Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 04-07-2010

(04-07-2010, 07:44 PM)Guibuu escribió: Eso es porque los de la tienda donde los compras son unos cutres. Donde compro mangas las pegatinas se despegan a la primera. Se lo comenté al tío y me dijo "¿a que sí? Es que uso unas específicas específicas para eso".

Vamos, que ahorran dos duros comprando mierdapegatinas cuando existen en el mercado otras de quita y pon.

Dependiente marica verdad??

Hombre si estas dispuesto a pagar ese precio a cambio de pegatinas faciles de quitar alla tu...Icon_pato


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Maquhatulieltl - 04-07-2010

(04-07-2010, 07:51 PM)Vash Estampida escribió:
(04-07-2010, 07:44 PM)Guibuu escribió: Eso es porque los de la tienda donde los compras son unos cutres. Donde compro mangas las pegatinas se despegan a la primera. Se lo comenté al tío y me dijo "¿a que sí? Es que uso unas específicas específicas para eso".

Vamos, que ahorran dos duros comprando mierdapegatinas cuando existen en el mercado otras de quita y pon.

Dependiente marica verdad??

Hombre si estas dispuesto a pagar ese precio a cambio de pegatinas faciles de quitar alla tu...Icon_pato

¿Pagar el que? Si la diferencia, de ser, debe ser minima, lo mismo 1 euros por el tacado de 1000 pegatinas o cosa asi. Y por ejemplo, en sitios como la fnac tienen pegatinas que se quitan facilmente (sobre todo de los mangas, al tener la portada satinada)los venden MAS baratos que en el resto de sitios las cosas.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 04-07-2010

En serio una pegatina facil de quitar infla el precio?? O_o

Yo siempre tengo a mano mi botella de alcohol añejo (Caducado en 2006. Gran reserva) y una gasa para quitar el pagamento. Me hice experto en el arte de retirar estas cagadas gracias a mi afición a los TBOs de Mortadelo y Filemón, que tenian siempre las pegatinas estas que te puedes encontrar en un bote de aceitunas en el supermercado.

Al principio me las veia negro para quitarlas, luego ya cojí práctica y entonces... cambiaron! Empezaron a ponerles otras que cojeaban de la misma pata pero tamaño XXL con código de barras y precio en euros y en pesetas. Estas tenian el pegamento aún mas duro, y de hecho, algunos comics siguen con su pegamento. Aún así quitaba un 90%, y cuando le iba cojiendo práctica... cambiaron otra vez!!

Esta vez no de pegatina, sino de sitio. Se ve que no estaban contentos con ponerlas por fuera que empezaron a ponerlas por dentro, pegadas en las páginas, que son un papel de fumar o en el reverso de la portada, de cartón del bueno.

Y allí seguiran las muy zorras ¡¡Maldito quiosquero!! ¿A que a el Marca no le pones pegatinas en los jetos de los jugadores? ¿eh? ¿EH? ¡¿EH?! ¿Entonces porque se lo tienes que poner al jeto de Mortadelo?

Luego me cambié de quiosquero (unas cinco veces) y entonces empezaron a salir una retahilá de comics que no me gustaron y dejé de comprar. Empezaban a cojer un buen estilo en muchos de sus comics como en "La Sirenita" o "Los Vikingos", pero a partir de ahí ya eran todo tacos y explotando algo que no podía explotar cuando la censura: chistes de contenido sexual y tacos ¿Donde quedaron las letras chinas ininteligibles y las caras de burro cuando se insultaban? ¿Y donde quedó el comic entero dibujado a mano como en "Valor y al toro" o "El Sulfato Atómico?

MYF ha perdido la inocencia y la magia del chiste blanco, y eso MSDMC. Tenía pensado pedirle un autógrafo a F.Ibañez si alguna vez lo veía, ahora lo que le pediré serán explicaciones, bate de beisbol en mano, sobre el porqué ha dejado que sus monos amaestrados hagan esto con su comic.

¡Ibañez, yo te maldigo!


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 04-07-2010

Vaya peseteros estais hechos. No hablaba de pagar, me referia a pagar en el sentido de tragar con el dependiente marica Y32b4

Y con MyF he llorado de risa una incontable cantidad de veces, debo tener unos 100 comics o mas.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Bahamunt - 04-07-2010

Respecto a las pegatinas: El tío de la tienda donde compro yo, lo que hace es escribir con lápiz del blando en la contraportada del tomo en cuestión xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 04-07-2010

(04-07-2010, 09:45 PM)Bahamunt escribió: Respecto a las pegatinas: El tío de la tienda donde compro yo, lo que hace es escribir con lápiz del blando en la contraportada del tomo en cuestión xD

Eso lo hace también el de la librería de al lado de mi casa, pero es librería normal y no tienda de manga, así que esos me dan igual xDDD.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kuroi - 04-07-2010

Yo el manga lo compro en la fnac, 5% de descuento directo, y 5% indirecto, que a la larga es un dinerin importante. Y si los pillo pocos días después de que salgan, están en perfecto estado. Y las tochopegatinas que ponen se quitan bien D:


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Lokidm - 04-07-2010

Compro el manga en mi tienda habitual donde me hacen un 10% directo siempre, me guardan las cosas en perfecto estado, me avisan por correo, y si hay algun defecto o por equivocacion compro el mismo dos veces, me lo cambian sin el mas minimo problema.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - LoKo - 04-07-2010

(04-07-2010, 08:50 PM)CucuFaiter escribió: Luego me cambié de quiosquero (unas cinco veces) y entonces empezaron a salir una retahilá de comics que no me gustaron y dejé de comprar. Empezaban a cojer un buen estilo en muchos de sus comics como en "La Sirenita" o "Los Vikingos", pero a partir de ahí ya eran todo tacos y explotando algo que no podía explotar cuando la censura: chistes de contenido sexual y tacos ¿Donde quedaron las letras chinas ininteligibles y las caras de burro cuando se insultaban? ¿Y donde quedó el comic entero dibujado a mano como en "Valor y al toro" o "El Sulfato Atómico?

MYF ha perdido la inocencia y la magia del chiste blanco, y eso MSDMC. Tenía pensado pedirle un autógrafo a F.Ibañez si alguna vez lo veía, ahora lo que le pediré serán explicaciones, bate de beisbol en mano, sobre el porqué ha dejado que sus monos amaestrados hagan esto con su comic.

¡Ibañez, yo te maldigo!

Te comprendo, aunque cada 23 de abril en mi casa cae un mortadelo de los tocho si o si. Esperemos que los chistes de contenido sexual no sigan a la orden del dia aquí a un par de semanas ;_;


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - kuroi - 04-07-2010

(04-07-2010, 10:13 PM)Lokidm escribió: Compro el manga en mi tienda habitual donde me hacen un 10% directo siempre, me guardan las cosas en perfecto estado, me avisan por correo, y si hay algun defecto o por equivocacion compro el mismo dos veces, me lo cambian sin el mas minimo problema.

Un colega mío que estudia en madrid también tiene 10%, tenéis una suerte por allí...