Total, que mi padre anteayer encendió la chimenea y ahora el baño apesta a leña quemada. Y puede parecer que en realidad no huele mal, pero acabo de comprobar que si te metes en el conducto HUELE MUCHO Y MAL.

Vamos, que toca ducharse en la miniducha de abajo, que se empaña hasta el papel higiénico.

Ah, también MSDMC que todo el mundo tenga fiesta mañana y yo no, y que además en todas partes la gente eche menos horas en el instituto xD.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - LoKo - 01-27-2010

¿Bombonas de butano para la ducha?
Malditas personas del siglo pasado, con lo que mola el gas natural :3

Spoiler: mostrar
Y acercarle una llama a un escape aun más :3
Spoiler: mostrar
Y ya que estamos, ¿meais en la ducha?



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - X51 - 01-27-2010

(01-27-2010, 07:03 PM)LoKo escribió:
Spoiler: mostrar
Y ya que estamos, ¿meais en la ducha?

Solo cuando tengo que curarme una picadura de medusa o me entra complejo de Mercedes Milá.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Samaël - 01-27-2010

(01-27-2010, 04:03 PM)kappei escribió:
(01-27-2010, 03:22 PM)Zak Undersn escribió: MSDMC que comprarme una escopeta de dos cañones y volarle la cabeza a alguien con ella sea ilegal en este país.

[Imagen: 2sa1jbp.jpg]

WIN


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 01-27-2010

Yo tengo un cacharro de estos:

[Imagen: RT51.jpg]

pero en vez de dos de cuatro. Mangado, obviamente, porque no hay quien se gaste el dinero en estas cosas xDDDD

Bueno... aunque mas que "mangado" yo diría que fue "excedido por el excmo. ayuntamiento". Desmontaron un servidor y eso venía en las cajas que nos tocó cargar cuando trabajaba en la ET. Tambien había un rollo de cincuenta metro de un cable de red color verde y con 6 u 8 conexiones (no recuerdo cuantas) en vez de 4. Cuando lo ví pensé "joder... es que va a cantar mucho en la mochila". Pero ahora que los pienso, un pedazo bueno si que podría haberme traido.