Foros de Anime Underground
¿A qué juegas? v2 - Versión para impresión

+- Foros de Anime Underground (https://foro.animeunderground.es)
+-- Foro: General (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=7)
+--- Foro: El rincón del friki (https://foro.animeunderground.es/forumdisplay.php?fid=9)
+--- Tema: ¿A qué juegas? v2 (/showthread.php?tid=4024)



RE: ¿A qué juegas? v2 - Bahamunt - 08-31-2010

(08-31-2010, 07:37 AM)Macario escribió:
(08-27-2010, 07:48 PM)Bahamunt escribió: Hablando de juegos de Mega Drive... ¿Alguien recuerda un juego que iba de un guerrero en plan Gaudy (sí, el de Reena & Gaudy pero sin el agilipollamiento encima xD) al que le asistía una especie de hadita?



Me encantó cuando jugué en su día, pero ni siquiera entonces supe cómo se llamaba, y me desespera porque me gustaría jugarlo de nuevo >_<

Creo que hablas del Story of Thor, el primer intento de "action rpg" que hubo en mega drive y que pasó a la historia como uno de los mejores juegos de la susodicha.

Aquí tienes un gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=H40274WHGhI&feature=fvst

PD: Es tipo Alundra, asique de action rpg nada, que se me va la pinza, es de aventuras

Gracias, pero me da que tampoco es.


Para más señas, otro dato que acabo de recordar: la cosa iba de que el prota era "abducido" a una dimensión paralela donde luchaba contra el malo malote para salvar al mundo y para volver al suyo propio. Y cuando vuelve, se reencuentra con el hadita convertida en humana.

Y comieron perdices.

Dicho sea de paso, no descartaría que fuese para Master System II (aunque me extrañaría, no lo recuerdo tan penco).

Aunque a este paso, voy a terminar deduciendo que todo ha sido, o bien fruto de mi imaginación, o un error de Matrix (o que el juego era jodidamente raro, que también), porque no es normal las dificultades que tengo para encontrarlo :/


RE: ¿A qué juegas? v2 - Lokidm - 08-31-2010

(08-31-2010, 12:32 PM)Maqupollas escribió: ¿Alguno ha probado el eternal sonata y/o el resonance of fate?

El Eternal Sonata es muy bonito, tiene una musica cojonuda, pero es bastante tipico y facilon. Pero es divertido... si lo encuentras barato yo me lo pillaria.

El Resonance of Fate, me lo pille el otro dia aun no lo he probado.

ANLIUM, pero me he puesto a jugar a los Bad Company y la verdad me estan gustando... aunque tanto montar en vehiculos es aburrido.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 08-31-2010

(08-31-2010, 12:32 PM)Maqupollas escribió: ¿Alguno ha probado el eternal sonata y/o el resonance of fate?

Yo me he pasado el "Eternal Sonata", y me gustó. A nivel "estético/artístico" es una gozada. Me gusta Chopin, o sea que la música y los retazos de su vida son un punto positivo para mi.

Quiza el aspecto es un poco "infantiloide", la historia está bien, sin más, y es bastante facilito como juego. Resumiendo, para mi buen juego, pero no pasará a la historia del JRPG, como la mayoría de juegos de esta generación de consolas.

El "Resonance OF Fate" me bajé la demo, que es lo que te sugiero que hagas, Maqu. Y no me gusto nada de nada, ni diseño, ni técnicamente, ni sistema de combates, totalmente borrado de mi lista.

Pero como en estos juegos el componente de "gusto/apreciación" personal es más importante que en otros géneros, lo dicho, si puedes probar las demos, mejor.

Un saludo


RE: ¿A qué juegas? v2 - Vash Estampida - 08-31-2010

(08-31-2010, 12:32 PM)Maqupollas escribió: ¿Alguno ha probado el eternal sonata y/o el resonance of fate?

Se hace un poco pesado a ratos pero es "bonico" como dicen.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Maqupollas - 08-31-2010

Pues por como lo estais poniendo casi no me los pillo, que tengo una sobredosis de JRPGs importante y no estoy como para ponerme a jugar a topicos otra vez. Ademas Chopin me duerme demasiado.
Manji, creo que el resonance no tiene demo en PS3, o al menos yo no vi.

Y bueno, yo sigo con el Valkyria Chronicles, voy ya por el ultimo capitulo penultima batalla, y es jodido de cojones. Ahora estoy subiendo a todos al 20, que con la escaramuza de Bruhl haciendo A se sube rapido.


RE: ¿A qué juegas? v2 - Manjimaru - 08-31-2010

Maqu la demo me la bajé para la PS3, pero si no la has visto seguramente es que me la bajé de la Store USA o da le Store japo, no me acuerdo...


RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 08-31-2010

Necesito algo parecido a un RPG/JRPG con tetas, tiros, espadas y hechizos. O en su defecto, algo similar al Fallout 4, con una curva de aprendizaje de 0 segundos y sin necesidad de pasarte cuatro meses para dejar de ser un mierda y empezar a meter ostias como panes.

Soy yo, o me parece que toda el foro es más pequeño.


RE: ¿A qué juegas? v2 - esputo - 08-31-2010

No se pero en unos dias sale el Metroid Other M. Puedes ser juegazo o fail, no tiene termino medio. A pocos juegos les pasa esto.



RE: ¿A qué juegas? v2 - Reboot - 08-31-2010

Tiene pinta de ser jodido de manejar. Pero sabiendo que es para WII, dudo que tenga unos gráficos tan espectaculares como lo pintan.


RE: ¿A qué juegas? v2 - -rh- - 08-31-2010

(08-31-2010, 12:49 PM)Bahamunt escribió:
(08-31-2010, 07:37 AM)Macario escribió:
(08-27-2010, 07:48 PM)Bahamunt escribió: Hablando de juegos de Mega Drive... ¿Alguien recuerda un juego que iba de un guerrero en plan Gaudy (sí, el de Reena & Gaudy pero sin el agilipollamiento encima xD) al que le asistía una especie de hadita?



Me encantó cuando jugué en su día, pero ni siquiera entonces supe cómo se llamaba, y me desespera porque me gustaría jugarlo de nuevo >_<

Creo que hablas del Story of Thor, el primer intento de "action rpg" que hubo en mega drive y que pasó a la historia como uno de los mejores juegos de la susodicha.

Aquí tienes un gameplay:
http://www.youtube.com/watch?v=H40274WHGhI&feature=fvst

PD: Es tipo Alundra, asique de action rpg nada, que se me va la pinza, es de aventuras

Gracias, pero me da que tampoco es.


Para más señas, otro dato que acabo de recordar: la cosa iba de que el prota era "abducido" a una dimensión paralela donde luchaba contra el malo malote para salvar al mundo y para volver al suyo propio. Y cuando vuelve, se reencuentra con el hadita convertida en humana.

Y comieron perdices.

Dicho sea de paso, no descartaría que fuese para Master System II (aunque me extrañaría, no lo recuerdo tan penco).

Aunque a este paso, voy a terminar deduciendo que todo ha sido, o bien fruto de mi imaginación, o un error de Matrix (o que el juego era jodidamente raro, que también), porque no es normal las dificultades que tengo para encontrarlo :/

Aquí tienes mogollón de RPGs de Mega Drive (y algunos aRPGs). En los comentarios nombran algunos otros juegos.

Por la descripción que das, podría ser algun WonderBoy (salieron en Master System y Mega Drive).