Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 04-06-2010

Vaya, desconfianzas históricas y todo xDDDDDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 04-06-2010

(04-06-2010, 01:57 PM)Bahamunt escribió: Vaya, desconfianzas históricas y todo xDDDDDDD

Nada como escupir a la cara a un gabacho y regocijarte ante el de buena mañana.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 04-06-2010

MSDMC mucho que todo lo que viene a mi casa con mi nombre sea abierto antes de que yo llegue, tanto paquetes como cartas.

¡¡Ni que hubiese pedido droga por Internet, leches!!


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 04-06-2010

No te preocupes Cucu, a mí también me hacen lo mismo. Y encima con "motivo", porque como lo que suele llegarme son facturas y/o cartas del banco/similares, mi madre me lo abre todo sistemáticamente "no sea cosa que sea algo importante".

Es que encima lo hacen con justificación >_<



Pd.- Menos mal que todo lo demás me llega directamente al piso de Cádiz :3


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 04-06-2010

(04-06-2010, 01:51 PM)kuroi escribió: cobra una pasta simplemente ventilando chalets

Hmmm... Do I smell mafia organizada?


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 04-06-2010

(04-06-2010, 03:11 PM)Vash Estampida escribió:
(04-06-2010, 01:57 PM)Bahamunt escribió: Vaya, desconfianzas históricas y todo xDDDDDDD

Nada como escupir a la cara a un gabacho y regocijarte ante el de buena mañana.

Mierda, ¿no te puedo poner más positivos?


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 04-06-2010

(04-06-2010, 06:06 PM)Reboot escribió:
(04-06-2010, 03:11 PM)Vash Estampida escribió:
(04-06-2010, 01:57 PM)Bahamunt escribió: Vaya, desconfianzas históricas y todo xDDDDDDD

Nada como escupir a la cara a un gabacho y regocijarte ante el de buena mañana.

Mierda, ¿no te puedo poner más positivos?

Si dejas de poner pr0n-traps sera suficiente.

Spoiler: mostrar
Al hacerlo asi parece que es algo malo, es mejor dejarlo a la vista porque es algo sano y necesario :p



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 04-07-2010

MSDMC las pegatinitas estas del precio y tal que vienen con los libros, videojuegos, mangas... Sí, bueno, ya sabéis. Esas que si intentas quitarlas pueden pasarte dos cosas:

1) Tienes mucha potra (o muchas uñas) y sale bien, y luego tienes la suerte de que al pegamento que quedaba no se le pegue toda la mierda.

2) Mientras la despegas, a mitad de camino, se rompe, y eso no hay dios que lo arregle.

¿De verdad que no hay un método eficaz para no cargarte lo que hay debajo sin tener uñas? Lo digo porque casi todos mis mangas llevan el precio, parece que los vendo yo xDD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Guibuu - 04-07-2010

Eso es porque los de la tienda donde los compras son unos cutres. Donde compro mangas las pegatinas se despegan a la primera. Se lo comenté al tío y me dijo "¿a que sí? Es que uso unas específicas específicas para eso".

Vamos, que ahorran dos duros comprando mierdapegatinas cuando existen en el mercado otras de quita y pon.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 04-07-2010

Bueno, si te queda la cola de la pegatina siempre puedes ponerle un poco de alcohol (del de curarse, ojo)