Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 08-30-2010

El Farmville sólo merece la pena cuando se pueden hacer diseños de pixel arts de 8 bits (que los he visto y bastante curiosones, por cierto).



Para todo lo demás, sólo sirve para prenderle fuego metafóricamente hablando.


RE: ¿A qué juegas? v2 - DarkLink17 - 08-30-2010

Juas xD. Yo jugaba al farmville (y a otros juegos del facebook) pero ya hace bastante que ni lo toco.

¡Estoy curado! \o/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-30-2010

(08-30-2010, 01:37 PM)Vash Estampida escribió:
(08-30-2010, 01:34 PM)esputo escribió:
(08-30-2010, 01:25 PM)Vash Estampida escribió:
(08-30-2010, 01:12 PM)esputo escribió: Acaban de sacar un juegecillo para el tuenti copia de farmville (de facebook) y simcity.
La cosa es que me meti para probarlo (tirad las piedras ahora xD) y aunque la mayoria de gente hacia la ciudad para que les quedase toda mona y chula, yo aplique mis conocimientos progamer en esta mierda de juego (construir solo las casas mas baratas) y en un puto dia he adelantado a la mayoria en nivel, dinero y ranking.
Creo que ahora que estoy en la cima es momento de retirarme de esta mierda de juego xD

Puto.

El tuenti solo sirve para que un colega me hable por el msn emocionadisimo y acto seguido me pase una foto de la DIOSA de nuestro curso en el agua tapandose los melones con las manos, nada mas. 1 tiene tuenti y el resto aprovechamos las ventajas buitreras :p


True story.

pics or didnt happen

Una cosa es que circule entre los buitres de mis amigos y otra por internerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Y32b4

so didn't happen...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 08-30-2010

No sé si comenté ya que estoy jugando al Assassin's Creed para PC... y creo que voy a tener que dejarlo.

El otro día fui a una ciudad vecina, la cual está situada en la ladera de un monte y tiene unas cuantas torres que, al estar en ladera, se ven perfectamente desde la carretera... pues bien, lo primero que pensé en cuanto vi una de esas torres fue:

Tengo que subir ahí arriba... :3~

¿Es grave, doctor? Unhappy

Bueno, eso, y que me parece que no voy a ser capaz de encontrar todas las putas banderas ni aun con mapas o_O


RE: ¿A qué juegas? v2 - LoKo - 08-30-2010

¿Y para que se suponen que sirven?
Yo me pase el juego y le dieron mucho por culo a las banderas. Lo mismo paso con las plumas del 2 Icon_pato


RE: ¿A qué juegas? v2 - Arthas-Sama - 08-30-2010

Las atalayas sirven para tener completo el mapa, ná más. En el 2 viene bien tenerlo completo para huir de los guardias.

Yo me he pasado el Runaway 1 y el 2... y voy ahora a empezar el 3.

La verdad es que entre el 1 y el 2 no parece que haya pasado mucho tiempo, en el 2 animaciones un poco más pulidas que en el 1... pero tampoco ninguna maravilla. Eso sí, a nivel de historia y de coñas mola bastante mucho =3


RE: ¿A qué juegas? v2 - FriKitty - 08-30-2010

(08-30-2010, 08:36 PM)Bahamunt escribió: No sé si comenté ya que estoy jugando al Assassin's Creed para PC... y creo que voy a tener que dejarlo.

El otro día fui a una ciudad vecina, la cual está situada en la ladera de un monte y tiene unas cuantas torres que, al estar en ladera, se ven perfectamente desde la carretera... pues bien, lo primero que pensé en cuanto vi una de esas torres fue:

Tengo que subir ahí arriba... :3~

¿Es grave, doctor? Unhappy

Bueno, eso, y que me parece que no voy a ser capaz de encontrar todas las putas banderas ni aun con mapas o_O

Lo malo es que si hubieras subido probablemente no te encontrarías con un montón de paja en el suelo esperando tu salto de cabeza.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Macario - 08-31-2010

(08-27-2010, 07:48 PM)Bahamunt escribió: Hablando de juegos de Mega Drive... ¿Alguien recuerda un juego que iba de un guerrero en plan Gaudy (sí, el de Reena & Gaudy pero sin el agilipollamiento encima xD) al que le asistía una especie de hadita?



Me encantó cuando jugué en su día, pero ni siquiera entonces supe cómo se llamaba, y me desespera porque me gustaría jugarlo de nuevo >_<

Creo que hablas del Story of Thor, el primer intento de "action rpg" que hubo en mega drive y que pasó a la historia como uno de los mejores juegos de la susodicha.

Aquí tienes un gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=H40274WHGhI&feature=fvst

PD: Es tipo Alundra, asique de action rpg nada, que se me va la pinza, es de aventuras


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 08-31-2010

(08-30-2010, 10:49 PM)FriKitty escribió:
(08-30-2010, 08:36 PM)Bahamunt escribió: No sé si comenté ya que estoy jugando al Assassin's Creed para PC... y creo que voy a tener que dejarlo.

El otro día fui a una ciudad vecina, la cual está situada en la ladera de un monte y tiene unas cuantas torres que, al estar en ladera, se ven perfectamente desde la carretera... pues bien, lo primero que pensé en cuanto vi una de esas torres fue:

Tengo que subir ahí arriba... :3~

¿Es grave, doctor? Unhappy

Bueno, eso, y que me parece que no voy a ser capaz de encontrar todas las putas banderas ni aun con mapas o_O

Lo malo es que si hubieras subido probablemente no te encontrarías con un montón de paja en el suelo esperando tu salto de cabeza.

La paja siempre le acompañana, no te preocupes por eso :p


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-31-2010

¿Alguno ha probado el eternal sonata y/o el resonance of fate?