Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿A qué juegas? v2
Global Gladiators y Cool Spot, juegazos sin ningún afán publicitario xDDDD
Jugando no, pero estoy comprando el Metroid: other m que acaba de salir en las tiendas Y32b4

Spoiler: mostrar
Me cago en Megaupload y su lentitud.
[Imagen: firma.php]
Te odio.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
(08-27-2010, 03:08 PM)LoKo escribió: Ahora mismo estoy metiendole caña a juegos de la megadrive.
¿Alguna recomendacion para darle de comer al emulador? Grin

Light Crusader. Treasure FTW.

Y si quieres algo menos exigente y de menor duración, el Quackshot.
Hostias, ¿ya ha salido el metroid nuevo? No tenía ni idea.

Comprando... Y32b4
(08-27-2010, 03:08 PM)LoKo escribió: Ahora mismo estoy metiendole caña a juegos de la megadrive.
¿Alguna recomendacion para darle de comer al emulador? Grin

Castle of Illusion, El Libro de la Selva y Chiki Chiki Boys.
[Imagen: 1386677-1.png]
Los 3 Streets of Rage están entre mis favoritos de la mega drive.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Hablando de juegos de Mega Drive... ¿Alguien recuerda un juego que iba de un guerrero en plan Gaudy (sí, el de Reena & Gaudy pero sin el agilipollamiento encima xD) al que le asistía una especie de hadita?



Me encantó cuando jugué en su día, pero ni siquiera entonces supe cómo se llamaba, y me desespera porque me gustaría jugarlo de nuevo >_<
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
(08-27-2010, 07:48 PM)Bahamunt escribió: Hablando de juegos de Mega Drive... ¿Alguien recuerda un juego que iba de un guerrero en plan Gaudy (sí, el de Reena & Gaudy pero sin el agilipollamiento encima xD) al que le asistía una especie de hadita?



Me encantó cuando jugué en su día, pero ni siquiera entonces supe cómo se llamaba, y me desespera porque me gustaría jugarlo de nuevo >_<

¿Puede ser el Landstalker? Aunque ese juego no salió en Europa...
(08-27-2010, 07:48 PM)Bahamunt escribió: Hablando de juegos de Mega Drive... ¿Alguien recuerda un juego que iba de un guerrero en plan Gaudy (sí, el de Reena & Gaudy pero sin el agilipollamiento encima xD) al que le asistía una especie de hadita?



Me encantó cuando jugué en su día, pero ni siquiera entonces supe cómo se llamaba, y me desespera porque me gustaría jugarlo de nuevo >_<

Landstalker si no me equivoco camarada.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)