Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 02-10-2010

(02-10-2010, 11:01 PM)FriKitty escribió:
(02-10-2010, 10:56 PM)Maquhatulieltl escribió:
(02-10-2010, 10:54 PM)FriKitty escribió: A ver dónde mierda duermo cuando llegue mi cuñada.

Si quieres, aqui tengo hueco...

... xDDDDD

No compensa, no compensa. Y más cuando el sábado tengo que ir temprano al autobús para ir al salón del manga... Que manda huevos, tenían que quedar a las nueve y media. ¿¡No se podía más temprano?! -sarcasmo-

Las ganas de madrugar. Y claro, como yo no tengo ni idea de qué bus coger, tengo que ir a esa hora acoplada en plan lapa porque si no me pierdo.

Mira qué rápido cambio de tema.

Que eso, que mis dos opciones son dormir con mis padres y morir de calor o dormir en el sofá y reventarme toda yo.

No duermas. Pegate una viciada a algun juego/anime/peli/serie. Y toma mucha cocacola/cafe/te...unos 8 vasos de cada.

Si al dia siguiente tienes examen, pues mejor estaras mas alerta, y si suspendes tendras excusa que darte a ti misma.

Si tienes lo del manga al dia siguiente, pues mejor, asi no prestaras atencion a la gente.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 02-11-2010

(02-10-2010, 11:10 PM)Lokidm escribió: Y toma mucha cocacola/cafe/te...unos 8 vasos de cada.

Mejor todo mezclado.

(Y mezclar coca-cola con café, pese al asco que es, es un puto resucitamuertos, ideal para sobrevivir si vas de empalmada, eso sí, cuando se te acabe la "batería" vas a dormir lo acumulado de los dos días... xD)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 02-11-2010

(02-10-2010, 11:00 PM)Addamelech escribió: cualquier otra cosa de la que te avergüences hacer en público

(02-10-2010, 11:00 PM)Addamelech escribió: cualquier otra cosa de la que te avergüences hacer en público

(02-10-2010, 11:00 PM)Addamelech escribió: cualquier otra cosa de la que te avergüences hacer en público

Y haz fotos.

Y súbelas a Internet.

Y pásanos los enlaces.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 02-11-2010

¡Aaaay, piratilla!




Y no, eso de no dormir antes de un salón no lo veo yo. Además, que las viciadas se pegan en mi cuarto, y si está mi primo durmiendo en él, no puedo pegármela. xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Asiertxo - 02-12-2010

(02-11-2010, 12:44 AM)Arthas-Sama escribió:
(02-10-2010, 11:10 PM)Lokidm escribió: Y toma mucha cocacola/cafe/te...unos 8 vasos de cada.

Mejor todo mezclado.

(Y mezclar coca-cola con café, pese al asco que es, es un puto resucitamuertos, ideal para sobrevivir si vas de empalmada, eso sí, cuando se te acabe la "batería" vas a dormir lo acumulado de los dos días... xD)

Ah, pero tu duermes? Te tenía por un insomne legendario Y32b4


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - JuQ - 02-12-2010

Me saca profundaente de mis casillas la puta estafa de las fundas de cartas de tamaños especiales.

Juego Dominion, 500 cartas, 35€
fundas para Dominion 2,75€ cada 50
Me tendria que gastar 27,5€ para proteger un juego de 35€. Teniendo en cuenta que las fundas sn simplemente un puto plasteico y el juego lleva muchos mas gastos de impresion, de transporte, de diseño, etc. Pues me parece un robo a mano armada. Y clar ls cartas son de una caidad parecidas a las de Magic que sijuegas sin fundas en una hora las tienes hechas mierda.
Y claro cada cuando salga una ampliacon la tendras que enfundar pero veras que hay diferencia clara entre las cartas con fundas nuevas y la antiguas y tendras que volver a cambiarlas todas.

En fin, tengo ganas de matar a alguien.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FEaDDiCT - 02-12-2010

Me saca de mis casillas que desde la mañana se haya cortado el suministro de electricidad donde vivo y todavía no esté arreglado... Vamos, que vivo en unos putos departamentos sin generador para emergencias, así que ni agua tengo. ._.

Tuve que ir al baño a casa de un amigo... (; ̄д ̄)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Gryphus - 02-12-2010

Me saca de mis casillas que cuando me enchufo un cable y tras desenchufármelo, me levante y diga "ya se kung fu", sea mentira Unhappy


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 02-12-2010

(02-12-2010, 08:09 PM)Gryphus escribió: Me saca de mis casillas que cuando me enchufo un cable y tras desenchufármelo, me levante y diga "ya se kung fu", sea mentira Unhappy

[Imagen: tumbleweedso3.gif]


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FEaDDiCT - 02-12-2010

(02-12-2010, 08:09 PM)Gryphus escribió: Me saca de mis casillas que cuando me enchufo un cable y tras desenchufármelo, me levante y diga "ya se kung fu", sea mentira Unhappy
¿Alejo? Unsure