Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - victor360modena - 03-19-2010

MSDMC que me acosen las niñatas underage, aunque lo de hoy ha sido desde un coche por lo que sólo era underage mentalmente. Por lo que también MSDMC que me piten cuando ando por la calle o cruzo un semáforo.

Para los que no sepáis de que va esto, resulta que debo de segregar una feromona que hace que a las niñas de edad comprendida entre 15 y 17 años les aplaudan los filetitos y lo demuestren haciendo el payaso de distintas formas: están las que van en grupos de dos o más que miran y hacen risitas, luego por la noche las que van dos borrachas y una de ellas grita "Eh tú, el de *inserte prenda y color*, que a mi hamija le molas!" (siempre es a la hamija claro) y las del finde pasado fueron innovadoras, mientras estaba apoyado en la pared esperando al metro se ponía una a mi lado y la otra nos sacaba una foto y viceversa.

Todo esto tiene tres cosas negativas a grandes rasgos:
1-Da muuuucha vergüenza ajena (sobre todo con las gritonas).
2-Siempre son niñatas que no me interesan y, sin embargo, las chicas que me suelen gustar no me suelen hacer ni puto caso, lo que hace que me cabree mucho mucho.
3-Nadie me cree cuando lo cuento y si se lo creen (siempre bajo la premisa de que exagero) se descojonan vivos y, por supuesto, quedo como un homosexual.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 03-19-2010

(03-19-2010, 10:52 PM)tucacu escribió: A mi padre lo he pasado al Firefox, aunque a veces tiene recaidas al explorer. Mi madre sigue fiel a bill gates porque "soy vieja para aprender" y "ahí tengo mis favoritos" No-grey
Por otro lado conozco gente que va por la vida con internet explorer + buscador predeterminado bing + 5 barras horribles + malware a saco.
Es combo breaker.

Mi padre me hizo instalarle el firefox, el opera y el chrome, aparte de su explorer... el motivo que asi puede estar con varias cuentas a la vez en el Travian.


P.d: mil mensajes... y seguro que 800 y pico son basura.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Pronak - 03-19-2010

A mi padre le instalé el Firefox y aún sigue usando el Internet Explorer.

Luego le instalé el Chrome y todavía sigue usando el Internet Explorer.

Después le dije que Internet Explorer era una mierda; pero lo sigue usando.

Luego viene y se queja conmigo de que el internet va lento y que no puede ver ciertas páginas. Eso MSDMC.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 03-19-2010

Mi padre sigue usando el internet explorer. Lo peor: es informático (de la vieja escuela, pero informático)


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Pronak - 03-19-2010

Tecla: Internet Explorer.

Lo peor es que luego me pide que me quite de la PC o apague la portátil por que está trabajando y le urge subir la información.

Pero bueno, estoy en mi casa solo, y todo el ancho de banda para mí y mi pr0n. xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 03-19-2010

(03-19-2010, 11:12 PM)victor360modena escribió: MSDMC que me acosen las niñatas underage, aunque lo de hoy ha sido desde un coche por lo que sólo era underage mentalmente. Por lo que también MSDMC que me piten cuando ando por la calle o cruzo un semáforo.

¡El ataque de las Jennys!


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FEaDDiCT - 03-20-2010

(03-19-2010, 11:12 PM)victor360modena escribió: MSDMC que me acosen las niñatas underage, aunque lo de hoy ha sido desde un coche por lo que sólo era underage mentalmente. Por lo que también MSDMC que me piten cuando ando por la calle o cruzo un semáforo.

Para los que no sepáis de que va esto, resulta que debo de segregar una feromona que hace que a las niñas de edad comprendida entre 15 y 17 años les aplaudan los filetitos y lo demuestren haciendo el payaso de distintas formas: están las que van en grupos de dos o más que miran y hacen risitas, luego por la noche las que van dos borrachas y una de ellas grita "Eh tú, el de *inserte prenda y color*, que a mi hamija le molas!" (siempre es a la hamija claro) y las del finde pasado fueron innovadoras, mientras estaba apoyado en la pared esperando al metro se ponía una a mi lado y la otra nos sacaba una foto y viceversa.

Todo esto tiene tres cosas negativas a grandes rasgos:
1-Da muuuucha vergüenza ajena (sobre todo con las gritonas).
2-Siempre son niñatas que no me interesan y, sin embargo, las chicas que me suelen gustar no me suelen hacer ni puto caso, lo que hace que me cabree mucho mucho.
3-Nadie me cree cuando lo cuento y si se lo creen (siempre bajo la premisa de que exagero) se descojonan vivos y, por supuesto, quedo como un homosexual.

A mí me pasa algo parecido, aunque nunca me han acosado en la calle, pero sí un par de cositas medias fuertes hoyga. xDDD

¡SI HASTA PARECE QUE EL MUNDO QUIERE QUE ME CONVIERTA EN UN PEDO!


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Zak Undersn - 03-20-2010

MSDMC que mi madre tenga al ordenador como culpable por defecto cada vez que me pasa algo. Por ejemplo: Me levanto con migraña (como muchas veces que me duermo tarde). Cuando le digo, por la tarde, que me voy a tomar algo para el dolor de cabeza la culpa es, obviamente, del ordenador y, como es lógico, es imposible que me duela la cabeza desde que me levanté antes de pensar siquiera en tocar el ordenador. [longpost incoming]

Analicemos un día normal de mi vida:
El móvil me despierta a las 7:30 de la mañana. Le doy al botón para que vuelva a sonar la alarma a las 7:39.
A las 8 desayuno y a y cuarto me voy a clase. Las clases empiezan a las 8:30, me siento delante del ordenador.
La clase acaba a las 14:10 (o a las 15:00 lunes y miércoles, además, el jueves tengo clase de 16:00 a 18:30). Normalmente no me levanto más que un par de minutos de vez en cuando para ir al baño o a la cafetería, así que son, más o menos, entre 6 y 7 horas de PC diarias.
Vuelvo a casa, como sobre las 14:20 y acabo sobre las 3:15 (porque hay que esperar a que termine mi madre). Lunes y miércoles empiezo sobre las 3:15 y terminamos cerca de las 16:00.
Además, como mis colegas por la tarde o bien tienen clase por o bien no cuentan conmigo para sus planes (100% asegurado), no tengo gran cosa que hacer salvo quedarme en casa. Si tengo lectura, leo. Si no, pues me busco algo que hacer en el PC o avanzo algo con los ejercicios de clase cuando internet me deja. Me levanto para buscar algo que comer o beber, necesidades, hacer algún recado... en fin, son de 4 a 6 horas más de PC.
Luego toca cenar, dependiendo del día es más o menos tiempo, pero a la vuelta siempre hay al menos un rato de PC. Luego me voy a dormir, cansado, o agotado, o con los ojos ardiendo, pero sin migraña.
En un día "completito" me puedo tirar unas 12h delante del PC, en un día normal, unas 10. Si mis dolores de cabeza se deben a estar delante del PC, digo yo que tendría que tener la cabeza a punto de estallar día tras día, ¿no?

Ahora veamos un día random en el que me despierto con dolor de cabeza (generalmente son sábados o domingos):
Me despierto sobre las 12:00, noto que me laten los ojos. Me vuelvo a dormir. Me vuelvo a despertar, me encuentro mejor, me levanto. Mierda, demasiado rápido, me vuelvo a tumbar hasta que se me pasa. Mierda, me meo, me levanto a toda hostia. Mierda, duele, y aún por encima el lavabo no deja de girar a mi alrededor mientras abro la tapa del váter. Me siento en la taza para no desnucarme. Ay, ay (bis.). Recuerdo que el día anterior me acosté tarde por inserte random razón (generalmente porque salí y volví a las tantas). Desayuno a las 12:30 o 13:00 con los ojos palpitando como posesos. Me quedo en mi cuarto leyendo algo o simplemente hibernando más o menos hasta que como (hora random entre las 15:00 y las 18:00), después de eso me voy a distraerme con el PC (porque los colegas que tienen clase por la tarde no suelen salir y los otros siguen sin contar conmigo para sus planes antes de las 9 de la noche (igual me ven cara de búho)) o a seguir con la lectura. Como mucho me pasaré 6 h delante del PC (la mitad de un día de semana normal). Dejando de lado que me haya levantado con migraña, sin haber hecho nada con el ordenador antes.

Y eso se aplica también a cuando me da un calambre, a cuando me duele la espalda los días después de ir a piscina, a cuando me duelen las piernas los días después a las juergas nocturnas de las que vuelvo de la fiesta caminando y a, en general, cuando me pasa cualquier cosa.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 03-20-2010

¿Sí? Pues yo nada más termino de comer me pongo a hacer los deberes con el msn delante (con un avatar de Konata estudiando y con el subnick "JIGOKU NO SHUKUDAI"), y cuando me canso me pongo a merendar mientras veo hanime gratix, luego me paso el resto de la tarde allí, me ducho, vuelvo al ordenador, me llevo la cena a mi cuarto, como mientras uso el ordenador, y los días normales me acuesto a las 12 y pico o a la 1 si estoy hablando con alguien.

Toda la puta tarde delante del ordenador, sí. Y cada vez que digo tener dolor de cabeza mi madre me dice también que es del ordenador, y no xD. Eso sí, el dolor de espalda/cuello fijo que es por eso.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 03-20-2010

(03-20-2010, 01:40 AM)FriKitty escribió: Y cada vez que digo tener dolor de cabeza mi madre me dice también que es del ordenador, y no xD. Eso sí, el dolor de espalda/cuello fijo que es por eso.

Sí es del ordenador. Seguramente tienes una mala postura que hace que tensiones espalda y cuello que termina provocándote un dolor de cabeza que te empieza en las cervicales y te termina casi en la frente y con las sienes haciéndote "Pum pum". Tendrás el cuello como una piedra.

Necesitas que te descarguen y necesitas sentarte mejor.