Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 01-27-2010

Por partes, que me reclamáis todos a la vez xD


1) Mis compañeras NO están buenas. Si os lo preguntáis (por eso de los tópicos, y tal), ni siquiera la alemana está buena. Es más, la mallorquina tiene unos piños que son la admiración de Ronaldinho. Y hasta aquí puedo leer.

2) Pusimos un chisme de esos al principio en la clavija del teléfono y no teníamos ni Internet ni teléfono. Yuhu.

3) Lanzallamas >>>>> Escopeta. De siempre, vamos.

4) FriKitty, yo mañana tengo un examen de Estadística. Si quieres te lo cambio, eh. Yo encantando :3

5) LoKo, sí, usamos butano. Vivir de alquiler es lo que tiene, que los dueños suelen pasar como de la mierda de hacer reformas, sobre todo para hacer algo tan transgresor como poner gas para toda la casa. Y mucho menos en Cádiz. ¡Hasta ahí podríamos llegar! Es más, me puedo dar con un cantazo del tamaño de un trolebús en los dientes con que tenemos lavavajillas. Y con decirte que un día me llamaron iluso por sugerir que le pidiéramos una secadora a la dueña, te lo digo todo. Ah, y sí, si ocurre, me meo en la ducha mientras me ducho, que además se ahorra agua :3

6) No es para nadie y es para todos: Iba a poner esta imagen en "You laugh, You lose", pero como habéis empezado con el tema de los pokemones, la pongo aquí:

[Imagen: super_effective_30.gif]
IT'S SUPER EFFECTIVE!!! ruls :3

7) ?????

8) PROFIT!!!


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kappei - 01-28-2010

(01-27-2010, 10:56 PM)Bahamunt escribió: 4) FriKitty, yo mañana tengo un examen de Estadística. Si quieres te lo cambio, eh. Yo encantando :3

+1 por el sake de los futuros economistas.

MSDMC cuando te encuentras leyendo plácidamente un manga y adviertes que no es factible ver la siguiente página porque las hojas están pegadas en la parte de abajo, haciéndote tener que pasar un cuchillo/cúter por dicha parte con el más que posible peligro de dañar parte de la hoja en el intento.

Ayer me ocurrió 4 jodidas veces, 3 de ellas seguidas, en un mismo tomo.


ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE, PLANETA. Angry


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Maquhatulieltl - 01-28-2010

Me encanta cuando a 3 dias de un examen que aun te queda un trozo por estudiar te quedas sin apuntes por un retrasado mental.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - X51 - 01-28-2010

(01-28-2010, 03:16 PM)Maquhatulieltl escribió: Me encanta cuando a 3 dias de un examen que aun te queda un trozo por estudiar te quedas sin apuntes por un retrasado mental.

¿Castración química o natural? Osea, ácido de baterías o cutter oxidado.

Kappei tío, dales un poco de respiro a los de planeta que en comics están sacando cosas buenas (la reedición de Hitman, de Watchmen, de V de Vendetta, Transmetropolitan, Doom Patrol, a parte de las series regulares de DC que molan) y están reeditando o piensan reeditar Dr. Slump, esto debería ser suficiente para placar tu rage tío xD.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kappei - 01-28-2010

(01-28-2010, 03:22 PM)X51 escribió:
(01-28-2010, 03:16 PM)Maquhatulieltl escribió: Me encanta cuando a 3 dias de un examen que aun te queda un trozo por estudiar te quedas sin apuntes por un retrasado mental.

¿Castración química o natural? Osea, ácido de baterías o cutter oxidado.

Kappei tío, dales un poco de respiro a los de planeta que en comics están sacando cosas buenas (la reedición de Hitman, de Watchmen, de V de Vendetta, Transmetropolitan, Doom Patrol, a parte de las series regulares de DC que molan) y están reeditando o piensan reeditar Dr. Slump, esto debería ser suficiente para placar tu rage tío xD.

Yo voto por el cúter oxidado.

No, si Planeta me da mucho HAMOR y tal, y si fuera en los cutre-tomos de 5.5€ de Bo-bobo o Rosario to Vampire pues igual no me irritaba tanto, pero es que fue en la kanzenban de Monster...


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 01-28-2010

MSDMC que todos los gastos me vengan a la vez: El disco duro que posteé en ANLIUM, los ventiladores del disipador y uno que le pienso poner (ya que estamos) en el lateral para que entre aire (que todavia no sé cual va a ser la fijación, pero bueno), el regalo de cumpleaños de mi hermana, el regalo para mis padres por sus bodas de plata, el seguro del coche, la batería que se va a ir a tomar por culo inminentemente...

A veces deseo que pongan aquí un cementerio nuclear de esos para que todos los catetos sin estudios encontrásemos al fin trabajo...


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Eylan - 01-28-2010

MSDMC Apple, y como no solo la gente común, sino tambien los medios de comunicación se dejan llevar por el hype, para acabar siendo una fantasmada así.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Samaël - 01-28-2010

MSDMC que después de no bajarme muchas pelis que me encantan por mantener ratio en un tracker privado, justo cuando ponen Freelech no sé que bajarme.

Justo cuando se acaba veré una que me gusta y diré: mierda.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - EmuAGR - 01-28-2010

Gracias por la info Samaël, el MP de Nikro es la polla... xDDDDDDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 01-29-2010

Ya somos unos cuantos en "ese" tracker... xD