Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kappei - 03-05-2010

Viólala.



No, en serio. Icon_pato


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 03-05-2010

La exnovia de mi padre... tócate los collons.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - X51 - 03-05-2010

@Dumi: ¿por qué vive la zorra de la Nati en tu casa si es la ex de tu padre? A su puta casa rápido vaya.

Otra opción a la de violarla sería cagarte en su cama cuando se esté duchando y no te deje entrar... O abrir todos los grifos de la casa, ya verás lo rápido que salta de la ducha cunado se le pele el culo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - DUMI - 03-05-2010

Supuestamente se pira esta semana, a ver si es verdad, sinó, la echaré yo mismo a base de putadas.

PD: Si sigue en casa es por que el canelo de mi padre está empollao con ella, y como no folla pos...


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 03-05-2010

(03-05-2010, 03:45 PM)DUMI escribió: Supuestamente se pira esta semana, a ver si es verdad, sinó, la echaré yo mismo a base de putadas.

PD: Si sigue en casa es por que el canelo de mi padre está empollao con ella, y como no folla pos...

Laxante en ingentes cantidades es la solución ideal. Tu mira en el bote cuanto es la dosis máxima permitida y métele un 10 o 15% mas. Ideal para adelgazar. Y a la Nati no le dará tiempo de echarte de la ducha antes de cagar.

-Dile a tu niño que me dejORRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHH!!... Ya nada. Y trae una fregona.

Por precaución, llévate un paraguas a la ducha por si decide entrar aún contigo dentro. He oido horribles historias de gente que parecian una mezcla entre aspersores y extintores de incendios, o de gente que han llegado a manchar el techo. Si, yo tampoco me creía esto último hasta que ví los pequeños salpicones de mierda decorando el techo del baño del tal.

EDIT: MSDMC que me digan lo que tengo que hacer justo cuando voy a hacerlo. Ejemplo: Vengo hoy del campo todo mojado y lleno de barro. Nada mas entrar saludo a mi madre y acaricio a mis perros. Me dirijo hacia mi cuarto dispuesto a cambiarme y entonces salta mi padre con: "Coje ahora y a ver si te cambias de ropilla. Que mira como vienes". Tambien es habitual que se ponga a pegarme voces cuando voy a acostarme para que me acueste.

MSDMC. Y mucho.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - DUMI - 03-05-2010

(03-05-2010, 05:47 PM)CucuFaiter escribió:
(03-05-2010, 03:45 PM)DUMI escribió: Supuestamente se pira esta semana, a ver si es verdad, sinó, la echaré yo mismo a base de putadas.

PD: Si sigue en casa es por que el canelo de mi padre está empollao con ella, y como no folla pos...

Laxante en ingentes cantidades es la solución ideal. Tu mira en el bote cuanto es la dosis máxima permitida y métele un 10 o 15% mas. Ideal para adelgazar. Y a la Nati no le dará tiempo de echarte de la ducha antes de cagar.

-Dile a tu niño que me dejORRRRRRRRRRRRRRRGGGGGGGHHHH!!... Ya nada. Y trae una fregona.

Por precaución, llévate un paraguas a la ducha por si decide entrar aún contigo dentro. He oido horribles historias de gente que parecian una mezcla entre aspersores y extintores de incendios, o de gente que han llegado a manchar el techo. Si, yo tampoco me creía esto último hasta que ví los pequeños salpicones de mierda decorando el techo del baño del tal.

EDIT: MSDMC que me digan lo que tengo que hacer justo cuando voy a hacerlo. Ejemplo: Vengo hoy del campo todo mojado y lleno de barro. Nada mas entrar saludo a mi madre y acaricio a mis perros. Me dirijo hacia mi cuarto dispuesto a cambiarme y entonces salta mi padre con: "Coje ahora y a ver si te cambias de ropilla. Que mira como vienes". Tambien es habitual que se ponga a pegarme voces cuando voy a acostarme para que me acueste.

MSDMC. Y mucho.

Lo de los laxantes es una idea cojonuda, de verdad. Y en cuanto a tu msdmc, comparto mi opinión contigo al 100%

MSDMC que mi tio. propietario del piso, pero no inquilino, me obligue a no poner la 360 en el salón (es el único método posible para mi de jugar al MW2 online) por que queda feo. ME TOCA PERO QUE MUCHO LOS EGGS!
TMSDMC que ese mismo tio, me vaya quitando los paraguas que voy comprando "disimuladamente" y luego los reclame como suyos y me eche un broncal del 24 por usarlos yo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - LoKo - 03-05-2010

Macho, ¿en que percal vives? xDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - DUMI - 03-05-2010

No, si, desde luego no vivo en una casa normal... Y encima el vecindario es 100% aquí no hay quien viva, pero sin ser gracioso XD

Hasta tenemos loca de los gatos y loca de los perros!


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kappei - 03-06-2010

(03-05-2010, 05:47 PM)CucuFaiter escribió: EDIT: MSDMC que me digan lo que tengo que hacer justo cuando voy a hacerlo. Ejemplo: Vengo hoy del campo todo mojado y lleno de barro. Nada mas entrar saludo a mi madre y acaricio a mis perros. Me dirijo hacia mi cuarto dispuesto a cambiarme y entonces salta mi padre con: "Coje ahora y a ver si te cambias de ropilla. Que mira como vienes". Tambien es habitual que se ponga a pegarme voces cuando voy a acostarme para que me acueste.

MSDMC. Y mucho.

Pero es que eso es natural a los padres: Amos y señores de perogrullo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 03-06-2010

(03-05-2010, 09:48 PM)LoKo escribió: Macho, ¿en que percal vives? xDDD

España es un país de cabronazos.