Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 02-15-2010

(02-15-2010, 12:52 AM)Asiertxo escribió: Ya lo dijo el sabio:

La Defenestración, es la solución

Excelente


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - esputo - 02-15-2010

No se si esta dicha ya, pero me saca de mis casillas que en muchas paginas, pongan al lado del titulo de la serie o pelicula que vas a ver "Alta calidad".
En realidad te dispones a verla pero se ve de puto culo. No se si soy yo que me he vuelto especial y el resto ya dan por buena cualquier mierda que les echen con tal de no pagar la entrada del cine.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 02-15-2010

(02-15-2010, 07:27 PM)esputo escribió: No se si esta dicha ya, pero me saca de mis casillas que en muchas paginas, pongan al lado del titulo de la serie o pelicula que vas a ver "Alta calidad".
En realidad te dispones a verla pero se ve de puto culo. No se si soy yo que me he vuelto especial y el resto ya dan por buena cualquier mierda que les echen con tal de no pagar la entrada del cine.

Si esperas vender tu mierda anunciandola como mierda, te la acabaras comiendo.
Eso no quita que joda Lol


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 02-16-2010

(02-15-2010, 02:06 PM)Vash Estampida escribió:
(02-15-2010, 12:52 AM)Asiertxo escribió: Ya lo dijo el sabio:

La Defenestración, es la solución

Excelente

[Imagen: mr-burns.jpg]


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 02-16-2010

(02-16-2010, 12:46 AM)Bahamunt escribió:
(02-15-2010, 02:06 PM)Vash Estampida escribió:
(02-15-2010, 12:52 AM)Asiertxo escribió: Ya lo dijo el sabio:

La Defenestración, es la solución

Excelente

[Imagen: mr-burns.jpg]

[Imagen: YouWin.png]


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 02-24-2010

MSDMC varias cosas, a saber:



1.- Que Jazztel nos corte el servicio de teléfono+internet (gracias, vecino º3º) sin venir a cuento. Aunque el cuento es que no teníamos pagada la factura de diciembre, cosa que nos han explicado en la carta que ha llegado hoy. Y el servicio lo cortaron hace dos días por la noche.

En principio, se podría decir que esto es España y correos caca de la vaca, pero es que, casualmente, no es la primera vez que nos llega la carta de aviso al poco de cortarnos el servicio. Y más mosqueante es ver cómo la carta está fechada de hace 9 días. A saber cuándo la echaron al buzón los muy perrys Dry

y 2.- Tener una pelea de gatas en el piso. Niños que vais a ir a la universidad en los próximos años: Si os tenéis que ir a un piso compartido, que sea SÓLO de chicos. O de chicas. NUNCA mixto. Os lo digo por vuestro propio bienestar. Cualquier otra fantasía que podáis tener se os caerá a los dos días de entrar. El que avisa no es cabrón.

Aunque bueno, en este caso, casi es más bien la leona dominante contra la leona que tiene que salir por patas antes de que se la coma la jefa :S


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 02-24-2010

Un momento... estas dando a entender algo raro. Porque si fuesen solo chicas tambien habría pelea de tias, pero al especificar mixto has dado a entender que las tias se han peleado por un hombre.

¿Es que acaso querian poseer tu falo? xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 02-24-2010

Mixto, de que en un mismo piso haya chicos y chicas, malpensado del orto xDDDDDD


Aparte, la pelea es entre ellas. Y no, no es por un hombre. Es que las dos piensan que la otra es más rara que un perro verde y que de qué va la tía esa.


Vamos, lo que viene siendo pecorismo puro y duro xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 02-24-2010

(02-24-2010, 05:36 PM)Bahamunt escribió: Mixto, de que en un mismo piso haya chicos y chicas, malpensado del orto xDDDDDD


Aparte, la pelea es entre ellas. Y no, no es por un hombre. Es que las dos piensan que la otra es más rara que un perro verde y que de qué va la tía esa.


Vamos, lo que viene siendo pecorismo puro y duro xD

Mala cosa..
Por propia experiencia, HENTAI +pr0n, todo se deberia solucionar facilmente con una noche de multirracial.

He dicho.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 02-24-2010

Napalm.

O pacifícalas a golpe de tranca, y ya sabes a qué me refiero.