Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 03-20-2010

Mi padre tambien usa el IE y por mi bien, asi no toca los cojones con el Firefox.
El usa el IE con sus favoritos y tal y el resto(mi hermana y yo ya que mi madre ni se acerca al PC) Firefox, como Dios manda.

Pobre victor360modena, has probado el infalible (nunca mejor dicho) truco de sacarte el falo para mostrarles la mercancia que tanto ansian??
Seguro que gritan, si, pero tardaran poco en desaparecer y ya si te pones, prueba a hacerlo con las que te molan. Puede que sea esa la razon por la que no se fijaban en ti y ahora caen como moscas.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - LoKo - 03-20-2010

(03-20-2010, 01:35 AM)Zak Undersn escribió: [Imagen: 01ladrillo.jpg]

No mientas zakdos, tu no tienes colegas :3


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 03-20-2010

Como te comprendo amigo Zak... Unhappy

Mis padres tambien le echan la culpa de mis migrañas al ordenador. Un dia Random mio sin migrañas es mas o menos así:

Me levanto cuando se está empezando a ver (hora variable dependiendo de si es Verano o Invierno) y tiro para el campo. Allí trabajo hasta una hora random entre las 17:00 y las 19:00. Llego a mi casa y meriendo. Si es Viernes, Domingo o Miércoles hay que echar otra hora mas de trabajo cargando furgonetas y escojiendo género que en Verano se convierte en tres horas mas aproximadamente.

Llego a mi casa libre de toda obligación y con los ojos pegados. Me ducho y, cuando salgo, me pongo a jugar al ordenador. Mi madre nos llama para ir a cenar. Ceno, sigo jugando lo que puedo a lo que quiero o pululando por el Hinternete hasta las 00:00 y, si no tengo mucho sueño, leo un poco, dejandome como límite autoimpuesto la 01:00. Se acaba el dia.

A veces el dia lo forma este horario más la salida con los amigos y me planto en mi casa a las 3 o las 4 de la mañana. Al dia siguiente tengo un 90% de probabilidades de tener migraña.

Menos mal que a veces tengo Sábados libres, y que los Lunes y Jueves suelen ser el horario mas o menos flexibe, pues casi siempre voy yo solo al campo, excepto en Verano.

Dia con migraña:

Abro los ojos... jooooodeeeer. Cierro los ojos. Notifico mi malestar cuando vienen a ver porque no me he levantado. Casi siempre me quedo aquí en casa. Duermo. Me levanto entre las 10:00 y las 12:00 y me hago el desayuno.

Me desplazo por la casa como los ninjas de Ninja Assasin, por las sombras evitando toda fuente de luz. En mi cuarto por defecto no entra mucho la luz, así que evito no salir de aquí. Me pongo a ver webs en el PC. Los altavoces no son encendidos en todo el dia. A veces juego al Sacred 2 u otros juegos que no requeren mucho pensar y en los que no necesito el sonido.

Mis perros por alguna razón cuando tengo migraña me ignoran, lo cual agradezco. No escucho música y evito los ruidos fuertes, pues cualquier molestia me cabrea enormemente. Cuando tengo migrañas me aumenta el apetito, así que mis viaje a la despensa o a la nevera son frecuentes.

Pasa el dia en el que mi hacienda ha sido comer, dormir, ver algunas webs, quizás jugar a un juego de no pensar, leer o, el mas peligroso de todos, pensar.

Las migrañas me hacen pensar mucho, ni idea del porqué, pero son como mis borracheras: siempre acabo haciendo cosas de las que luego me arrepiento en un alto porcentaje de los casos. La de veces que me he cargado el PC por ello han sido numerosas.

Conforme el dia avanza mis migrañas se van calmando, así que por la noche suelo estar mas animado. Ceno, me ducho y a la cama. Me suelo dormir en relativamente poco tiempo.

Así que me pasa lo mismo: El dia que menos juego con el PC es el dia que mas probabilidades tiene de desencadenar una migraña. Luego llegan mis padres, me ven con mis migrañas aporreando el teclado y diciendo que todo es culpa del PC.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Arthas-Sama - 03-20-2010

Pero vamos a ver... qué padre (de otra generación y tal, Reboot no cuenta, aunque parece que ya ha ido al curso de padres en el que enseñan que el PC es lo peor del universo) no achaca cualquier mal a "esos trastos" que son los PCs y dicen que: "Estás todo el día con el trasto ese y no te veo nunca estudiar". Coño digo yo que si estudio Diseño Gráfico, el 90% del trabajo lo tengo que hacer en el pc (y lo mismo va para carreras relacionadas con la informática).

Eso sí, el "te veo todo el día con ese trasto" viene siendo:
-Llego a casa, saludo, dejo todos los trastos en el cuarto, enciendo el PC y me pongo hasta las 4PM o así que me entre el hambre.
-Mi padre se va a las 3:30PM por lo que me ve en el pc.
-A las 4PM me pongo a prepararme la comida, comer y recoger lo que ensucié (y lo que ensució mi padre, ya que no lo recoge).
-Me pongo a recoger el cuarto, limpiar un poco y/o cortar el cesped (según toque).
-Hago trabajos de clase ya tengan que ser de dibujo a mano o de PC.
-Mi madre llega a las 6 o 6:30PM, yo estoy sentado en el PC (si acabé los trabajos: jugando o interneteando; si no los terminé currando en movidas de clase).
-Mi padre llega a las 7PM, yo estoy sentado en el PC (Lo mismo que antes).

Conclusión: "Estoy todo el puto día en el ordenador".

Otra mítica frase cuando voy a casa de un colega es: "Se te va a poner cara de pantalla de tanto ordenador y tanto videojuego" y esa frase hamijos, MSDMC.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 03-20-2010

A mi hijo, por descontado, le pondré un remote administrator para vigilar y loguear lo que hace. ¡Faltaría más! Con las cosas que he hecho yo, no quiero que mi hijo salga tan pervertido como su padre.

Ya fuera de coñas, el problema es que estar sentado todo el puto día no es sano.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 03-20-2010

(03-20-2010, 12:35 PM)Reboot escribió: A mi hijo, por descontado, le pondré un remote administrator para vigilar y loguear lo que hace. ¡Faltaría más! Con las cosas que he hecho yo, no quiero que mi hijo salga tan pervertido como su padre.

Bien dicho, y que ni se le ocurra ver esos putos dibujitos chinos del diablo que son todo sexo y violencia hombreya!
Y que salga a jugar a la calle que el sol es bueno pa' tó.

Ojala mis padres fueran asi, trollface.jpg


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 03-20-2010

¿Dolor de cabeza, de cuello o un resfriado? Nada que no arregle un buen polvo.


Y sabéis qué es lo peor de que tu padre/madre/amigo n00b instale toolbars, virus y malware a punta pala? No tener tu propio ordenador y pasarte media hora desinfectando el suyo, y encima llevarte las culpas si el cacharro no funciona. Un día de estos cojeré una pala y dejaré a mi padre inconsciente por este motivo.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - tucacu - 03-20-2010

(03-20-2010, 01:00 PM)Reaper45 escribió: ¿Dolor de cabeza, de cuello o un resfriado? Nada que no arregle un buen polvo.


Y sabéis qué es lo peor de que tu padre/madre/amigo n00b instale toolbars, virus y malware a punta pala? No tener tu propio ordenador y pasarte media hora desinfectando el suyo, y encima llevarte las culpas si el cacharro no funciona. Un día de estos cojeré una pala y dejaré a mi padre inconsciente por este motivo.

Esa es otra! si un ordenador no funciona siempre es culpa mia, da igual si no he utilizado esa maquina desde hace meses, seguro que si desaparece una carpeta random o no enciende es culpa mia.No-grey
Y eso que soy la tonta que mantiene y actualiza los antivirus de los 4 ordenadores de la casa y baja todas las series y pelis que ellos quieren ver.Angry


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 03-20-2010

Juas, yo antes, que tenía que robar ordenadores ajenos porque el mío no funcionaba (era uno PEOR que el que tengo ahora), me acojonaba cuando lo intentaba encender y no iba, porque sabía que me iban a echar las culpas a mí xDDD.

Y ya ves tú, que yo lo único que hacía era forear, messengear y ver anime en youtube (porque como no era mi ordenador, no podía bajar cosas ;_; )


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 03-21-2010

MSsoberanamenteDMC que haya gente que siga empeñada en sacar sus putas rilíses en un formato tan molesto y anquilosado como el *.rmvb. Es más, odio ese puto formato >Unhappy