Foros de Anime Underground
Lo que me saca de mis casillas v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: Underground (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=8)
+--- Tema: Lo que me saca de mis casillas v2 (/showthread.php?tid=4023)



RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 05-11-2010

(05-11-2010, 12:59 PM)Murq escribió:
(05-11-2010, 11:39 AM)LoKo escribió:
(05-10-2010, 07:19 AM)Murq escribió: Más que nada porque es habitación compartida, y mi compañero entró con el graciosillo de turno que se aburría demasiado poco como para saltar por la ventana.

demasiado poco, ahora luego...
el mundo se va a la mierda :/

Demasiado poco = Muy, muy, muy, (...), muy poco.

A mí no me suena mal, pero lo de ahora luego sí, será que no lo había oído nunca xD

Pues yo las llevo utilizando ambas toda la vida. De hecho, hasta me ha extrañado que no reconozcais alguna. Tambien utilizo otras como "Yo pa mi que... " (yo creo/pienso/sospecho que...) o "Ya vengo pallá" (ya voy para allá) xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Eylan - 05-11-2010

Sube arriba y bajame las llaves.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - FriKitty - 05-11-2010

(05-11-2010, 03:10 PM)Eylan escribió: Sube arriba y bajame las llaves.

TAMBIÉN.

Lo de subir arriba y bajar abajo es absurdo y redundante, pero me sale solo xDD. Y lo del "Yo pa mí que" también.
Claro que escribiendo algo medianamente serio pues no se me ocurre ponerlo, y tal.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reaper45 - 05-11-2010

(05-11-2010, 08:41 AM)Reboot escribió: Ahhh.... Esas noches sin dormir de varias semanas de arduo trabajo en las que uno era capaz de borrar el COMMAND.COM sin remordimiento alguno.

Mi primera osadía con los ordenadores (hasta entonces sólo jugaba al Prehistorik 1, 2 y al Mystic Towers) fue editar el autoexec.bat para hacer un cls al final y añadirle un cartelito hecho con ascii que quedó muy pro en mi opinión. Ese día mi ego estuvo bastante subido.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Javier170992 - 05-11-2010

(05-10-2010, 07:38 PM)-Laincito- escribió:
(05-10-2010, 05:54 PM)Javier170992 escribió: Callaos, que en mis años mozos borré toda la carpeta "System32" porque pensaba que era un virus. Pobre de mí...

PD: ¿En este foro puedo decir tacos? ¡Mola! Coño, Belén Esteban, etc...


Es posible hacer eso sin un programa externo xD?

No me preguntes, sólo sé que lo borré, creyendo que era algún virus maligno. Ocioso de mí, me acosté sin pensar, pero al día siguiente el ordenata y su sistema reventó cual piñata siendo apuñalada.

Obviamente tuve que formatear, aunque esa experiencia me sirvió para intentos posteriores.

Y es mentira lo de en mis años mozos. Fue hace dos años, con 15 años. Me siento sumamente idiota, pero no importa, aquí podré decir mi palabra favorita: coño.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Sheik Pedro - 05-11-2010

Hablando de coños.




RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Murq - 05-11-2010

(05-11-2010, 02:58 PM)CucuFaiter escribió:
(05-11-2010, 12:59 PM)Murq escribió:
(05-11-2010, 11:39 AM)LoKo escribió:
(05-10-2010, 07:19 AM)Murq escribió: Más que nada porque es habitación compartida, y mi compañero entró con el graciosillo de turno que se aburría demasiado poco como para saltar por la ventana.

demasiado poco, ahora luego...
el mundo se va a la mierda :/

Demasiado poco = Muy, muy, muy, (...), muy poco.

A mí no me suena mal, pero lo de ahora luego sí, será que no lo había oído nunca xD

Pues yo las llevo utilizando ambas toda la vida. De hecho, hasta me ha extrañado que no reconozcais alguna. Tambien utilizo otras como "Yo pa mi que... " (yo creo/pienso/sospecho que...) o "Ya vengo pallá" (ya voy para allá) xD

En Mallorca hay un serio problema con el concepto de ir/venir. Ejemplo:

-¡Baja a comer ahora mismo!
-¡Ya vengo!

(05-11-2010, 06:00 PM)Sheik Pedro escribió:
Spoiler: mostrar
Hablando de coños.


¡Yo me lo he pasado! Y no me cabreé tanto como Dross, aunque por poco xDDD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Vash Estampida - 05-11-2010

En mi anterior PC, hara cosa de 3 años o mas borre el Microsoft Office entero "porque pesaba 500 mbs y esa mierda no debe ser importante". Desde entonces no lo he vuelto a tener. En este ordenador tengo version trial y epic pal buscar un crack o random serial.

Tambien borre noseque de Realtek quedandome sin sonido un par de dias, lo que tarde en conseguir un sustituto.

EDIT:
Murq, en Mallorca hay muchos problemas serios con estas cosas xD


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - CucuFaiter - 05-11-2010

Yo he llegado a ver el final de ese juego (obviamento no he ido yo el que se lo ha pasado).

Y si. Es una putada tras de otra y tras de otra xDDDDDDD

Os lo recomiendo encarecidamente. Pero para que jugueis con amigos con los que podais reiros juntos de las cobras del juego, si no os amargareis hasta tal punto que os acabareis cortando las venas con los dientes de otro.


RE: Lo que me saca de mis casillas v2 - Reboot - 05-11-2010

(05-11-2010, 06:00 PM)Sheik Pedro escribió: Hablando de coños.


¡COÑO DE LA MADRE Y DE LA HIJA!
Es casi mejor que el Steadycannnnnnnnnnnggghh